Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 9:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: NAZIS EN LA MANIFESTACIÓN ANTI DESAHUCIOS DE GIJÓN.
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 2:21 am 
De casa

Y pregunto yo, ¿ por qué se tapan ?. ¿ Les moleta el Sol ( de cara ) ?, ¿ son tímidos ?, ¿ no quieren que los reconozca el azote de los nazis, Bertín de los bosques ?, ¿ estará xicopattoo entre ellos ?.

La respuesta a todas esas preguntas y muchas más, en el próximo capítulo de... Por un puñado de nazis.
Del director Oventontini y protagonizada por Xicopattoo García Cuak.

http://www.elcomercio.es/videos/gijon/n ... gijon.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: NAZIS EN LA MANIFESTACIÓN ANTI DESAHUCIOS DE GIJÓN.
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 2:55 am 
De casa

Me a asustado tu titulo,pense que las tropas del reich desembarcaban en gijon joder!!
Que pena que en el video no salgan los 40 o 50 encapuchados del fondo de la manifa(csi y demas jovenzuelos de grupos antifascistas)
Yo no estaba,aunque estabamos cerca por si pasaba algo,pero ya se vio que a nada que los chavales plantaron cara todos para atras,,,,mientras unos cantaban contra los desahucios otros por los efectos de las drogas veian algún símbolo del III Reich ,gritos de “Nazis no”, “Nazis fuera” fueron los más repetidos. Algún marginal “Puta España” también surgió de entre el grupúsculo (que algún genio explique a que personas pretenden defender con su acción social estos iluminados)......"ningun español sin techo" ofendia a los alli presentes??una mentira mas ya que a mucha gente le gusto y llevo la pancarta........otra escusa es que se echo a los chavales de alli por ser intolerantes...pero un par de horas despues 40 intolerantes antifascistas(que venian de la marcha anterior) intentaron reventar un acto de la libreria magazine sobre la division azul en el antiguo instituto dentro de unas jornadas sobre los ejercitos,,,,,

pd.Asco da ver como politizan el acto hasta el extremo de mandar bajar una bandera española mientras ondean republicanas y banderas comunistas(y esto paso con un paisano ajeno a todo el jaleo nuestro)

Imagen

y me quedo con esto extraido de un blog..
Se vio una izquierda de postal detrás de presuntas "plataformas ciudadanas" .Como la PAH trata de monopolizar unas protestas sociales para sacar rédito político para sus propios intereses, una extrema izquierda que se aprovecha de estas, en principio, justas causas, para seguir cobrando subvenciones de un sistema al que dicen combatir aplaudiendo la carga policial y llorando cuando los toletazos les tocan a ello

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 3:39 am 
De casa

¿ Estabas cerca por si pasaba algo ? :lol: :lol:

Ir a una manifestación de amplia mayoría obrera y de izquierda siendo ultraderechista y portando símbolos tales como aguiluchos en banderas españolas, vestimentas nazis, etc, etc... ¿ cómo lo llamarías ?. La gente que os abucheaba no portaba ninguna bandera ni republicana ni comunista.

Lo que no entiendo es porqué os manifestáis, si una amplia mayoría sois votantes del PP.

A mí lo que realmente me da asco, es que siempre queráis aprovechar cualquier momento para hacer uso de vuestro compromiso social con el pueblo español, eso sí, sacando a relucir vuestros aguiluchos, esvásticas y mierdas varias.
En la pancarta que portábais podía leerse Ningún español sin techo. ¿ No estaría mejor, Ninguna persona sin techo ?.

Última edición por BENI el Mar Feb 19, 2013 4:30 am, editado 2 veces en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 4:02 am 
De casa

BENI escribió:
¿ Estabas cerca por si pasaba algo ? :lol: :lol:

Ir a una manifestación de amplia mayoría obrera y de izquierda siendo ultraderechista y portando símbolos como aguiluchos en banderas españolas, vestimentas nazis, etc, etc... ¿ cómo lo llamarías ?. La gente que os abucheaba no portaba ninguna bandera ni republicana ni comunista.

