Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: pasion
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 7:23 pm 
De casa

Muy buenas, espero que nadie vea esto como que doy alternativas al foro.
Una vez aclarado lo primero, en pasión hay un apartado (parejas liberales) del cual es una locura. Las pocas parejas que hay, o cobran o son tíos queriendo fotos. El resto de los anuncios es de un tío con mil anuncios diferentes pero todos de el, una locura.
Yo entiendo que las parejas cobren, y entiendo que también elijan el hotel, pero mi madre jejejeje yo soy pobre.
Esto era para ver si el tío de pasión también anda por aquí, por dios para, hay que pasar 50 de tus anuncios para ver unu normal

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: pasion
NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 3:46 pm 
De casa

Yo también cotilleo Pasión de vez en cuando :lol: Lo que me ha llamado la atención es que me he encontrado con prostis cuyo servicio consiste en acompañarte a locales liberales. Lo comento porque en hilos antiguos de este foro he visto a gente acusar a algunos locales swingers de contratarlas para dar ambientillo, cuando en realidad seguramente hayan sido contratadas por solteros que querían acceder al garito en cuestión.

Para el tema de las parejas liberales por internet lo único que hay (siendo tío sin pareja, o sea, hard mode) son las redes sociales que funcionan por invitación y quizá también Fet, si te va el rollo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 7:06 pm 
De casa

Pues muchas gracias por la ayuda, mirare por google eso que me apuntas.
Cada vez hay más parejas de pago que se anuncian en liberales (que no es lo mismo que compartir gastos) pero bueno si se ponen es xq la gente va

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 11:26 am 
De casa

Hola,nosotros también entramos de vez en cuando en pasión,por ver si hay algo interesante,y confirmamos lo dicho por chulito sobre el tipo ese que es jardinero,mecanico,asistente,limpiacasas,etc etc etc,y tiene mas de 50 anuncios,esta pasado de lacabeza,y debe de pasar mas fame que el perro un ciego.Sobre lo de las parejas,hay muchas que sonprofeisonales también,y cobran por sus servicios,pero también hay alguna que no lo es,y que loque quieren no es cobrar cuando quedan con algún chico que les propone algo,pero que piden por lo menos que los chicos paguen los gastos de hotel o similar,y que a nosotros no nos parece muy descabellado,no lo van a poner todo la pareja no creeis?.Hay de todo por pasión majos,pero lo de ese tio..............................bufffffffffffff.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 2:20 pm 
De casa

emparejados escribió:
también hay alguna que no lo es,y que loque quieren no es cobrar cuando quedan con algún chico que les propone algo,pero que piden por lo menos que los chicos paguen los gastos de hotel o similar,y que a nosotros no nos parece muy descabellado,no lo van a poner todo la pareja no creeis?

A mí me parece justo, sobre todo porque hay que entender que la gente que acepta tu proposición está asumiendo un riesgo (que no seas quien dices ser, que no aparezcas) y hay que ponérselo lo más fácil posible. Pero si la cosa marcha bien y hay sucesivas quedadas pues lo suyo sería pagar a pachas.

Muy putoamo el tipo que peta la página, por cierto, cuando lo mencionó Chulito no caía en la cuenta pero al ver lo del jardinero se hizo la luz :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 5:36 pm 
De casa

Que coste, que yo dije que entendia que las parejas cobrasen, es más x los motivos que dice apreciamos. También decir que yo he quedado con alguna sin pagar.
Pero hay mucho caza foto

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 7:24 pm 
De casa

Claro que hay mucho cazafoto,para después pajearse con esas fotos,que nos vas a contar,esta uno harto de tanto impresentable.Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2017 12:12 pm 
Habitual

aureliano, una pregunta. Que es fet?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2017 11:28 pm 
De casa

Es una red social especializada en BDSM.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]