Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Profesionales para pasar el agua a niño agüeyau?
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 1:37 am 
De casa

JoseOviedo escribió:
matiX escribió:
Drakon escribió:
Ayalga, brujas en todos los sitios, si me apuras hasta en todas las casas suele haber una, aunque tienen un poco olvidado el arte de volar en escoba... tras este "break" decir, que me parece una vergüenza, que la gente todavía pueda seguir creyendo en pseudociencias como el tarot, la bola de cristal y los posos de café... pero bueno, así va este país. No somos europeos, somos más bien africanos, sólo falta uno cortando la cabeza del gallo en el videochat y haciendo un poco de vudú.

Había uno que echaba las cartas en el videochat, totalmente verídico. Hace unos meses, yo lo vi en directo. :shock: :shock:

Venga no jodas :noentiendo: ¿Es cierto eso? :shock:

Te lo juro por dios que soy ateo :cruzo: :cruzo: :cruzo:

Viendo cosas asi se le quitan las ganas a uno de entrar al videochat, hay fauna de lo mas variao. quien echaba las cartas era un señor mayor, y la que le leian las cartas creo que era esta travesti que anda poniendo siempre fotos del ojete por el foro en todos los hilos, ahora no se como se llama, ah si espera, creo que nenaza o algo asi? y habia mas gente en el ajo metidos esperando turno.

oye yo no tengo nada en contra pero me parecio... no se.. raro y una mezcla extraña entre moderno y antiguo, cartas por videochat 8) 8) 8)

no seria mala idea de negocio, una bruja que te eche las cartas por webcam :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 1:41 am 
De casa

SIIIIIIIIII LAS ECHABA NOS NOS REIAMOS NI NA LO QUE NO RECUERDO EL NICK

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 1:52 am 
De casa

ALADINA32 escribió:
SIIIIIIIIII LAS ECHABA NOS NOS REIAMOS NI NA LO QUE NO RECUERDO EL NICK

Y acertaba? :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 2:31 am 
De casa

NO DABA UNA PERO NOS ENTRETENIA JAJAJAJAJ

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 12:15 pm 
De casa

Ayalga escribió:
neo neo escribió:
Ayalga escribió:
Por favor un respeto a las creencias de la gente, otra gente cree en cosas absurdas como en la resurrección de los muertos incinerados todo y nadie se va a reir de ellos a las iglesias. Si no os interesa el asunto no respnodais. Gracias.

Pues si no quieres que se burlén...no te metas en un foro de sexo a hablar de este tipo de cosas...mejor busca en uno de exoterismo, digo yo...
Y no es por burlarme...pero un gran problema es el creer en agüeyamientos y cosas varias... ( y en mi familia han ido a pasar el agua,eh???), pero vamos...creo que es pura autosugestión....

en ninguna parte dice que este foro sea de sexo, yo vengo desde google buscando foros de asturias y magia y me trajo aqui, y veo que se habla de todo. ademas hay gente que creen en cosas peores como dios y otras chorraditas, y eso no es autosugestion?

yo se a ciencia cierta cuando un niño esta agüeyado, quien lo quiera creer bien y quien no, alla el en su ignorancia, a ver si pensais que la ciencia lo explica todo, que va, estais muy confudidos niñinos. algun dia os pasara algo que os dareis cuenta que hay cosas mas alla de lo que se ve y se toca. ojala no os toque algo asi como este caso que esta ocurriendo en mi familia

podria decir ejemplos de mas personas curadas con brujeria, despues de visitar muchos medicos, que estaban bajo hechizos o maldiciones. no me lo invento y mucha mas gente sabe que es cierto.

me dijeron que por el entrego hay una bruja muy buena, pero no se quien puede ser, no se anuncia ni nada.

Cosas peores como creer en Dios???? Mira Ayalga...así te pinta la vida. Yo soy católica,creyente y practicante... y me siento sumamente ofendida con tu comentario, ya que yo he tratado tu tema creo que con más respeto incluso del que se merece, así que no te consiento, que tú afirmes que es una "chorradita" creer en Dios.
Y más te valdría ponerle una vela o rezar (que es gratis), que no ir a que te saquen el dinero cualquier charlatán/a, al fín y al cabo, como tu dices, es la misma sugestión,no???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 5:09 pm 
Novat@

pues en mi casa a eso siempre se le dio cierta creencia :D mi madre iba a conchita y ahora va un tal carlos en cimadevilla que le pasa el agua y echa las cartas y esas cosas. La gente va porque quiere y si cobran la voluntad pues eso, mejor así que no siendo políticos jajajaj :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]