Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 5:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 

Pusiste la bandera?
Si 53%  53%  [ 8 ]
No 47%  47%  [ 7 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habeis puesto la bandera en la ventana?
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 4:39 pm 
De casa

emparejados escribió:
Vale,igual como decias en un anterior post,la culpa es nuestra por leer lo que se comenta por aquí,tienes razón,nadie nos manda meternos donde nadie nos llama.Lo mejor será reservarnos nuestras opiniones y nuestros comentarios para nosotros o para aquellos que no los malinterpreten.No sabíamos si este forero anda con varias cuentas,si tiene antiguos hilos con despropósitos como esos que cuentas(y mira que somos de los de leer bastante como se puede comprobar y no hablar a la ligera),ni mas cosas de el,y tampoco te hemos tachado a ti Bertin de extremista ni nada por el estilo,no se de donde has sacado eso,y sino lee bien,y nosotros nos sentimos muy españoles y muy demócratas,y orgullosos de ello,y tu no sabes de nuestras vidas para dejar caer si participamos en algunas de esas causas que comentas o no.Pero bueno,volvemos y te decimos que la culpa es nuestra por meternos en estos jardines,y quizás por participar de este foro,que nos parece que últimamente no hay mas que malos rollos y muy poco de lo que es su base principal,haya los subforos que haya.Disculpas de nuevo por si ofendemos a alguien con nuestros comentarios,como hemos hecho para finalizar nuestra anteror aportación al hilo,que creo que eso ya dice bastante de nuestro talante,el pedir disculpas de antemano.Pero en fin alla cada uno con sus interpretaciones.Lo que si es seguro es que no nos volcereis a tener por aquí opinando,creo que estamos demás.Saludos

El mismo derecho tengo yo a expresarme y a replicar a un fascista aqui sin que venga nadie a decirme que si le molesta que "insulte" a un individuo que se pasa la vida insultando a la democracia y a la inteligencia, por lo menos molestaros en leer la trayectoria de este individuo antes de juzgar a nadie. para que no tengais que molestaros mucho aqui os pongo el enlace para que podais ver la trayectoria de este que ademas en una ocasion se permitio amenazar a este foro con denunciarlo y chantajeo a los administradores con hablar con personas muy importantes para cerrarlo cuando se le aviso que habia quejas por sus publicaciones. Algunas han sido borradas por ser ofensivas pero vamos con lo que tiene publicado es suficiente para hacerse una idea de que clase de miserable es.

search.php?keywords=&terms=all&author=ovetini&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 4:59 pm 
De casa

Joer ya te vale,nos parece que ahora ya has cogido fijación con nosotros,y no nos parece justo lo que haces,en todas nuestras intervenciones hemos pedido disculpas de antemano si a alguien ofendemos con nuestras opiniones,en segundo lugar nosotros no hemos ido a decirte que nos moleste que insultes a este individuo como tu lo llamas,mas bien dijimos que no nos parece bien que se creen hilos donde solo se vean insultos entre unos y otros,y sino lee bien,que además no es en este hilo solamente,sino en varios donde se emplean comentaros jocosos,insultantes o faltos de todo respeto,asi que por favor,si tienes algo en contra nuestra,o crees que nuestra participación por el foro es mal educada,o no somos respetuosos lo dices claro y ya esta.Y perdón a los demás porque dijimos que no escribiríamos mas en este hilo y hemos faltado a la verdad,volviendolo a hacer,pero es que no podíamos por mas que decir esto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 5:05 pm 
De casa

emparejados escribió:
Joer ya te vale,nos parece que ahora ya has cogido fijación con nosotros,y no nos parece justo lo que haces,en todas nuestras intervenciones hemos pedido disculpas de antemano si a alguien ofendemos con nuestras opiniones,en segundo lugar nosotros no hemos ido a decirte que nos moleste que insultes a este individuo como tu lo llamas,mas bien dijimos que no nos parece bien que se creen hilos donde solo se vean insultos entre unos y otros,y sino lee bien,que además no es en este hilo solamente,sino en varios donde se emplean comentaros jocosos,insultantes o faltos de todo respeto,asi que por favor,si tienes algo en contra nuestra,o crees que nuestra participación por el foro es mal educada,o no somos respetuosos lo dices claro y ya esta.Y perdón a los demás porque dijimos que no escribiríamos mas en este hilo y hemos faltado a la verdad,volviendolo a hacer,pero es que no podíamos por mas que decir esto.

