Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jul 15, 2018 9:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Heteros: Ojo donde meteis la polla y la boca
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 3:55 pm 
De casa

Pues por motivos laborales estoy empezando a conocer de primera mano cada vez más casos de mujeres con un historial de ETS acojonante. Tipas con hasta 11, si ONCE, cepas de VPH diferentes detectados en un solo test en su coño. Literalmente tienen el coño y aledaños infestados. Y son cada vez más jóvenes lo cual lo explica la promiscuidad irresponsable unida a una falta de miedo al contagio y hasta de higiene elemental. Tambien se comenta por ahi que estan las consultas ABARROTADAS. Algún profesional en petit comite me ha llegado a vaticinar una futura plaga de cancer de cuello de utero entre la generacion actual de españolas entre 29/44.

Parece ser que hay un repunte brutal en toda la UE. incluidas enfermedades como la sífilis, que se creían extintas. Sinceramente no sé que cojones está pasando con las mujeres en España, parece como si todas se arremolinaran en torno a los mismos vectores y de este modo se multicontagian entre ellas contínuamente.

Y no estoy hablando de yonkarras ni de warras poligoneras. en muchos casos son tordas que las ves por la calle y dan apariencia normal. desde luego nunca repararias en que puedan tener el papo hecho un cristo, al menos no a simple vista.

No os fieis de ninguna. Si le bajais las bragas a una tia y os viene un pestazo a podrido a la cara, APARCAD LA POLLA o que os haga una paja. Desde luego follar a pelo con españolas o peor aun, practicarlas sexo oral, hoy mas que nunca, es una TEMERIDAD, y más con el boom de las apps de ligoteo y portales de contactos, donde hay warras que llevan AÑOS de alta en las mismas, a 50-80 parejas sexuales POR AÑO calculad. Casi diría, con toda seguridad, que es más saludable e higiénico recurrir a la prostitución. como lo ois.

--
Y hasta aquí puedo contar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Heteros: Ojo donde meteis la polla y la boca
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 5:17 pm 
De casa

diki escribió:
Pues por motivos laborales estoy empezando a conocer de primera mano cada vez más casos de mujeres con un historial de ETS acojonante. Tipas con hasta 11, si ONCE, cepas de VPH diferentes detectados en un solo test en su coño. Literalmente tienen el coño y aledaños infestados. Y son cada vez más jóvenes lo cual lo explica la promiscuidad irresponsable unida a una falta de miedo al contagio y hasta de higiene elemental. Tambien se comenta por ahi que estan las consultas ABARROTADAS. Algún profesional en petit comite me ha llegado a vaticinar una futura plaga de cancer de cuello de utero entre la generacion actual de españolas entre 29/44.

Parece ser que hay un repunte brutal en toda la UE. incluidas enfermedades como la sífilis, que se creían extintas. Sinceramente no sé que cojones está pasando con las mujeres en España, parece como si todas se arremolinaran en torno a los mismos vectores y de este modo se multicontagian entre ellas contínuamente.

Y no estoy hablando de yonkarras ni de warras poligoneras. en muchos casos son tordas que las ves por la calle y dan apariencia normal. desde luego nunca repararias en que puedan tener el papo hecho un cristo, al menos no a simple vista.

No os fieis de ninguna. Si le bajais las bragas a una tia y os viene un pestazo a podrido a la cara, APARCAD LA POLLA o que os haga una paja. Desde luego follar a pelo con españolas o peor aun, practicarlas sexo oral, hoy mas que nunca, es una TEMERIDAD, y más con el boom de las apps de ligoteo y portales de contactos, donde hay warras que llevan AÑOS de alta en las mismas, a 50-80 parejas sexuales POR AÑO calculad. Casi diría, con toda seguridad, que es más saludable e higiénico recurrir a la prostitución. como lo ois.

--
Y hasta aquí puedo contar.

