Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: para animar foro un poco ?más?
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 4:18 pm 
De casa

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 5:01 pm 
De casa

Que capacidad de expresión ,con pocas palabras expresas tanto,admirable...sigue así

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 8:23 pm 
De casa

Por lo visto tenemos un pulgoso en el foro, es lo que tiene si se tiene barba y no se cuida adecuadamente, que se llena de pulgas y garrapatas.

Adjunto:
jaja77.gif

¡¡¡Pues basta ya de parasitos!!!

Adjunto:
images.jpg

Y lo mejor para ellos es un buen champu.

Adjunto:
shampoo-pulgoso.jpg

Y después un buen collar para el susodicho.

Adjunto:
1.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 9:46 pm 
De casa

ahora me río yo con razón y fundamento jajajajajajajajja y no reirse de una nube que pasa como algunos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 11:49 pm 
De casa

jajajajajaja JA que gracia tienes jodío , que panzada de reir

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 1:47 am 
De casa

Me da que el barbotas las barbas las tiene en el coño porque por la manera de expresarse y el picor que me da al leerle, esta es mujer y ademas vieja conocida del foro, por sus actos y por sus nicks. El picor me da por quien es no por que sea mujer eh que seguro me llamara machista o misógino, que ya me conozco el percal. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Rogaría a los administradores hiciesen las averiguaciones pertinentes si pueden para saber si esta es la que yo digo y tome medidas pues ya he visto por algun hilo que anda publicando datos personales y privados de algún forero. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 4:04 am 
De casa

barbotas escribió:
Jajajajajajajaja vaya peleles que estais echos que me vaya que me pire pero al ver que ningún hilo nuevo pues era pa animar esto jajaja vaya sí anime que hasta misterioso se puso palote al ver mi hilo y su calentura le impedia tener la boca cerrada jajaja y eso quue no me hablaria más que no me daba mas juego jajaja pstetico el misterioso. Y que decir de jose oviedo nada simplemente que es un machista que educa a hijastras a base de aquí lo que el gordo diga jajajajajajajajajajaja patetico

Cito este mensaje para que no se borre nada y quede constancia de todo. Seria interesante saber como una persona que va de nueva en el foro conoce detalles de la vida privada de algunos foreros. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 12:00 pm 
De casa

barbotas escribió:
Ya salen los palmeros y los listillos jajajaja te tas confundiendo peazo..................... Jajajaja soy un TIO de LLANES 34 años ni trol ni multiniks ni pollas lo que ami ya me parece grave es que sigan estos personajes por aqui a sus anchas tachando a la peña de.......... Y ellos son los primeros en multiniks pateticos por eso soy una tia? Por decir pateticos venga vale voy decir algo ma machote total esto es un fraude ya que jodido lleva tema de contactos jose lleva aqui ni se sabe y raro raro no hay presentacion de el y misterioso bufffff menudo tocacojones subnormal en fin que vaya 4 o 5 o 6 o tres por que contare multiniks sois unos peazo de hi jos de la gran pu ta upsssss que va todo junto!!!! Menos mal que hay mucho listillo sabiondo hijo de la grandísima puta jajajajaja ala ya quedevtranquulo y los que lean esto prontome darán razon en que vaya pringaos que sí uh un b en vez de v jou que sí una coma que sí ala la h enfin los veré como invitao por que pasó de faceme otra cuenta me afeito la barba jijiji ya vereis como se relajan apartir de ahora cuando entre peña nueva o no corriGen tanto muy respetuosos estaran y por que? Por que se darán cuenta que vaya frikis!!!! Los mejores los gays que por aqui hay que pasan de entrar al trapo aunque piensen igual que yo pero van directos a lo que van los mejores :bravo: :bravo:

in spanish please

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 12:16 pm 
De casa

:lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 10:06 pm 
Novat@

[quote="Rogaría a los administradores hiciesen las averiguaciones pertinentes si pueden para saber si esta es la que yo digo y tome medidas pues ya he visto por algun hilo que anda publicando datos personales y privados de algún forero. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

Lo tuyo ya es una obsesión controladora, mira a ver si salen oposiciones de pikoleto y puedes realizar tus sueños.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 10:14 pm 
De casa

penis22 escribió:
[quote="Rogaría a los administradores hiciesen las averiguaciones pertinentes si pueden para saber si esta es la que yo digo y tome medidas pues ya he visto por algun hilo que anda publicando datos personales y privados de algún forero. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo tuyo ya es una obsesión controladora, mira a ver si salen oposiciones de pikoleto y puedes realizar tus sueños.[/quote]

¿Y tu no sabes que esta prohibido dar datos personales de otros foreros o de cualquier persona en el foro?. Pero claro el caso es meter cizaña donde nadie os llama, después no os gustaría que alguno hiciese lo mismo con vosotros, que publiquen datos vuestros o que una tío se haga pasar por tía y os engañe o que una tía se líe con vosotros y después os haga chantaje. De verdad algunos antes de escribir chorradas podíais pensar un poco y ver a quien va dirigidas estas cosas, por lo menos antes de escribir la gracieta podías interesarte de que va el tema y de que va el tal barbotas este que canta a la legua que es un troll. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 9:17 am 
De casa

No se permite la publicacion de datos personales, y puede ser constitutivo de delito si estos son íntimos o identifican a la persona aludida.

Asi que mucho ojo, tenemos tolerancia cero con estas cosas. La privacidad de los usuarios es la prioridad numero uno del foro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 10:54 am 
De casa

Admin escribió:
No se permite la publicacion de datos personales, y puede ser constitutivo de delito si estos son íntimos o identifican a la persona aludida.

Asi que mucho ojo, tenemos tolerancia cero con estas cosas. La privacidad de los usuarios es la prioridad numero uno del foro.

Pues no hace mucho,una supuesta pareja publicó un número de teléfono como forma de contacto y pertenecia a otra persona.¿Dónde estabais entonces?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 2:44 pm 
De casa

Vaya mal rollo que os traeis

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 1:45 am 
De casa

barbotas escribió:
Lo que puse vuelvo a decir que hay un hilo en este foro no me acuerdo de quién es pero hablaba de laschus de hoy en dia y jose oviedo decia que la hija de 14 años cada vez que salia con esas pintas se ponia de mala ostia asi que mirar a ver antes de culpar. Sobre donde estaban es man simple como que hay cancha libre para algunos bixixon lleva contactos en este foro y leei cosas de el ye no son de un admin en condiciones asi que esto de aasturiex está montado por unos conocidos todos entre sí que se ríen de el personal o estais ciegos?????

¿Que bixixon lleva que? :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

De verdad este tio es mas tonto de lo que pensaba, igual hasta me estoy pasando con el y todo porque no veo yo que tenga un nivel mínimo ni para estar en ningún foro ni para un enfrentamiento con nadie. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

¡¡¡Ayyyy bixixon que no eres un administrador en condiciones!!!, anda mira a ver si le encuentras a este zoquete, ya que llevas los contactos alguien que le ponga a gusto y deja ya de una vez de ser un malfollao, o mejor,como eso va a ser misión imposible, ya que eres "administrador" administrale algo pa lo suyo o mejor aun proporcionale a alguien que le acompañe a la puerta y que deje de joder hilos a nadie. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]