Lo que no entiendo es porqué os manifestáis, si una amplia mayoría sois votantes del PP.

A mí lo que realmente me da asco, es que siempre queráis aprovechar cualquier momento para hacer uso de vuestro compromiso social con el pueblo español, eso sí, sacando a relucir vuestros aguiluchos, esvásticas y mierdas varias.
En la pancarta que portábais podía leerse Ningún español sin techo. ¿ No estaría mejor, Ninguna persona sin techo ?.

Mi ultima aportacion a este post
vestimentas nazis??dos tios de bomber y un aguila en un parche......
Manifestacion de todos los españoles que estan quedandose sin sitio donde vivir(o discriminas a los millones que votaron al pp por ser de derechas???...,la plataforma es apolitica y para todos los españoles,otra cosa es que se movilizaran la csi,darreu y agrupaciones izquierdistas para monopolizar la manifestacion y decir que sea de izquierdas,,,,,,pero es una manifestacion contra los desahucios,ni izquierdas ni derechas,de todos los españoles,de los del psoe,pp,etc,etc
Somos votantes del pp????as echo la gracia del año benito,
Ninguna persona sin techo???yo estoy en españa pienso,que problema hay en ningun español sin techo???
y te vuelvo a repetir,a la manifestacion se llego al principio y mucha gente se hizo fotos con la pancarta,canto al lado de nuestros chavales hasta que al rato los intolerantes se pusieron de los nerviosos y empezaron con el nazis no,etc,etc....llego la policia y expulso a los nuestros para evitar problemas

bandera republicana y comunista

Imagen

Imagen

y no se que bandera roja llevara el que esta hay....pero eh,que si tu dices que ni banderas comunistas ni republicanas te creo,y la segunda foto al fondo el bloque mas comunista con sus banderitas(con las libertades que esas banderas pregonan)
Imagen
Imagen

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 4:22 am 
De casa

Pero xicopatto... estos días desapacibles son propicios para la caída de las plumas y dejan tu cabeza a la intemperie, con el consiguiente riesgo para el mismo y para la única neurona que conseguía subsistir en tu cerebro.

Si pensaras, como dices en una de tus últimas frases, no tendrías ideas tan absurdas y retrogradas.

También te diré que a mí, sí que me hacen gracia tus "as", aunque tampoco lea el Marca.

En cuanto a la bandera de esos dos que se tapan, te diré que a lo mejor se tapan la cara por miedo a ser reconocidos y que otro día les ataquen por la espalda en el parque Isabel la Católica, que diría Bertín. Otra posibilidad, ya que la bandera no ondea al viento, es que pueda ser tal que así, ( lo digo por el color rojo ):

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por BENI el Mié Feb 20, 2013 4:16 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 1:32 pm 
De casa

BENITOLADAS
."La gente que os abucheaba no portaba ninguna bandera ni republicana ni comunista."
.unos son timidos por taparse y otros se tapan para no ser agredidos (Como si las agresiones solo fuesen de un bando)
.Lo que no entiendo es porqué os manifestáis, si una amplia mayoría sois votantes del PP.

Te as lucido,tienes una tara mental en la cabeza impresionante amigo(pero aqui estamos para ayudarte amigo benito)..........y yo me pregunto los millones de parados que se estan quedando sin casa que votaron al pp no tienen derecho a salir a la calle????o cuando las repetidas huelgas al psoe entonces ningun izquierdista tendria que salir a la calle por votar al psoe????A la calle se sale cuando es necesario,no importa quien gobierne
Sobre el tema de banderas tu ves un ejercito del reich desembarcando en la manifa pero no ves ninguna de las banderas que ondearon por alli,cuanto menos gracioso.....eres lo que se dice un tio imparcial,si señor

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 3:30 pm 
De casa

Pero xicopattoo, que corto de entendederas eres. Ya te dije que no leo el as, ni tan si quiera el Marca.

