Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Oct 20, 2017 5:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que opinais de los calvos?
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 9:11 pm 
la chiquilla tiene razon,la halopecia con h es una enfermedad nueva,jajajajaja,q es q cuando lees esto te cae el pelo solo de pensar q pueda existir otro ser como este.hija mia acude a un centro de salud mental no sin antes pasar por la escuela para q todos podamos entenderte

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 1:22 am 
Habitual

Hoy vi a uno rapao que joder... como estaba el pavo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:00 am 
De casa

esto es un concurso de tonterías?
o es que hay gente a la que le escasean las neuronas aunque le sobre el pelo?

lo flipooo tooo :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 3:57 pm 
Novat@

Asturianito1,completa mente de acuerdo contigo,se deben de pensar las cosas antes de decirlas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 1:00 am 
De casa

a mi algunos me gustan y bastante, también los que van rapados sin ser calvos, sino porque quieren, desde luego prefiero eso que a los que tienen melena o media melena o rizos.. uff!
creo que nadie se queda sin pelo porque sí, eso suele ser por cuestiones genéticas y hasta ahora no inventaron nada que haga crecer el pelo y que se vuelva a tener la cabellera de los 20 años, porque las operaciones del injerto del propio cabello tienen un resultado limitado, como se puede ver en berlusconi o José Bono.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 11:55 am 
De casa

algo que me quema ye el tipico comentario proveniente del genero femenino, o de alguna maricona "que guapo era, hasta que se quedo calvo" o lo mas comun "mira el calvo ese"
¿ye un apestado por caersele el pelo? ¿encerramoslo en la torre mas alta del castillo mas lejano para que nadie los pueda volver a ver? ¿que salgan solo de noche como los murcielagos?
en fins...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 10:19 am 
aupa a vercielo, entenderas que ser calvo gordo y peludo no es cosa de gustos, mi nofvio es alto, calvo con muxo pelo en pexo y me encanta,tuve un novio algo gordito, pero no me importaba, vale? mirad un pco mas adentro...que no vales por el pelo o por el fisico....daros cuenta de eso, tus tetas a ver...a los tios no les van las operadas vale? asi que pensad lo que querais pero no seais tan...mm..."asi" que cae mal.

[quote="taniastur"]Aver que volvi, yo digo que me dan muuuuxo asco gordos y calvos y peludos, y no pues obligarme a que me gusten, de que vas?

ademas lo calvo es una enfermedad qeu se soluciona con operacion, osea que estan calvos xq quieren.

Yo me gustaria ponerme pexo, y cuando ahorre lo voy a hacer, xq creo que tengo poco pexo y se q los xicos les gustan mas grandes, por eso me voy a operar, pero los calvos no se dan cuenta que a las mujeres NOS DAN ASCO, y no se leas pasa pro la cabeza el operarse, luegoencima si te metes con ellos se enfadan, y estan calvos porque quieren.[/quote]

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 10:28 am 
De casa

Invitado escribió:
aupa a vercielo, entenderas que ser calvo gordo y peludo no es cosa de gustos, mi nofvio es alto, calvo con muxo pelo en pexo y me encanta,tuve un novio algo gordito, pero no me importaba, vale? mirad un pco mas adentro...que no vales por el pelo o por el fisico....daros cuenta de eso, tus tetas a ver...a los tios no les van las operadas vale? asi que pensad lo que querais pero no seais tan...mm..."asi" que cae mal.

taniastur escribió:
Aver que volvi, yo digo que me dan muuuuxo asco gordos y calvos y peludos, y no pues obligarme a que me gusten, de que vas?

ademas lo calvo es una enfermedad qeu se soluciona con operacion, osea que estan calvos xq quieren.

Yo me gustaria ponerme pexo, y cuando ahorre lo voy a hacer, xq creo que tengo poco pexo y se q los xicos les gustan mas grandes, por eso me voy a operar, pero los calvos no se dan cuenta que a las mujeres NOS DAN ASCO, y no se leas pasa pro la cabeza el operarse, luegoencima si te metes con ellos se enfadan, y estan calvos porque quieren.

OPERACION?????¿?¿?¿?¿
CREO KE LO DE LA CALVICIE NO SE CURA COMO DICES CON NINGUNA OPERACION
Y SE BIEN DE LO QUE HABLO
NO POR KE SEA CALVO KE NO LO SOY SI NO POR MI TRABAJO.

SE PUEDEN HACER IMPLANTES
POSTIZOS ETC ETC PERO LO DE LAS OPERACIONES PA SOLUCIONARLO COMO KE AUN EN ESTE SIGLO NO HA SALIDO NADA

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 11:44 am 
De casa

[quote="bola8"] son gente de fiar?

Que tonteria mas grande!!!! y yo no soy calvo

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 8:40 pm 
tanastur jajajajaja tu tendras estrias no? que sera tambien unaenfermedad y mucho mas horrible yo no soy calvo ni me importa qdarme porque soy tan guapo y tan buen cuerpo tengo q a cualquier tia le gustaria follarme con o sin pelo, ademas vosotras teneis los coños todos enfermos porque no teneispelo y encima os lo matais en sesiones de laser, quiza esas agresiones al cuerpo os pasen factura en un futuro. seguro q taniastur esta enferma del coño.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 2:07 am 
De casa

Taniastur no es real, es un personaje creado por el admin para animar el foro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 2:47 am 
De casa

Keik escribió:

:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: en serio? :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 3:18 am 
JoseOviedo escribió:
Keik escribió:

:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: en serio? :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o

pues claro y tu también

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 3:07 pm 
De casa

Invitado escribió:
JoseOviedo escribió:
Keik escribió:

pues claro y tu también

Algunos quedasteis colgaos viendo Matrix o Avatar poque sino no me explico esto que dices :evil:

Si ya lo decia mi madre si es que dejas ver Superman a un crio y se acaba tirando por la ventana en fin :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 4:34 pm 
Habitual

humm ???? :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]