diki escribió:
Pues por motivos laborales estoy empezando a conocer de primera mano cada vez más casos de mujeres con un historial de ETS acojonante. Tipas con hasta 11, si ONCE, cepas de VPH diferentes detectados en un solo test en su coño. Literalmente tienen el coño y aledaños infestados. Y son cada vez más jóvenes lo cual lo explica la promiscuidad irresponsable unida a una falta de miedo al contagio y hasta de higiene elemental. Tambien se comenta por ahi que estan las consultas ABARROTADAS. Algún profesional en petit comite me ha llegado a vaticinar una futura plaga de cancer de cuello de utero entre la generacion actual de españolas entre 29/44.
Parece ser que hay un repunte brutal en toda la UE. incluidas enfermedades como la sífilis, que se creían extintas. Sinceramente no sé que cojones está pasando con las mujeres en España, parece como si todas se arremolinaran en torno a los mismos vectores y de este modo se multicontagian entre ellas contínuamente.
Y no estoy hablando de yonkarras ni de warras poligoneras. en muchos casos son tordas que las ves por la calle y dan apariencia normal. desde luego nunca repararias en que puedan tener el papo hecho un cristo, al menos no a simple vista.
No os fieis de ninguna. Si le bajais las bragas a una tia y os viene un pestazo a podrido a la cara, APARCAD LA POLLA o que os haga una paja. Desde luego follar a pelo con españolas o peor aun, practicarlas sexo oral, hoy mas que nunca, es una TEMERIDAD, y más con el boom de las apps de ligoteo y portales de contactos, donde hay warras que llevan AÑOS de alta en las mismas, a 50-80 parejas sexuales POR AÑO calculad. Casi diría, con toda seguridad, que es más saludable e higiénico recurrir a la prostitución. como lo ois.
--
Y hasta aquí puedo contar.
No me puedo creer lo que estoy leyendo, resulta que, ¿las mujeres se multicontagian entre ellas?. digo yo que esto sera como los embarazos que son cosa de dos, un hombre y una mujer, las mujeres no se quedan embarazadas por obra del Espiritu Santo por mucho que la iglesia se empeñe en que hubo una que si. Desde luego esto lo lee una feminista y te cruje, y con razon.
Lo mismo que llamar "warras" a las mujeres, que digo yo que tambien habra guarros que son los que les dejan el regalito a las que lo portan, las ETS no nacen por generacion espontanea. Igual las que se tienen que proteger de los guarros son ellas para evitar el cancer de cuello de utero y no al reves.
Yo tambien te puedo contar, porque trabajo en ello, casos de mujeres casadas y que en ningun momento se les paso por la cabeza ser victimas del VIH y que por culpa de sus maridos o sus parejas estables de repente un dia se llevan la sorpresa y de estos hay muchos casos. Igual en vez de echar las culpas a las mujeres hay que hacer un poco de autocritica, las mujeres, por educacion y por que su sexualidad es diferente a la de los hombres, son menos promiscuas que los hombres, igual el problema esta en nosotros y no en ellas solo. De todas maneras el tema de la prevencion de las ETS es cosa de ambos sexos y de toda persona que tenga relaciones sexuales independientemente de su inclinacion sexual o de su sexo.
Leer esto a estas alturas me da mucha pena y me demuestra que aun es necesaria la lucha de las feministas y de todas y todos, por la igualdad y el respeto, y por que este tipo de comentarios y opiniones sobren. En fin querido, que antes de escribir ciertas cosas hay que informarse bien y no soltar lo primero que se te venga a los dedos en este caso. Las mujeres solas no son responsables de las ETS, responsables somos todos. Sin acritud eh.