Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Oct 23, 2018 12:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo mas asqueroso que me pasó follando
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 8:33 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 05, 2014 4:51 pm
Mensajes: 188
Tenía 21 años , era timido, antisocial pero con muchas ganas de follar. Las chicas guapas ni me miraban pq no existia para ellas, asi que recurrí a lo que no deberiais de hacer nunca vosotros.
Le tiré la caña a una gorda putón de un Pub de Fomento ( no sin antes ventilarme 7 u 8 four roses con cola ). Me llevo a su pocilga y allí empezo todo:

En una habitación con claros sintomas de Diógenes nos empezamos a liar. La tia se quita el sujetador y FLOP... Berzas estriadisimas y con unos pezones como tazas de cafe y con pitorros como mi dedo gordo ( eso ya era muy mala señal ).
Apagué la luz por si las moscas y gracias a dios que lo hice.
Entonces ella se abalanzó sobre mo bragueta y empezo a chuparme los huevos que me hacia daño y todo, para empezar a rallarme el tronco como un alfarero. Visto el destrozo que me estaba haciendo decidí coger las riendas....Le bajé el saco que llevaba por bragas y me puse a la faena.

Empecé a acercar el hocico y un olor a meado me tiró para atrás, pero yo queria follar, eso no me tiraria para atras. Recordé que un amigo me dijo un dia que para comer un coño maloliente lo mejor era coger papel higienico, hacer unas finas tiras, monarlas en alcohol y meterlas en la nariz. Me levanté fuí al wc y no habia papel higienico ni colonia .Como es posible que una tia no tenga colonia en el wc? Imbecil eso es pq eso no era una tia, era un orco, estaba en el corazon de MORDOR.

Hurgando rapidamente encontré algodon y alcohol. Me metí dos bolitas mojadas en la nariz y dios santo que escozor. Pensaba que me daba algo del ardor en la nariz y los ojos llorando, fué peor el remedio sin duda.
Pues bueno volví e hize el gesto como tomándome el paquete para dar a entender que habia meado. Continúe donde lo habia dejado con la suerte wue estaba medianamente anestesiado y ya no olía su fetida entrepierna.
Pero eso fué otro craso error, el tufo me avisaba de que no metiera ahi las narices y mucho menos la lengua.

Empecé a lamer el papo del sapo y empiezo a notar una viscosidad excesiva ( pensé que estaba muy cachonda ). Y de golpe sorpresa, noto con la lengua como trocitos de papel higienico, dios mio que puto asco, tiene papel en el coño.
Como pude con la lengua y los dedos los iba quitando. Ya estaba en la batalla y no podia dejarlo, habría sido todo en vano...
Pero ahora viene lo traumatico de la noche...

De golpe noto en mi lengua como una bolita y yo alucinando. La aparto y noto como otras dos y de golpe una se deshace en mi boca. Ahi ya no pude más y vomité encima de ella.

Ella abrió la luz chillando, diciendome cerdo ( encima xd) y abre la luz y vi esto o parecido...
Imagen
Volví a vomitar, pero que me dolia el estomago y todo. Creía que me daba algo de tanto vomitar y esfuerzo, incluso noté un "crack" en el cogote del esfuerzo. Ella seguia insultandome y escupiendome. Me ve