Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Nov 17, 2017 9:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 

Pusiste la bandera?
Si 53%  53%  [ 8 ]
No 47%  47%  [ 7 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habeis puesto la bandera en la ventana?
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 8:18 pm 
De casa

viva ispaña

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 1:44 am 
De casa

Aureliano escribió:
Quitando el fútbol la gente saca la bandera para ondearla contra el aborto, el matrimonio gay, a favor de la tauromaquia y todas esas mierdas. No tengo ganas de ponerme a especular sobre el motivo de esta situación, pero está claro que no es la bandera de todos y nunca lo será.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 2:15 pm 
De casa

concohones escribió:
relajate un poco fiera que te va a dar algo vaya crispación entras al trapu con ovetini como un miura jajaja

Yo no estoy crispado. Como miuras tenia que entrar todo el mundo contra el fascismo y no mirar para otro lado, parece que se olvida el daño que hizo en Europa y en España con una guerra civil fraticida acompañada de 40 años de dictadura y mas de 150.000 muertos. Que poca memoria tenemos y que pronto olvidamos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 4:32 pm 
De casa

Viva España!!!

Puigdemont al trullo!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 5:19 pm 
De casa

Joer que hilo mas animadito,da gusto.Cada vez flipamos mas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 5:26 pm 
De casa

ovetini escribió:
Viva España!!!

Puigdemont al trullo!!!

Vete a cagar Ovetontini que eso alivia mucho y ya si eso despues te limpias el culo con la bandera del pollo o con la foto de Franco pa que te quede suave el ojete. :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 5:35 pm 
De casa

Joer que hilo mas animado,da gusto.Manda guevos,abrir hilos para insultarse los unos a los otros,que poco tien que hacer el personal.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 5:52 pm 
De casa

emparejados escribió:
Joer que hilo mas animado,da gusto.Manda guevos,abrir hilos para insultarse los unos a los otros,que poco tien que hacer el personal.

Hombre insultar a un facha que hace apologia del franquismo y de una dictadura me parece que deberia de ser cosas de todos los democratas. Mirar para otro lado cuando sale uno de estos es muy peligroso pues se corre el riesgo que se crezcan como esta pasando ultimamente y tengamos un problema mas grave. Yo no se si aqui entrase uno haciendo apologia de eta os pondriais tan estupendos a pedir que no se le insultase. Cuando se hace apologia de cosas que son incompatibles con la democracia te expones a que se te insulte y hacer ese tipo de apologia no tiene nada que ver con la libertad de expresion. De todas maneras si tanto os molesta lo teneis muy facil, no entreis al hilo a leer algo que tanto os molesta, por mi parte voy a seguir insultando a neonazis, franquistas, etarras y gentuza de esta calaña. De todas maneras yo procuro no insultar solo defino al personaje, otra cosa es que la definicion os parezca un insulto pero es lo que hay, hay cosas que no se pueden suavizar ni con mimosin en vena. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 8:59 pm 
De casa

Hombre a ver, yo aquí principalmente venía a follar, pero como mi bandeja de entrada está así:

Imagen

pues lo que me queda es entrar al trapo con los fachas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 12:48 pm 
De casa

