LGNSX escribió:
....hay muchos candidatos para un amarre de lengua, SI TIENES EXITO AVISA!! jajajajaja
Tu el primero que la tienes muy floja para salir a defender a los fachas del foro, son fachas porque han dicho publicamente aqui que admiran a Franco, que despues dices que a quien no piense como yo les llamo fachas. Pero bueno no es de extrañar ya en el 2009 salias a publicitar y a defender a aquel troll conocido en todos los foros y chats de Asturias y que fue expulsados de todos, incluso de este, del Silversurfer, el de Trubia, uno que tenia denuncias por acosar a menores y por otras cosas, ¿te acuerdas?
LGNSX
Asunto: Re: A recuperar la movida en OviedoNotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 4:32 pm
De casa
Si quieren les dejo el enlace para que conozcan a silversurfer....està simpatico, de contextura fuerte, cara guapa, porte masculino....esta bien lo que se deja ver....jejejejeje...Tienes Varios link, por cierto
LGNSX
Asunto: Re: Viva la pluma!!!NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 10:39 am
De casa
LLevo algun tiempo leyendo una serie de cosa al respecto a Silversurfer....Y Pienso que por cada respuesta que das, caes en el malicioso juego del dime y te dirè....lo que es peor te das por aludido...."AMIGO" PASA DEL TEMA.....el que te conozca sabe lo que es verdad y lo que NO.......perdona la intromision!!!! saludos
Silversurfer_Trubia escribió:
Aznavour? jaja no sé si comentar algo o mantenterme callado por discreción y
educación xq no sé si eres el mismo del chat de chueca o no.. De todas formas
no me sorprenderia nada.. Hay muchas pajarrakas ke van de amigAs y luego te la
kieren clavar jaja... Saludos..
¡Vaya ojo que tienes tio!, aparte de la lengua larga y los dedos flojos, que igual tambien te venia bien el amarre en los dedos pa que no escribas mas gilipolleces aqui.