Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Me gusta chupar penes, es normal?
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:24 am 
Buenas vereis, aprovechando el anonimato de internet tengo q confesar una cosa. Cuando hablo con mis amigas, todas dicen q no les gusta nada a ninguna chuparles el pene a sus novios, todas les da asco y lo hacen por compromiso, en cambio, yo no se lo he admitido, tambien digo que me da asco pero la realidad es q me encanta chupar penes, de hechosiempre que puedo lo hago, no solo a mi novio sino a cualquier tio q se me ponga a tiro cuando se supone q a las mujeres esto no tiene q gustarnos.

Es normal, o es que soy una degenerada?

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 4:58 pm 
tu lo q eres es una guarra

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 9:19 pm 
Y te lo tragas todo??

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Me gusta chupar penes, es normal?
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 5:41 pm 
Habitual

Me gustaria ponerme en contacto contigo,un saludo, si te apetece dime algo y te mando el asturiex para charlar tranquilamente, un saludo

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Me gusta chupar penes, es normal?
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 11:58 pm 
soniastur escribió:
Buenas vereis, aprovechando el anonimato de internet tengo q confesar una cosa. Cuando hablo con mis amigas, todas dicen q no les gusta nada a ninguna chuparles el pene a sus novios, todas les da asco y lo hacen por compromiso, en cambio, yo no se lo he admitido, tambien digo que me da asco pero la realidad es q me encanta chupar penes, de hechosiempre que puedo lo hago, no solo a mi novio sino a cualquier tio q se me ponga a tiro cuando se supone q a las mujeres esto no tiene q gustarnos.

Es normal, o es que soy una degenerada?

Menuda guarra estas hecha hija, de donde eres?

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 10:38 pm 
JODER MENUDA FURCIA ESTAS HECHA DEVERIA DE DARTE VERGUENZA PUTON BERBENERO

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 1:12 pm 
Yes normalina Sonia. A mí tamién me gusta facelo y que me lo fagan.

Reporte este mensaje

Asunto: normal
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 10:08 pm 
Es totalmente normal Sonia, a mi me mola un huevo también. Y más de tus amigas les mola también pero están igual que tu, ocultándolo. No te preocupes y a seguir comiendo rabos.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 10:00 pm 
Cuanta panda de degenerados hay en este foro joder, como va a ser normal que te guste comer rabos a no ser que seas una guarra?

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:50 pm 
Novat@

Hola, claro que es normal, a mime gusta q me lo coman también, si quieres hablamos en privado y te cuento más. un saludo guapa.

Reporte este mensaje
 Asunto: normal
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 11:42 pm 
no hagas caso a esos listos y reprimidos q dicen guarra y cosas asi es q se mueren de ganas por q a ellos solo se la pueden menear.si tu disfruta haciendolo pues ,esta bien,es normal si te gusta,lo no normal es hacer cosas q no te gustan.un beso

Reporte este mensaje

Asunto: Re: normal
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 12:01 am 
De casa

jose41 escribió:
no hagas caso a esos listos y reprimidos q dicen guarra y cosas asi es q se mueren de ganas por q a ellos solo se la pueden menear.si tu disfruta haciendolo pues ,esta bien,es normal si te gusta,lo no normal es hacer cosas q no te gustan.un beso

Hombre muy normal no es eeehhh, la mayoria de mujeres les dan asco los penes. O eso dice, al menos meterlos en la boca

Reporte este mensaje
 Asunto: me gusta chupar....
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 11:25 am 
Novat@

como veras hay una cantidad de mamon ....me parece muy bien que hagas lo que te guste o lo que te apetezca no sere yo quien te critiqueadelante con tus gustos y ya sabes si te apetece ponte en contacto conmigo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 3:50 pm 
Madre mía, lo que hay que leer en un foro que se supone es de sexo. Va a ser cierto que Asturias sigue estando retrasada...

Gracias a internet, en el sexo se han roto muchísimos tabúes. Sin embargo, las contestaciones dadas a este mensaje demuestran que siguen vigentes otros tantos.

Que te guste chupar penes es lo más normal del mundo. Supongo que te sorprendería saber la cantidad de gente a la que le encanta chupar culos, sin ir más lejos. Y algun@s hasta los prefieren sucios. A estos últimos sí que se les puede llamar guarros sin rubor. :D

Reporte este mensaje

Asunto: que gentuza
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 5:17 pm 
Pero que gentuza sois joer insultando a la peña así de esa manera, ¿como carajo va nadie a admitir que le gusta comer pollas cuando por aqui que no te conocen te ponen a parir? bueno dejando a parte a la gentuza que no tiene educación ni quien se la ponga dare mi opinión sobre la pregunta. Dudo mucho que exista alguien que le de asco tanto chupar pollas como coños, decir diran lo que quieran pero el propio morbo, el vicio, y todo lo que conlleva te invita a desearlo, y cuantas mas comes mas morbo quieres, cuando ya chupaste mas de una polla luego quieres probar la leche y despues otras cosas, es así y da igual que la peña lo niegue, cosa que hacen para evitar ser humillados/as más que por otra cosa, pero a todas y todos nos encanta chupar ya que nacemos chupando. Es normal amiga que te mole chupar pollas y siempre que lo hagas con precaucion bien chupado esta, das placer a la peña y te satisfaces tus deseos mas guarrillos, no tienes porque avergonzarte ni porque dar explicaciones a nadie, vive y deja vivir ye lo unico que tienes que tener presente naturalmente siempre desde el respeto.
Un saludo a todo el mundo y por favor seamos mas correctos que así nos va, llamar guarra a una persona porque dice que le mola chupar pollas cuando estas con una polla en la boca no es normal, miraros al espejo alguna vez. :?

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]