El PSOE hace mucho tiempo que dejó de ser de izquierdas.

Los millones de parados que votaron al PP ( hay que ser tontuno ), pueden ir a las manifestaciones, de hecho van, pero sin bombers, botas militares, esvásticas,aguiluchos y demás parafernalia nazi.

En cuanto a las banderas, me refería al momento y sitio en concreto donde os abuchearon. Das a entender que es lo mismo portar una bandera republicana que una con la esvástica, ¿ no es así ?.

¡¡Ah, por cierto !!, si necesitase ayuda, tú serías el último al que se la pediría.
Un saludo, amigo nazi.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 3:58 pm 
De casa

BENI escribió:
Pero xicopattoo, que corto de entendederas eres. Ya te dije que no leo el as, ni tan si quiera el Marca.

El PSOE hace mucho tiempo que dejó de ser de izquierdas.

Los millones de parados que votaron al PP ( hay que ser tontuno ), pueden ir a las manifestaciones, de hecho van, pero sin bombers, botas militares, esvásticas,aguiluchos y demás parafernalia nazi.

En cuanto a las banderas, me refería al momento y sitio en concreto donde os abuchearon. Das a entender que es lo mismo portar una bandera republicana que una con la esvástica, ¿ no es así ?.

¡¡Ah, por cierto !!, si necesitase ayuda, tú serías el último al que se la pediría.
Un saludo, amigo nazi.

Enseñame alguna bandera del pollo o svastica.....porque las otras si que se veian bien(pero tu sigue hablando desde la ignorancia de no haber estado alli y soltar solo tonterias sin saber),porque la bandera enrollada antes estubo enarbolada y era la bandera comunista,y bombers,botas militares,banderas totalitarias se podian ver bien en la manifestacion(aunque claro esos eran jovenes anarkistas,comunistas,etc,etc) y que por tu ley ellos si podian estar y los otros no
y doy a entender que equiparo el aguilucho a la republicana tanto como la svastica a la comunista
Un saludo,amigo benito
ultima aportacion(que yalo dije antes pero me lo e saltado :D )
Para hablar por lo menos deberias informarte un poco mejor de los que alli estaban y de todo lo que acontecio para no quedar como el culo.....se estubo alli casi 15m,si te guias por un video de unos minutos apañado vas

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 10:32 pm 
De casa

Querido nazi, dos puntos. Tu verborrea y tu persona me dan ganas de vomitar.

Tanto asco me dan los que van a reventar la manifestación, sean de izquierdas, de derechas, o de la ultraderecha como los de tu especie.
Qué sabrás tú si yo estuve en la manifestación o no... pobre infeliz.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 11:26 pm 
De casa

A mi lo que me parece fatal. Es el aprocechamiento de la ultraderecha de las sitacuiones jodidas de la gente para su bebeficio mutuo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 11:48 am 
De casa

pues SI......ningun español sin techo..........uno de los principales problemas de este pais es la inmigracion indiscriminada...........mientras se echa a los españoles de sus hogares,por no poder pagar al no tener trabajo,los extranjeros estan en su inmensa mayoria currando.......todos los derechos laborales se han ido a la mierda,gracias a su sumision.....curran por mucho menos que nosotros,cosa que solo beneficia a los empresarios que los contratan ......cuantos extranjeros habia en la manifestacion??ellos van a otro rollo....al suyo......aqui todo lo que no sea ir de buen rollito con los de afuera ya es nazi....y no.......a nosotros nos importa una mierda la derecha y la izquierda....no hay politico bueno.......lo que si me importa son los mios.....nuestros mayores,que tengan una vejez digna y feliz...se lo merecen y se lo ganaron......dar a nuestros hijos un futuro......y nosotros poder tener un trabajo y una vivienda digna,y no estar acojonaos con vernos en la calle,por culpa de este sistema corrupto.....me niego a que tengamos unos salarios de mierda porque otros que vienen de paises pobres trabajen por mucho menos que nosotros y se dejen semi esclavizar.......y si nosotros tambien decimos....NINGUN ESPAÑOL SIN TECHO.....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:58 pm 
De casa