Haber Bertin y compañía,nsotros para nada defendemos los extremos,ni nada parecido,solo comentábamos que abrir un hilo para insultarse no nos parecía bien.Ahora bien,una cosa si os diremos,este Ovetini abrió el hilo simplemente preguntando quienes ponían la bandera de España en el balcón estos días por el revuelo de Cataluña,nada mas,que como podréis comprobar,ha sido lo mas normal del mundo y muy generalizado.Acaso todo aquel que pone su bandera en la ventana es facha radical como vosotros decis?.Joer,teneis que perdonarnos,pero no nos parece que eso sea asi.Nosotros pasamos de poltica pero de largo,ya que todos son unos hipócritas mentirosos,a nuestro entender,y cuando veamos que ha llegado alguien honesto,que cumpla con lo que dice,y que no se enrriquezca a costa de los demás entonces cambiaremos de pinion,pero de momento pensamos asi,pero no por ello vamos a renegar de nuesra bandera y de nuestros colores joder,que parece que tiene que andar uno acojonado por estar orgulloso de ser español,y poder reflejarlo mostando los colores de su bandera.Si llevamos una camiseta con los colores o bandera de estados unidos,o de Inglaterra,o de Italia etc etc,no pasa nada,pero si la llevamos con la bandera de España,se es un facha de mierda,o un franquista,o u golpista o yo que se,que pena nos da eso coño.No se que pensáis sobre lo que esta sucediendo en Cataluña,pero nosotros tenemos nuestra opinon,y sin llegar a insultos o desprestijios,hemos de decir que lo que están hacendo algunos radicales,es un golpe de estado a esa democracia de la que haeis hablado vosotros,a nuestro entender eh,que nadie se nos heche encima.Para mas guevos intentan adoctrinar a los niños en las escuelas,en los programas infantiles de su televisión,escupen e insultan a quienes no comparten su independentismo,e incluso amenazan a quienes se atreven a decirlo claramente,y eso no es una dictadura,eso no es mas de extrema radical que cualquier otra cosa?.Joer si parecen a Corea del norte coño.Despues hablan de fascismos,eso si que es fascismo coño.Y para terminar,y ciñéndonos a lo que empezamos,a aquellos que critucais e insultáis haciendo referencia a la democracia,por favor hombre,hacer democracia es dejar a los demás expresarse libremente,como vosotos decis,y el hilo en su inicio solo hizo que preguntar una simple cosa,que quien tenia andera en su balcón,y a partir de ahí,se ha puesto la cosa como se ha puesto,insultos y mas insultos.Como os dijimos anterormente,pasamos ampiamente de los políticos y todas us falsedades,pero no por ello voy a dejar de vernos representados por nuestra bandera,y por nuestro país,y orgullosos de ello.Por favor no mal interpretis nuesras palabras,y no por elo os tiréis a nuestro cuello,simplemente intentamos poner un poco de paz por este medio,que ya astante mierda tenemos sembrada por todos lados,y bastantes desgracias nos están llegando últimamente y las cuales si tienen que de verdad preocuparnos,como para enrabietarnos por este medio,que para mas inri ha sido creado para disfrute de morbo y sexo,y parece que últimamente hay de todo menos de eso.Gracias y disculpas si molestamos con nuestra opinión.Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 1:30 pm 
De casa

