Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 11:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: polémica uniforme
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 11:20 am 
De casa

Muy buenas foreros escribo en esta sección porque me encuentro asombrado de la polémica desatada por los uniformes de los socorristas en gijon. Realmente la gente se queja de las chavalas??? Porque ellas tiene opción de ir como quieran, es más en una misma foto se ve a una en camiseta tirantes y a la otra con el polo. Teniendo en cuenta que ahora todas las chicas llevan bikinis pequeños cual es el problema

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: polémica uniforme
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 1:22 pm 
De casa

chulitodeplaya escribió:
Muy buenas foreros escribo en esta sección porque me encuentro asombrado de la polémica desatada por los uniformes de los socorristas en gijon. Realmente la gente se queja de las chavalas??? Porque ellas tiene opción de ir como quieran, es más en una misma foto se ve a una en camiseta tirantes y a la otra con el polo. Teniendo en cuenta que ahora todas las chicas llevan bikinis pequeños cual es el problema

El prolema es que hay mucho ocioso que se dedica a crear polemica y que hay aun mucho machismo y mucho machista suelto haciendo comentarios casposos. Los bañadores que llevan estas señoras son los apropiados para hacer su trabajo, como las de las nadadoras y nadadores deben ser bañadores que les faciliten el nadar con comodidad y que les faciliten al maximo su trabajo, que es salvar vidas. Es vergonzoso que por culpa de cuatro graciosos y de los comentarios de mucho machista, estas señoras se tengan que poner encima el pantalon del uniforme con lo que eso supone a la hora de hacer un salvamento, tener que quitarselo y demas, con el engorro que supone ademas de la perdida de tiempo con lo que eso puede suponer para salvar una vida. Es curioso tambien que estos que hacen comentarios machistas y casposos sobre los bañadores son los mismos que critican a las mujeres arabes por ir cubiertas. Lo dicho, que aqui no somos mas tontos porque no entrenamos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 2:34 pm 
De casa

a ver yo vi la foto y flipe un poco ,yo veo normal que la tia lleve un bañador normal pero no un bañador to metido por el culo viendosele todo el culo ,hay que guardar un poco la imagen es como si un socorrista fuera con un huevo fuera y diga yo es que quiero ventilar un huevo por el calor o es como si vas al medico y la medico te atiende en sujetador ,no señora usted vaya como le de la gana por la calle o en una discoteca pero una imagen hay que tener ya sea chico o chica en ciertas profesiones

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 4:38 pm 
De casa

concohones escribió:
a ver yo vi la foto y flipe un poco ,yo veo normal que la tia lleve un bañador normal pero no un bañador to metido por el culo viendosele todo el culo ,hay que guardar un poco la imagen es como si un socorrista fuera con un huevo fuera y diga yo es que quiero ventilar un huevo por el calor o es como si vas al medico y la medico te atiende en sujetador ,no señora usted vaya como le de la gana por la calle o en una discoteca pero una imagen hay que tener ya sea chico o chica en ciertas profesiones

Un bañador se le puede meter por el culo a cualquiera en un momento dado pero claro siempre hay un tonto con un movil pa hacer la foto publicarla y crear polemica, que no veo yo que por que se le vean las cachas a una señora o a un señor de salvamento pase nada pero vamos que tontos a las tres para crear polemica y rasgarse las vestiduras hay en todas partes, que por cierto suelen ser los mismo que ponen el grito en el cielo porque una señora de religion musulmana vaya cubierta. Somos el hazmereir en todos los informativos y en le prensa por mojigatos.

Por cierto las socorristas de "los vigilantes de la playa" hace 20 años llevaban bañadores mas sugerentes que los de las de la playa de Gijón y no creo que nadie tenga un trauma por haber visto la serie. :roll: :roll: :roll: :roll:

Adjunto:
697f3f9c06b403420fe386f8e8cd54cc.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 5:06 pm 
De casa

vale mañana voy al curro en tanga bien metiu pol culo eso si

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 5:07 pm 
De casa

y con un huevu fuera pa que ventile

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 5:23 pm 
De casa

concohones escribió:
vale mañana voy al curro en tanga bien metiu pol culo eso si

Tu que trabajas en una playa de salvamento y tu uniforme de trabajo es un bañador de competicion? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 7:20 pm 
De casa

El problema unicamente ye, que nadie tiene derecho hacer fotos a nadie sin su consentimiento.

Pd. La chavala vamos está pa ahogarse y comerle to lo negro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:06 pm 
De casa

Eso que lo dices por el video del xiringüelu

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:55 pm 
De casa

ok

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 4:41 pm 
De casa

el video del xirin no vale pa nada no se ve ni polla ni coño ni nada pfff vaya mierda

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 8:15 pm 
De casa

Donde se puede ver el video del xiringuelu? No lo encuentro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 3:29 pm 
De casa

Tiene razón Dixin, nun se ve nada pero si es por algo de interés pones en Google video xiringüelu tiene que salirte o si quies te lo paso por kik

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]