Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Dic 06, 2019 3:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 

Qué debería de hacer inone para ligar más?
Ir con la polla fuera por la Santa 0%  0%  [ 0 ]
Afiliarse a Andecha Astur y dejar el PP 9%  9%  [ 1 ]
Llamar al cirujano de Belén Esteban 9%  9%  [ 1 ]
Hacer algun curso de asturiano 0%  0%  [ 0 ]
Tirarle los tejos a Denisovano 55%  55%  [ 6 ]
Probar aver en el campillin 27%  27%  [ 3 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que debería de hacer inone para ligar algo?
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 12:50 am 
De casa

nacionalizar la prostitucion no, pero regulala por ley, que cotizasen que tubiesen drecho a pension, que apsesen inspecciones sanitarias y que pagasen impuestos como to cristo, vamos lo veo mas que necesario, porque mueve muchisimo dinero el tema 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 12:54 am 
De casa

Ya jose, y que sea una actividad como otra cualquiera y, por tanto, ninguna esposa pueda pedir el divorcio a su marido por ser un putero, ganar el juicio y desplumar al marido. Anda, anda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 12:56 am 
De casa

Denisovano escribió:
Ya jose, y que sea una actividad como otra cualquiera y, por tanto, ninguna esposa pueda pedir el divorcio a su marido por ser un putero, ganar el juicio y desplumar al marido. Anda, anda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca lo he mirado por hay, pero bueno si las probes putas tuviesen que vivir de lo que yo me gastase jodidas y nunca mejor dicho hiban a estar :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 12:58 am 
De casa

Yo más que peles perres veo bien regularizar esti negociu pela dignidá de les muyeres/homes que trabayen como putes/os, y pa que escapen de les garres de los chulos y mafies. El modelu holandés parezme bien.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 1:05 am 
De casa

xixonetu escribió:
Yo más que peles perres veo bien regularizar esti negociu pela dignidá de les muyeres/homes que trabayen como putes/os, y pa que escapen de les garres de los chulos y mafies. El modelu holandés parezme bien.

Pues no es por desanimarte, pero hace unos meses vi un documental sobre el famoso Barrio Rojo de Amsterdam y en él decian que, a pesar de todo, la prostitución sigue dominada en gran parte por las mafias en dicho barrio, navio-estrella de los regulacionistas. Es complejo el tema. Además, a mi me parece sospechoso que los mayores partidarios de la legalización son los grandes empresarios de la prostitución de lujo. Huelo a cuerno quemado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 1:14 am 
De casa

Viva el puterío libre¡¡¡ Las mafias sexuales deberían ser puteadas, con ellas se merecen.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 1:31 am 
Habitual

bueno por seo digo nacionalizar, lo regulas con este procedimiento y en vez de mafias explotadoras , el Estado lo gestiona y todos esos miles de millones de euros para la saca. xD, me pregunto yo una cosa despues del polvo o de los polvos se permitiria en esos lugares fumarse un cigarretten?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 1:52 am 
De casa

Denisovano escribió:
xixonetu escribió:

Pues no es por desanimarte, pero hace unos meses vi un documental sobre el famoso Barrio Rojo de Amsterdam y en él decian que, a pesar de todo, la prostitución sigue dominada en gran parte por las mafias en dicho barrio, navio-estrella de los regulacionistas. Es complejo el tema. Además, a mi me parece sospechoso que los mayores partidarios de la legalización son los grandes empresarios de la prostitución de lujo. Huelo a cuerno quemado.

Sí, supongo que ye un tema percomplexu. Evidentemente la mio opinión ye la de un ciudadanu ensin tola información y ensin tener en cunta lo que realmente piensen les putes/os. Pa esto habría que facer un estudiu profundu de les necesidaes del sector y de les interesaes. Lo que si me parez ye que la actual situación de alegalidá d' España sólo beneficia a les mafies.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:01 am 
De casa

La opinon de las putas, pienso que tien que estar mas que clara. porque de poder tener S.S. una pensionuca y to eso a acabar como acaben tiraes de vieyas la mayoria, cambia el cuento la verdad.
Daba pena hace años ver a las vieyas pol campo los patos joder, pero pena pena :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 2:01 pm 
De casa

Pues si, sería lo mas legal, que tod@s est@s trabajadores pudieran tener pensión y ss como los demás, no se nos olvide que estas personas arriesgan mucho todos los días por tener para comer y en muchos casos para poder alimentar a una familia.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 4:33 pm 
De casa

Lo malo de todo eso es que no sólo nos tenemos que acordar de los aspectos positivos en cuanto a coberturas. También hay que tener en cuenta que, al regularizar su situación tendrán que pagar impuestos en función de sus ingresos. Y no se yo si muchas personas estarían dispuestas a pagarlos, por lo cual rápidamente se crearían dos mercados de prostitución: el legal, con mayores garantías para los que la ejercen y para los que la usan, pero más caro que ahora, y el ilegal, con mucho menos garantías que ahora y mucho más barato.

Tenemos que acostumbrarnos a que cuando hablamos de un tema siempre hay que mirar los pros y las contras, no sólo una de ellos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 7:53 pm 
De casa

Si alguna vez hubiera ido de "profesionales" que no es el caso y no creo que lo haga, preferiría pagar un poco mas a una persona que trabaja para ella misma y que no esté en riesgo de coger cuanlkier enfermedad aunque con ello tuviera que pagar mas dinero que con una persona que por la mitad de precio me arriesgase a pillar cualkier cosa.
No veo ninguna contra, exceptuando las personas que no kieran esa medida legalizada, en este caso, éstas personas tendrían que estar mas vijiladas que las que si lo apoyaran, pero no por no querer pagar impuestos, si no por los problemas que pudiesen causar con sus lavores de trabajo a las personas que solicitan dicha oferta.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]