emparejados escribió:
Haber Bertin y compañía,nsotros para nada defendemos los extremos,ni nada parecido,solo comentábamos que abrir un hilo para insultarse no nos parecía bien.Ahora bien,una cosa si os diremos,este Ovetini abrió el hilo simplemente preguntando quienes ponían la bandera de España en el balcón estos días por el revuelo de Cataluña,nada mas,que como podréis comprobar,ha sido lo mas normal del mundo y muy generalizado.Acaso todo aquel que pone su bandera en la ventana es facha radical como vosotros decis?.Joer,teneis que perdonarnos,pero no nos parece que eso sea asi.Nosotros pasamos de poltica pero de largo,ya que todos son unos hipócritas mentirosos,a nuestro entender,y cuando veamos que ha llegado alguien honesto,que cumpla con lo que dice,y que no se enrriquezca a costa de los demás entonces cambiaremos de pinion,pero de momento pensamos asi,pero no por ello vamos a renegar de nuesra bandera y de nuestros colores joder,que parece que tiene que andar uno acojonado por estar orgulloso de ser español,y poder reflejarlo mostando los colores de su bandera.Si llevamos una camiseta con los colores o bandera de estados unidos,o de Inglaterra,o de Italia etc etc,no pasa nada,pero si la llevamos con la bandera de España,se es un facha de mierda,o un franquista,o u golpista o yo que se,que pena nos da eso coño.No se que pensáis sobre lo que esta sucediendo en Cataluña,pero nosotros tenemos nuestra opinon,y sin llegar a insultos o desprestijios,hemos de decir que lo que están hacendo algunos radicales,es un golpe de estado a esa democracia de la que haeis hablado vosotros,a nuestro entender eh,que nadie se nos heche encima.Para mas guevos intentan adoctrinar a los niños en las escuelas,en los programas infantiles de su televisión,escupen e insultan a quienes no comparten su independentismo,e incluso amenazan a quienes se atreven a decirlo claramente,y eso no es una dictadura,eso no es mas de extrema radical que cualquier otra cosa?.Joer si parecen a Corea del norte coño.Despues hablan de fascismos,eso si que es fascismo coño.Y para terminar,y ciñéndonos a lo que empezamos,a aquellos que critucais e insultáis haciendo referencia a la democracia,por favor hombre,hacer democracia es dejar a los demás expresarse libremente,como vosotos decis,y el hilo en su inicio solo hizo que preguntar una simple cosa,que quien tenia andera en su balcón,y a partir de ahí,se ha puesto la cosa como se ha puesto,insultos y mas insultos.Como os dijimos anterormente,pasamos ampiamente de los políticos y todas us falsedades,pero no por ello voy a dejar de vernos representados por nuestra bandera,y por nuestro país,y orgullosos de ello.Por favor no mal interpretis nuesras palabras,y no por elo os tiréis a nuestro cuello,simplemente intentamos poner un poco de paz por este medio,que ya astante mierda tenemos sembrada por todos lados,y bastantes desgracias nos están llegando últimamente y las cuales si tienen que de verdad preocuparnos,como para enrabietarnos por este medio,que para mas inri ha sido creado para disfrute de morbo y sexo,y parece que últimamente hay de todo menos de eso.Gracias y disculpas si molestamos con nuestra opinión.Saludos

Igual es que no habeis leido todo lo que ha escrito este individuo algunas cosas porque se las han borrado y porque otras las pone en otros hilos. En primer lugar nadie dice que poner una babdera en la ventana sea de fachas, eso lo decis vosotros, en segundo lugar estar en contra de la independencia de Cataluña no implica que se tenga que insultar a los catalanes como hace este individuo, no ahora, desde hace mucho tiempo en este foro, asi es normal que se quieran independizar, yo si fuese catalan y me insultasen tambien querria la independencia y en tercer lugar abrir un hilo para hacer una encuesta y abrirse dos cuentas mas con dos nicks mas para votar lo que quiere votar para que la encusta le salga a fabor ya dice mucho del talante democratico de este personaje que lleva años metiendo mierda franquista en este foro, fotos de franco, fotos de banderas incostitucionales apologia del franquismo y de una dictadura etc etc etc. Otra cosa que os digo por si no os habiais dado cuenta, este foro se divide en varios subforos, uno es el general donde se puede escribir de todo, incluso de politica, nadie obliga a leerlo si no os gusta y pasais de la politica, si para defender la bandera de todos teneis que aliaros con personajes como el Ovetini que hace apologia del franquismo y de una dictadura y manifestaros al lado de personajes con banderas con el aguilucho y cantando el cara al sol es cosa vuestra, yo desde luego nunca lo haria, lo mismo que nunca me manifastaria al lado de un etarra. Este individuo del que decis que solo abre el hilo para preguntar sobre si se ha puesto al bandera en la ventana, ha soltado perlas como que Franco no mato a nadie, algo que pedi se borrase por respeto a los miles de victimas de Franco que aun estan en las cunetas y de sus familias, esto en el resto de Europa seria delito, como por ejemplo en Alemania donde una individua ha sido condenada dos veces por negar que los nazis matasen a nadie, pero este pais es asi, antes va un antifascista a la carcel que un fascista por manifestarse. Que insinueis que soy extremista cuando yo voto a un partido democratico que tiene mas de 5.000.000 de votantes y me compareis con este individuo que hace apologia del fascismo, pues que quereis que os diga.... Por cierto para mi y para muchos ser patriota es algo mas que poner banderas en las ventanas, para mi patriotas son los que van a limpiar los restos de petroleo vertidos en la costa por el hundimiento de un petrolero, los que van a apagar incendios, por una mala gestion de politicos sin escrupulos, los que tiene que llegar a fin de mes con 700 euros, los que trabajan por un sueldo miserable porque estan en manos de empresarios y politicos sin escrupulos. ¿Para cuando vais a sacar banderas para denunciar esto? Igual si este pais funcionase como un pais democratico de verdad los catalanes no querrian marcharse de España. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 1:58 pm 
De casa