No me puedo creer lo que estoy leyendo, resulta que, ¿las mujeres se multicontagian entre ellas?. digo yo que esto sera como los embarazos que son cosa de dos, un hombre y una mujer, las mujeres no se quedan embarazadas por obra del Espiritu Santo por mucho que la iglesia se empeñe en que hubo una que si. Desde luego esto lo lee una feminista y te cruje, y con razon.

Lo mismo que llamar "warras" a las mujeres, que digo yo que tambien habra guarros que son los que les dejan el regalito a las que lo portan, las ETS no nacen por generacion espontanea. Igual las que se tienen que proteger de los guarros son ellas para evitar el cancer de cuello de utero y no al reves.

Yo tambien te puedo contar, porque trabajo en ello, casos de mujeres casadas y que en ningun momento se les paso por la cabeza ser victimas del VIH y que por culpa de sus maridos o sus parejas estables de repente un dia se llevan la sorpresa y de estos hay muchos casos. Igual en vez de echar las culpas a las mujeres hay que hacer un poco de autocritica, las mujeres, por educacion y por que su sexualidad es diferente a la de los hombres, son menos promiscuas que los hombres, igual el problema esta en nosotros y no en ellas solo. De todas maneras el tema de la prevencion de las ETS es cosa de ambos sexos y de toda persona que tenga relaciones sexuales independientemente de su inclinacion sexual o de su sexo.

Leer esto a estas alturas me da mucha pena y me demuestra que aun es necesaria la lucha de las feministas y de todas y todos, por la igualdad y el respeto, y por que este tipo de comentarios y opiniones sobren. En fin querido, que antes de escribir ciertas cosas hay que informarse bien y no soltar lo primero que se te venga a los dedos en este caso. Las mujeres solas no son responsables de las ETS, responsables somos todos. Sin acritud eh. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 7:22 pm 
De casa

En mi opinión, el repunte de las enfermedades de transmisión sexual, se debe fundamentalmente a que el SIDA transformado en una enfermedad crónica, es decir, que con el tratamiento y el control adecuados, el paciente puede llegar a vivir muchos años, a diferencia de lo que ocurría en los 80-90 que un diagnóstico de esta enfermedad era considerado una sentencia de muerte.
El control ginecológico es más exhaustivo, pero si a los hombres, nos hiciesen el mismo tipo de seguimiento, la cantidad de "pollas" hospedadoras de microorganismos patógenos serían muy superiores a los casos de las mujeres.

Las enfermedades de transmisión sexual están ahí fuera esperando su oportunidad de anidar en nosotros. Si queremos atajar este tipo de enfermedades, la profilaxis es la mejor herramienta. Todos deberíamos ser responsables (con nosotros mismos, y sobre todo con los demás)a la hora de tener relaciones sexuales.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 4:48 pm 
De casa

El mensaje no es mio lo copie de otro foro y lo puse aqui porque me pareceio interesante y una advertencia muy buena para quien tenga relaciones con mujeres que se piense que por tener sexo hetero esta mas libre de enfermedades que un gay.

Dejando al lado el tono del mensaje y tal, me imagino que lo de multivectores y que tengan todas las mismas cepas se debe a que follan muchas con siempre los mismos tios (machos alfa que se las follan a todas?), es la unica teoría lógica.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 5:28 pm 
De casa

diki escribió:
El mensaje no es mio lo copie de otro foro y lo puse aqui porque me pareceio interesante y una advertencia muy buena para quien tenga relaciones con mujeres que se piense que por tener sexo hetero esta mas libre de enfermedades que un gay.

Dejando al lado el tono del mensaje y tal, me imagino que lo de multivectores y que tengan todas las mismas cepas se debe a que follan muchas con siempre los mismos tios (machos alfa que se las follan a todas?), es la unica teoría lógica.

