Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Implantes dentales a buen precio. Clinica laserdental en Xix
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 12:00 pm 
De casa

Le suene a alguien la clinica laserdental en Xixon? por lo que veo tiene dos clinicas una en la calle pablo iglesias y otra e la calle los moros, dicen en un folleto que m parece raro raro que ponen implantes a 380 euros por implante, no se que pensar. Alguien fue o sabe si esto es cierto, o sabe de alguna otra clinica por asturias donde hagan implantes a precio razonable? Tengo que poner una muela que saqué y me piden entre 1500 y 2000 en todas partes, que cachondeo es este?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Implantes dentales a buen precio. Clinica laserdental en Xix
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 12:07 pm 
De casa

Tio, no te fies los duros a pesetas olvidalos, pide opinion en varias y contrasta y que te den garantias.
Eso si, lo de las clinicas dentales es una sobrada pero de las gordas, el otro dia viendo callejeros viajeros, resulta que en Colombia por 350euros te ponen los brakes que aqui pasan de el antiguo millon de pesetas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 12:15 pm 
De casa

Es que por eso no me parece tan descabellado, tienen unos margenes enormes, tengo una amiga que trabaja en una clinica de gijon que tambien ponen implantes a 2.000 euros y dice que al dentista le cuesta en total unos 200, el resto todo ganancia, asi que tampoco es tan descabellado no?

A ver si alguien me da alguna referencia de esta clinica qu se anuncia en facebook.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 1:31 pm 
De casa

hola,

yo lo único que te puedo recomendar después de pisar algunas clinicas para una ondoncia ha sido la clinica dental de Valentín Otaño. Está en la Av de la Argentina, Nº5 de gijón.
Si quieres calidad, pregunta aquí.

Al ser todas clinicas privadas, ponen cada uno el % de ganancia que quiere. En la clinica que te comento, el dentista te asesorará en todo lo que quieras y si necesitas que te mire en consulta te cobrará 20€. Pero te dirá con un 80% de posibilidad de acierto, lo que realmente hay que hacer.

Un saludo,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 2:25 pm 
De casa

Pero hace implantes? yo es lo que necesito, no hay demasiado misterio, me cayó una muela rota :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 4:12 pm 
De casa

perl escribió:
Pero hace implantes? yo es lo que necesito, no hay demasiado misterio, me cayó una muela rota :lol:

2000 euros por implante... ese es el estado del bienestar no te preocupes que la Formula 1 y el fútbol lo puedes ver gratis.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 12:04 am 
De casa

perl escribió:

me llamo Valentín Otaño?, es un dentista y tiene clinica, si tu problema es de la boca, es cosa de dentistas y éste es dentista por lo tanto hará eso que tú necesitas. ¿porqué no vas y se lo preguntas tu mismo?
yo ya te dí mi aportación ahora, tú mismo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 12:48 am 
Novat@

Sin lugar a duda, económicamente te recomendaría el IAO, Instituto Asturiano de Odontología, ojo, yo conozco bien el sistema de éste lugar, por las mañanas están los dentistas titulados con dentistas en fase de prácticas, pues bien... el pequeño truco es siempre pedir cita de tarde, que te atienden dentistas titulados. El precio es menor respecto a otros dentistas. Yo me he tratado ahí y he quedado 100% conforme.

Respecto a esa clínica que tú dices, la conozco de vista, y no sé como será, LaserDental tiene el típico autobús amarillo, que para en la feria de muestras (a parte de las clínicas), frente al stand de Telecable, para hacer revisiones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 6:14 am 
De casa

Arévalo escribió:

Respecto a esa clínica que tú dices, la conozco de vista, y no sé como será, LaserDental tiene el típico autobús amarillo, que para en la feria de muestras (a parte de las clínicas), frente al stand de Telecable, para hacer revisiones.

Tambien estaban en la semana negra casi me echo a llorar con la puta revision

Si la vida te da limones, pide sal y tequila!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 1:33 pm 
De casa

Yo fui hace tiempo a que me quitasen la muela del juicio, y terminé preguntado en muchos sitios, porque cada uno me decía una cosa distinta. Que si habían visto caries, gengivitis, encías con no se que... y yo no tengo nada de todo eso. En la vida tuve siquiera una maldita caries. Todo mentira. De 40 euros que pague al final, incluyendo una limpieza, hubo quien llegó a hacerme presupuestos de 1500 Euros . Un escándalo. En cuantos más sitios preguntes mejor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 11:57 am 
Novat@

Hola,
Los implantes dentales están dentro de la estética dental y por eso tienen esos precios. De todas formas miraría más clínicas dentales a ver si alguna tiene una propuesta mejor, a veces hacen campañas y salen a cuenta. La única que conozco para recomendar está en Barcelona, pero supongo que buscas por tu zona.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 3:51 pm 
Yo había oído que estas franquicias te cobran una pasta te inventan cualquier cosa para pagar más. Y lo pesados que son con los anuncios método pollis ven a nuestros centros que seguimos el método pollix

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 4:10 pm 
Novat@

Sin duda para todo lo relacionado con la estética dental y ortodoncia yo no recomiendo clínicas tipo franquicías, son un desatre os recomiendo otros métodos alternativos como los que se describen en el siguiente artículo: https://www.bladegrup.com/sistema-damon-brackets-damon/

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 4:41 pm 
De casa

PaolaZambrano escribió:
Sin duda para todo lo relacionado con la estética dental y ortodoncia yo no recomiendo clínicas tipo franquicías, son un desatre os recomiendo otros métodos alternativos como los que se describen en el siguiente artículo: https://www.bladegrup.com/sistema-damon-brackets-damon/

Postea tus tetas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 19, 2018 7:57 am 
Novat@

Yo trabajo de recepcionista en una clínica dental, y te puedo decir que casi seguro que ese nos es precio cerrado ni mucho menos. A ver, puede haber muchas diferencias de un dentista a otro, y ahí puede variar bastante, pero en general esas ofertas son engañosas, porque te dan por ejemplo el precio del implante, pero luego hay toda una serie de curetajes y tratamientos que van en factura.
Luego cada persona es un caso, hay implantes con los que se que el doctor se las ve y se las desea, y cuando acaba lo oyes que se "caga en todo", y otros que se los sacan de encima como moscas. De hecho normalmente en la clínica donde trabajo no dan precios así sin mirar, por eso porque no saben en que estado tienes la boca.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]