ten cuidado CDHSEX, esos mismos argumentos los utilizaba un tal Hitler y un tal Goebbels en sus discursos, pero cambiando inmigrantes por judíos, la culpa era de ellos, etc., y mira como acabaron las cosas. Así que piensa bien y reflexiona si realmente la culpa es de ellos, que vienen aquí a trabajar en lo que nadie quiere trabajar. No es sumisión, es comodidad nuestra, hay mucho señorito que no quiere trabajar recogiendo fruta, el campo siempre fue duro, eso no es novedad, pero como ellos son inferiores (de que me suena eso), tienen que hacer esa labor, no?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 3:36 pm 
De casa

CDHSEX escribió:
pues SI......ningun español sin techo..........uno de los principales problemas de este pais es la inmigracion indiscriminada...........mientras se echa a los españoles de sus hogares,por no poder pagar al no tener trabajo,los extranjeros estan en su inmensa mayoria currando.......todos los derechos laborales se han ido a la mierda,gracias a su sumision.....curran por mucho menos que nosotros,cosa que solo beneficia a los empresarios que los contratan ......cuantos extranjeros habia en la manifestacion??ellos van a otro rollo....al suyo......aqui todo lo que no sea ir de buen rollito con los de afuera ya es nazi....y no.......a nosotros nos importa una mierda la derecha y la izquierda....no hay politico bueno.......lo que si me importa son los mios.....nuestros mayores,que tengan una vejez digna y feliz...se lo merecen y se lo ganaron......dar a nuestros hijos un futuro......y nosotros poder tener un trabajo y una vivienda digna,y no estar acojonaos con vernos en la calle,por culpa de este sistema corrupto.....me niego a que tengamos unos salarios de mierda porque otros que vienen de paises pobres trabajen por mucho menos que nosotros y se dejen semi esclavizar.......y si nosotros tambien decimos....NINGUN ESPAÑOL SIN TECHO.....

¿ Qué tendrá que ver la inmigración en todo esto ?. Si no hubiera inmigración, ¿ te crees que los españoles no aceptarían trabajos por 600 € al mes como está pasando en estos momentos si los empresarios no estiran la cuerda ?.
La Constitución te garantiza un puesto de trabajo y una vivienda digna. ¿ Dónde está eso ?. ¿ Por qué siempre se ataca al eslabón más débil, especialmente cuando las cosas van mal ?.

En fin, comentarios como este ,me hacen reflexionar sobre el país de mierda en el que vivimos. Si ser español es tener vuestros valores, prefiero ser ecuatoriano.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 9:00 pm 
De casa

CDHSEX escribió:

Buenos ya sabemos todos que los inmigrantes son unos gilipollas que les gusta trabajar por menos dinero, como son idiotas, en fin no digo mas porque me incendia este tema.
Solo te dejo una pregunta para que te la pienses. ¿la culpa no será del hijo de puta que contrata en esas condiciones?
Porque tanto a tí como a mí nos dan un trabajo penoso y donde comer igual no nos falta, pero vete a kilometros de tu país y te acabas agarrando a un clavo ardiendo 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 9:30 pm 
De casa

CDHSEX escribió:

Eso. Y que vuelvan los 5 millones de españoles que están por el mundo "robando trabajo" o, mejor, que cojones, que vuelvan las decenas de millones de descendientes de españoles fueron a América a robar, ya puestos. Una pregunta, si no hay político bueno, ¿Quién nos va a gobernar? un cabestro como tú... vamos buenos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]