Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 2:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: hilo que me falta...
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 1:03 am 
Novat@

Buenas gente.

Llevo un tiempo en el foro y, aunque mi participación no es que sea muy proactiva mis pinitos hago. El caso es que veo temas de todos los tipos, colores y opiniones (afortunadamente he podido comentar en alguno) pero me hace falta el típico de "gente que se reúne para..." si si, hay grupos para encuentros y demás... Pero no sé... Por qué no se monta algo tipo "gente que queda para hacer rutas o salir a correr ( que no correrse... Aunque si se tercia estaría guay...) no se... Algo que aporte un poco de dinamismo y que permita que la gente que participamos por estos lares nos pongamos cara y podamos interactuar más físicamente (no solo para chingar)

Igual es una tontería lo que digo o ya hay un hilo creado para gente que queda para hacer senderismo o ir a hacer footing... Y me estoy arriesgando a ser criticado, pero bah... Tenía ganas de decirlo y ver qué os parece. Y si sale algo de aquí en plan "amigos de la petanca de asturiex.com... pues genial)

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: hilo que me falta...
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 3:39 am 
De casa

lebrel escribió:
Buenas gente.

Llevo un tiempo en el foro y, aunque mi participación no es que sea muy proactiva mis pinitos hago. El caso es que veo temas de todos los tipos, colores y opiniones (afortunadamente he podido comentar en alguno) pero me hace falta el típico de "gente que se reúne para..." si si, hay grupos para encuentros y demás... Pero no sé... Por qué no se monta algo tipo "gente que queda para hacer rutas o salir a correr ( que no correrse... Aunque si se tercia estaría guay...) no se... Algo que aporte un poco de dinamismo y que permita que la gente que participamos por estos lares nos pongamos cara y podamos interactuar más físicamente (no solo para chingar)

Igual es una tontería lo que digo o ya hay un hilo creado para gente que queda para hacer senderismo o ir a hacer footing... Y me estoy arriesgando a ser criticado, pero bah... Tenía ganas de decirlo y ver qué os parece. Y si sale algo de aquí en plan "amigos de la petanca de asturiex.com... pues genial)

Un saludo

Desde luego quien te critique por algo tan loable como lo que propones no se merecería estar en el foro. Me parece una idea fantástica, aunque no hay un hilo en el foro para quedadas algunos del foro nos vemos de vez en cuando para tomar unas copas un café o cenar aunque últimamente lo tenemos un poco abandonado y estaría bien hacer alguna quedada y eso del senderismo como que me gusta así que dicho queda. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2016 9:17 pm 
De casa

Lo del senderismo me parece una genial idea!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 1:31 am 
Novat@

Yo sigo pensando que podría estar muy chula una quedada de foreros como si es para ir a comer el bocata en el Cristo del Naranco.
No os conozco a ninguno/a y podría estar muy bien ponernos cara y hacer un plan alternativo/complementario a leernos por el foro.
Así que... Bienvenidos sean los interesados/as en formar un buen "cotarro"

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]