¿Anda ahora los fascistas se merecen comentarios respetuosos? No me hagais reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 22, 2017 3:46 pm 
De casa

Imagen

:apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2:

Viva ESPAÑA y Viva la Constitucion!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 22, 2017 5:14 pm 
De casa

ovetini escribió:
Imagen

:apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2:

Viva ESPAÑA y Viva la Constitucion!!!!

Da un poco de grima y miedo leer a un facha decir lo de "Viva la Constitucion". :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:

Adjunto:
Tú lo que eres es tonto.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 22, 2017 5:16 pm 
De casa

Adjunto:
img_1508635018183.jpg

Adjunto:
patriotas_EDICRT20140219_0001_3.jpg

Estos son los "patriotas" de este pais. Sin comentarios......

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2017 5:08 pm 
De casa

Vaya plan . somos la comidilla de toda europa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 12:55 pm 
De casa

Esta semana van todos toditos los separatistas sediciosos delincuentes a la carcel.

Lo voy a celebrar con cava extremeño.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 2:05 pm 
De casa

ovetini escribió:
Esta semana van todos toditos los separatistas sediciosos delincuentes a la carcel.

Lo voy a celebrar con cava extremeño.

A la carcel tiene que ir todos los delincuentes, los primeros los del PP que esta semana ha quedado muy clarito en las conclusiones del juicio de la Gurtel que es una banda de delincuentes y una mafia que se han dedicado a saquear el dinero de todos y a financiarse ilegalmente, asi que ellos precisamente no estan para dar lecciones de honradez y legalidad a nadie y mucho menos de democracia y de patriotismo. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vamos a ver so zoquete, el cava extremeño no existe, cava es una denominacion de vino espumoso que solo puede utilizar Cataluña, en todo caso seria espumoso extremeño, pero vamos de un inculto como tu tampoco se puede esperar mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 3:29 pm 
De casa

Cava extremeño esta bien dicho, tu eres un ignorante, yo tengo dinero y compro productos buenos, antes compraba Freixenet del bueno de color oro y ahora prefiero el cava extremeño que sale en esta pagina donde yo lo comprpo, eres un ignorante gastronomico, tu no vayas a masterchef porque te echan el primer dia:

http://cavadeextremadura.com/

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 4:38 pm 
De casa

Bebe sidra, melón.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 4:49 pm 
De casa

ovetini escribió:
Cava extremeño esta bien dicho, tu eres un ignorante, yo tengo dinero y compro productos buenos, antes compraba Freixenet del bueno de color oro y ahora prefiero el cava extremeño que sale en esta pagina donde yo lo comprpo, eres un ignorante gastronomico, tu no vayas a masterchef porque te echan el primer dia:

http://cavadeextremadura.com/

¿Freixenet de color oro del bueno? Permiteme que me ria :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: Tu tendras dinero pero gusto tienes el de un poligonero de tercera. Ignorante gastronomico me llama el punto y dice que el compra Freixenet oro como cava bueno. Ayyyy que me da algo :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: Anda Ovetini no escribas mas y asi evitaras hacer el ridiculo y quedar en evidencia. IGNORANTEEEEEEE!!!!!

Este comprara Don Simon como vino bueno seguro. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Si cuando yo digo que este tiene la neurona justa para pasar el dia y no cagarse encima no voy desencaminado. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 4:45 pm 
De casa

Tu de cavas sabes tanto como de historia y politica, osea nada. El freixenet de color oro es el mejor de todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 4:45 pm 
De casa

Y ojo que conste que yo ya no lo compro, que nadie piense mal.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 5:11 pm 
De casa

ovetini escribió:
Tu de cavas sabes tanto como de historia y politica, osea nada. El freixenet de color oro es el mejor de todos.

Yo es que soy mas de Champagne, querido, yo suelo beber Veuve Clicquot Brut Magnum, 87 Euros la botella. Pero bueno tampoco le hago ascos a un buen cava por ejemplo, Recaredo Reserva Particular Brut Nature Gran Reserva. Lo del Freixenet oro lo dejo pa "sibaritas" como tu. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Que conste que yo compro Freixenet Oro alguna vez eh, para cocinar, hago unas pechugas de pollo al cava con champiñones que estan para chuparse los dedos. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]