Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Ago 19, 2017 6:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Lamentable incidente: discusión violenta con un enano
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 1:43 am 
De casa

Bueno, os comparto algo que me pasó este finde y que me hace sentir fatal aunque creo que hice lo correcto.

Os cuento: un gran amigo celebraba este finde su cumpleaños con una cena en su casa preparé el coche y me fuí porque el está por trabajo en Madrid.
Era por el barrio de Tetuan, que no se si lo conocéis pero tiene unas calles muy estrechas y en algunos sitios es como un pueblo con casas bajas. Pues iba un poco perdido por una de esas calles cuando de repente un enano cruza por un sitio no permitido (ni semáforo, ni paso de cebra, ni nada) obligándome a pegar un frenazo para no atropellarle.

Se trataba de un verdadero enano, no un enano según los cánones e internet (todo el que mide menos 1, 75). Mediría como 1,20 y tendría unos 60 años, con pinta de haber sido enano de circo, o bombero torero o esas cosas de enano.

Como digo, suerte que lel ví y pegué un frenazo a tiempo. Si hubiera sido una persona normal me hubiese enfadado, pero al ser una persona con esa deficiencia pues simplemente me callé. El tema es que el enano, en vez de cruzar, se pone a hablar con una señora que estaba en un balcón, en plan viejo verde diciendo "a ver si puedo subir a verte, que no todo lo tengo pequeño..." y cosas de esas. Yo me canso de esperar y al final le hago un destello con las luces para que se quite de la carretera y pueda seguir. El señor me mira, pasa de mí y sigue hablando con la señora del balcón. Así cinco minutos más hasta que ya me mosqueo y toco el claxon.

Pues al tocar el claxon el enano se lleva un susto de muerte, pega un brinco que casi llega hasta la señora del balcón, y se vuelve contra mí insultándome: no insultos de "gilipollas", sino mentando a la madre , a los muertos, a los parientes... Cosas muy desagradables.

Yo ahí sigo siendo consciente de que se trata de una persona con una deficiencia y le hago señas de que se tranquilice, que yo solo quiero pasar, y el tío sigue cagándose en mis muertos y le pega un manotazo al coche, y viene hacia la ventanilla.

Bajo la ventanilla, le digo "perdón, yo simplemente quería pasar", y el tío sigue "¡quién te crees que eres, me cago en tu puta madre, baja del coche que te voy a matar a hostias.. !", y aquí cometí el error, shures. En vez de seguir mi camino, tanto insulto gratuito me sacó de mis casillas y le espeté "pero qué dices puto enano, si no llegas ni a comerme la polla".

Y va el tío y se busca en un bolsillo y se saca una mini navaja, enana como él, y empieza "te voy a rajar, come mierda", y yo le digo "con eso no llegas ni a afeitarme los huevos" y subo la ventanilla (por si acaso) y arranco el coche, y el hijo de puta mientras avanzo empieza a rallarme el coche con la navaja (cosa que consigue encima)

conclusión: sin comerlo ni beberlo un enano se caga en toda mi familia y me ralla el coche, y yo sin poder hacer nada. Tengo una frustración enorme, no se qué debería haber hecho, soporté los insultos todo lo que pude pero era excesivo...

En fin, que en la cena estuve amargado y sigo igual ¿Qué cojones debería haber hecho?. Lo de soltarle dos hostias está claro que no, pues lo desmonto y acabo en la cárcel.

Resumen: Un enano se cabrea conmigo sin tener yo culpa , me llama de todo y me ralla el coche.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Lamentable incidente: discusión violenta con un enano
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 4:57 am 
De casa

exagerado jjaaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]