Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Ago 17, 2019 4:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ Que ojos te gustan? ¿ Y los rasgos físicos?
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 5:34 pm 
De casa

¿ Esta el azul o verde sobrevalorado?
¿ Rasgados o redondos?
A mi siempre me han gustado mas bien oscuros y muy ligeramente rasgados de la Europa del Este.

El físico pues la verdad es que los rusos con esa mezcla Europa es lo que mas me pone

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: ¿ Que ojos te gustan? ¿ Y los rasgos físicos?
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 6:25 pm 
De casa

Los de color violeta como los de Elizabeth Taylor y rasgados y nada de estilo nórdicos o rusos, mediterráneos de piel morena. Eso de la raza aria lo dejo pa ti inone. Ya te dije creo que en alguna ocasión que físicamente los nubios, una raza nilotica, negros por supuesto, son los mas perfectos. Creo que Jose Oviedo en una ocasión abrió un hilo muy interesante sobre un asturiano que en su niñez vivio en Africa con sus padres y una de las tribus en que vivio es la de estos nubios korongo de Kordofan. Que me corrija Jose si me equivoco.

Adjunto:
george-rodger-1.jpg

Es mas una famosa fotografa alemana muy cercana a Hitler y al nazismo, Leny Riefenstahl se dedico en los últimos años de su vida a fotografiar, esta señora se murió no hace mucho con casi o con 100 años creo, a esta tribu por la belleza de sus cuerpos, hay un libro de ella muy bueno de fotografía sobre Africa.
Este es:

Adjunto:
getcover.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por Bertin el Jue Dic 27, 2012 6:42 pm, editado 3 veces en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 6:32 pm 
De casa

Bertin escribió:
Los de color violeta como los de Elizabeth Taylor y rasgados y nada de estilo nórdicos o rusos, mediterráneos de piel morena. Eso de la raza aria lo dejo pa ti inone. Ya te dije creo que en alguna ocasión que físicamente los nubios, una raza nilotica, negros por supuesto, son los mas perfectos. Creo que Jose Oviedo en una ocasión abrió un hilo muy interesante sobre un asturiano que en su niñez vivio en Africa con sus padres y una de las tribus en que vivio es la de estos nubios korongo de Kordofan. Que me corrija Jose si me equivoco.

Adjunto:
george-rodger-1.jpg

La mas perfecta para mi es una mezcla de nórdicos, Eslavos del Este pero tampoco muy rubios.
No por nada a mi los negros no me ponen nada, cuestión de gustos como tampoco los panchitos
El de la foto izquierda se acerca a mi prototipo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 8:07 pm 
De casa

A mi me gusta el canon de belleza clasico de toda la vida.

No creo que haya ninguna raza superior ni mas perfecta como afirmais, ni blanca ni negra, simplemente diferentes, unas gustarán más otras menos en general.

A mi lo que son las razas sudamericanas me parecen con diferencia las menos atractivas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 8:08 pm 
De casa

Y color de ojos a mi el que mas me gusta es el que es entre verde y azul, ni uno ni otro ,en medio.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 9:05 pm 
De casa

Pues a mi los ojos verdes, con la piel blanquita y dorada por el sol y acompañada de una melena rubia me flipa :D
Y bueno tambien me gusta el otro ojo bien prieto, profundo y morenin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 9:30 pm 
De casa

matiX escribió:
A mi me gusta el canon de belleza clasico de toda la vida.

No creo que haya ninguna raza superior ni mas perfecta como afirmais, ni blanca ni negra, simplemente diferentes, unas gustarán más otras menos en general.

A mi lo que son las razas sudamericanas me parecen con diferencia las menos atractivas.

No me mal interpretes matiX yo he querido decir que según un estudio de medidas y proporciones del cuerpo humano, los mas perfectos por cumplir esas medidas en general son las razas niloticas, son muy altos muy proporcianados y con unos rasgos faciales muy depurados, acordaros de la cara de la modelo Iman era perfecta, ella es somalí y pertenece a esas razas niloticas de la zona, norte de Somalia y sur de Egipto y como no también recordar la belleza legendaria de la reina Nefertiti que aun hoy dia es considerada la mujer mas bella de la historia y que aunque viviese 1330 años antes de Cristo aun hoy cumpliría con los canones de belleza mas exigentes. No me refiero que sean superiores, después dentro de cada raza habrá gente que se acerque mas o menos a ese canon de belleza corporal. Los negros por ejemplo en general tienen las pollas mas grandes pero hay algún blanco que también la tiene y algún negro que le tendrá pequeña, estamos hablando en general. Y después ya los gustos personales de cada uno.

Adjunto:
iman2.jpg
Adjunto:
nefertiti.jpg

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 9:43 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
Pues a mi los ojos verdes, con la piel blanquita y dorada por el sol y acompañada de una melena rubia me flipa :D
Y bueno tambien me gusta el otro ojo bien prieto, profundo y morenin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que gochu yes castron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:06 pm 
De casa

Bertin escribió:
JoseOviedo escribió:

Que gochu yes castron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Gochu? con lo que me presta comeluuuu antes de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manjar de Dioses, riome yo de los menus de navidad ante suculento y sabroso entrante :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:40 pm 
De casa

A mi los colombianos que tienen algo de mezcla pero no mucha o sea ojos algo rasgados y pelo negro. Y los más feos me parecen los machu pichu que suelen ser ecuatorianos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:44 pm 
De casa

chiribitas escribió:
A mi los colombianos que tienen algo de mezcla pero no mucha o sea ojos algo rasgados y pelo negro. Y los más feos me parecen los machu pichu que suelen ser ecuatorianos.

Ayyyyyyyyyyyy mi chiriiiiiiiii que arte tiene madre. Como te pille uno que yo me se fuera del armario ya veras la que te arma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:56 pm 
De casa

Miss Rusia y miss mundo
De los tíos me quedo con Sergio Canales de mi tierra Cantabra

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 1:11 am 
De casa

inone escribió:
El físico pues la verdad es que los rusos con esa mezcla Europa es lo que mas me pone

Ahora entiendo por qué eres tan Putin.

A mi, ni los ojos ni el físico me ponen. A mí me pone el carácter y el talante, evidentemente.

Imagen

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 1:21 am 
De casa

Estilita escribió:
inone escribió:

A mi, ni los ojos ni el físico me ponen. A mí me pone el carácter y el talante, evidentemente.

Imagen

Coño a este le pones una gorra y un poco mas de barba y ye igualito a ti, nunca me había fijado. Bueno y los labios se los pegas a la chapa una bilbaína para que queden con volumen como los tuyos. Que paranormal es todo ¿verdad?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 1:48 am 
De casa

Bertin escribió:
Estilita escribió:
inone escribió:

Imagen

Coño a este le pones una gorra y un poco mas de barba y ye igualito a ti, nunca me había fijado. Bueno y los labios se los pegas a la chapa una bilbaína para que queden con volumen como los tuyos. Que paranormal es todo ¿verdad?

Qué mas quisiera yo que parecerme a ese seductor irresistible. Se nota que me miras con buenos ojos. Grazie mille, ragazzo.

PD. Aquí queda marcada la diferencia de criterios. Nadie negará que a mí me gustan los hombres de verdad, y a otros, los muñecos de plástico.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]