Ya me extrañaba a mi que tu escribieses este mensaje machista y retrogrado. El que lo escribio dice que trabaja en ello pero se nota poco porque si trabajase en ello sabria que si es cierto que las mujeres son mas propensas a infectarse de ETS por su anatomia pero curiosamente son las que menos se infectan y solo una infeccion por la clamidia es en la que es mayor el numero de mujeres que de hombres, pero tiene explicacion, la mujer no suele padecer sintomas y por su anatomia es mas facil que desarrolen la infeccion bacteriana. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 7:11 pm 
Si lo dice el dr Bertin....
Alea jacta est...
Lotería cada vez que te comas un chochito o un pollon!!!!
Como la primi!!!

:roll:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 7:34 pm 
De casa

Licenciado bertin ,ingeniero ,medico ,arquitecto ,quimico y experto en todo , un beso bertin

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 8:51 pm 
http://youtu.be/XmCdhAwM6Wo

:lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2018 4:04 pm 
De casa

Estas cosas sin estadísticas ni datos concretos no valen nada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2018 5:58 pm 
De casa

Es cierto que es muuucho mas contagioso comerse un chocho que una polla en cuestion ETS?

Que es muy dificil o casi imposible pillar el VIH chupando una polla (a no ser que te tragues la lefa claro) a hacerlo con un coño que este humedo y es mucho mas facil pillarlo, y el resto de enfermedaes igual?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2018 6:21 pm 
De casa

Gracias por arrojarnos luz doctor me quedo mucho mas tranquilo .un beso

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 3:49 am 
De casa

Aramo escribió:
Es cierto que es muuucho mas contagioso comerse un chocho que una polla en cuestion ETS?

Que es muy dificil o casi imposible pillar el VIH chupando una polla (a no ser que te tragues la lefa claro) a hacerlo con un coño que este humedo y es mucho mas facil pillarlo, y el resto de enfermedaes igual?

En primer luga el VIH no se contagia, se transmite, y se transmite por los siguientes fluidos corporales, si entran en contacto con el torrente sanguineo, semen, sangre, leche materna, flujo vaginal y liquido preseminal o precum, la saliva, las lagrimas y el sudor por tener un concentracion muy baja del virus no transmiten el VIH. Tanto el precum o liquido preseminal como el flujo vaginal trasmite el VIH siempre que tenga contacto con la sangre, es decir que es igual de peligroso comerse un coño como una polla si se tiene heridas en la boca por ejemplo que puedan servir de entrada al virus al torrente sanguineo, logicamente si te comes un coño o una polla y no tienes heridas en la boca por donde pueda accerder el virus al torrente sanguineo no pasara nada, pero ¿quien sabe que no se tienen heridas en la boca o en el aparato digestivo?. En principio tragarse el semen si el semen no entra en contacto con el torrente sanguineo por alguna herida o microherida no trasmitiria el VIH, ademas los acidos del estomago lo matarian, pero vuelvo a repetir, nadie sabe si tiene alguna herida o micro herida en la boca o tubo dijestivo. Decir que comerse un chocho es mas "contagioso" que comerse una polla es una temeridad a parte de ser mentira, las dos cosas son practicas de riesgo si no se hace con preservativo o con unas laminas de latex que hay para practicar el cunilingus, en caso de no disponer de ella y hacerlo de manera segura se puede utilizar papel film del que se usa para guardar alimentos, pero solo para el cunilingus, no vale envolverse la polla con el a modo de preservativo, que algun caso he oido que alguno lo ha hecho para follar por no tener preservativos a mano. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 12:04 pm 
De casa

Las enfermedades de transmisión sexual tienen una forma muy fácil de evitar propagación, utilizando los medios profilácticos adecuados. En mi opinión, no se debería estigmatizar a nadie por padecer una E.T.S. No hay nada malo en tener una vida sexual activa y plena. Quizás, en mi opinión, lo único reprobable sería la poca conciencia, por una ausencia de profilaxis e higiene, que. en teoría, deberíamos tener todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2018 10:14 pm 
Novat@

Si fuerais buenos cristianos, y tuvierais parejas no estariais llenos de plagas biblicas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]