jjjjjjjjjj vaya tochos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 2:21 pm 
De casa

concohones escribió:
jjjjjjjjjj vaya tochos

Po los leas. ¿Te obliga alguien? :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 4:29 pm 
De casa

Vale,igual como decias en un anterior post,la culpa es nuestra por leer lo que se comenta por aquí,tienes razón,nadie nos manda meternos donde nadie nos llama.Lo mejor será reservarnos nuestras opiniones y nuestros comentarios para nosotros o para aquellos que no los malinterpreten.No sabíamos si este forero anda con varias cuentas,si tiene antiguos hilos con despropósitos como esos que cuentas(y mira que somos de los de leer bastante como se puede comprobar y no hablar a la ligera),ni mas cosas de el,y tampoco te hemos tachado a ti Bertin de extremista ni nada por el estilo,no se de donde has sacado eso,y sino lee bien,y nosotros nos sentimos muy españoles y muy demócratas,y orgullosos de ello,y tu no sabes de nuestras vidas para dejar caer si participamos en algunas de esas causas que comentas o no.Pero bueno,volvemos y te decimos que la culpa es nuestra por meternos en estos jardines,y quizás por participar de este foro,que nos parece que últimamente no hay mas que malos rollos y muy poco de lo que es su base principal,haya los subforos que haya.Disculpas de nuevo por si ofendemos a alguien con nuestros comentarios,como hemos hecho para finalizar nuestra anteror aportación al hilo,que creo que eso ya dice bastante de nuestro talante,el pedir disculpas de antemano.Pero en fin alla cada uno con sus interpretaciones.Lo que si es seguro es que no nos volcereis a tener por aquí opinando,creo que estamos demás.Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 4:31 pm 
De casa

A mi me hace mucha gracia cuando algunos hablan de extremismos para referirse siempre a los que luchan por los derechos y las libertades de los demas, si son extremistas como el Ovetini que hacen apologia del franquismo y del fascismo pero ponen banderas en las ventanas entonces miran para otro lado.

Me hace mucha gracia porque por "extremistas y antisistemas" que en su dia lucharon por mejorar las condiciones de los trabajadores ahora podemos disfrutar de cuarenta horas semanales de trabajo, de vacaciones remuneradas, que en su dia lucharon por la libertad sexual de las personas y ahora podemos disfrutar todos de poder ir a hacer cruising o dogging sin que te detengan y te apliquen la ley de vagos y maleantes o de escandalo publico, que lucharon por que hacer nudismo no fuese considerado delito y ahora podamos ir todos a una playa desnudarnos y que no se nos detenga por eshibicionismo, y como eso muchos logros y libertades que todos disfrutamos y que en su dia quien lo reivindicaba era considerado extremista antisistema. Seguir mirando para otro lado y heciendoles el caldo gordo a estos de la extrema derecha disfrazados de patriotas y vereis como volvemos a lo de antes, cuando empiecen a detener a gays y a cerrar locales liberales por libertinaje, entonces llorareis, de momento en Murcia han prohibido el nudismo en todas sus playas unos del PP que se dicen de derechas pero mas bien son de la extrema derecha, si de los de la panda de este que abre el hilo inocentemente para preguntar quien ha puesto la bandera en la ventana.

Por cierto por estos del patriotismo de banderita en la ventana los chinos se estan haciendo de oro vendiendo banderas hechas en china, que digo yo que un buen patriota compraria banderas hechas en España pero como este es un pais a parte de pandereta de gilipollas estamos como estamos. Eso si todo muy "patriotico". 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]