Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 12:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: que opinais de los cazurros?
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2016 1:29 am 
De casa

pues eso, que opinion teneis de los cazurros ahora q hay tantos por tos laos? os fiais de ellos?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: que opinais de los cazurros?
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2016 7:49 am 
De casa

Son una raza inferior.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2016 7:53 am 
De casa

yo no me fio ni de mi sombra veo mucho falserio por el mundo ,da asco la hipocresia q hay

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2016 10:04 pm 
De casa

Anus escribió:
Son una raza inferior.

Coincido sólo en parte, porque yo no los considero ni raza.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2016 4:46 pm 
De casa

Joer,como decía el otro,no me fio ni de la mitad de la cuadrilla,y eran dos jajajajajajaja.No,a ver,bromas aparte,a quienes osreferis como los cazurros?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2016 11:55 pm 
De casa

Cazurros yo sirmpre lo he asociado a los de leon pero vamos esto es generalizar a lo grande

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 7:32 am 
De casa

a mi los cazurros me comen toda la poll...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 11:15 am 
De casa

veo ke la ignorancia es la madre de los tontos.entre todos vosotros no haceis ni un cazurro.os estais llamando inveciles a vosotros mismos jajajajajajajaj ......pero seguir seguir ke es divertido....mientras tanto los de leon a hacer caja con los babayos como los aki reunidos jajajajajja pobres idiotas muertos de hambre...todo el año pasando penurias para luego poder ir a leon a secar jajajajajajajajajjaj hay ke ser subnormales jajajjajajajajajajajajjjaajajaj pero ke pena dais.sois los guiris mas facil de engañar solo hay ke alimentar el ego de un babayo y kedarte con su pasta, es un momento y cuando digo babayo me refiero a gente como vosotros y no al los asturianos en general ke kede claro...ala ahora desaogaros ke kiero reirme un poco

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 11:42 am 
De casa

Cómeme el nabo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 12:54 pm 
De casa

Jejejeje ahi lo teneis jejejeje taba claro q alguien no le iba a gustar lo que se generalice

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 3:16 pm 
De casa

teapetece2 escribió:
veo ke la ignorancia es la madre de los tontos.entre todos vosotros no haceis ni un cazurro.os estais llamando inveciles a vosotros mismos jajajajajajajaj ......pero seguir seguir ke es divertido....mientras tanto los de leon a hacer caja con los babayos como los aki reunidos jajajajajja pobres idiotas muertos de hambre...todo el año pasando penurias para luego poder ir a leon a secar jajajajajajajajajjaj hay ke ser subnormales jajajjajajajajajajajajjjaajajaj pero ke pena dais.sois los guiris mas facil de engañar solo hay ke alimentar el ego de un babayo y kedarte con su pasta, es un momento y cuando digo babayo me refiero a gente como vosotros y no al los asturianos en general ke kede claro...ala ahora desaogaros ke kiero reirme un poco

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2016 12:38 am 
De casa

Ya tardaba un cazurrin en responder... mi madre siempre me dijo que nunca me fie de un cazurru ni de un cantabru... los gallegos son mas de fiar que ellos.

pues la pasta nuestra bien que la quereis...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2016 3:00 am 
De casa

kub escribió:
Ya tardaba un cazurrin en responder... mi madre siempre me dijo que nunca me fie de un cazurru ni de un cantabru... los gallegos son mas de fiar que ellos.

pues la pasta nuestra bien que la quereis...

Ye lo que tien ser de mente cerrada bobu, que no gustan los cazurros ni los árabes, ni los gitanos, ni los refugiados de Siria, ni los que son diferentes. Algunos gracias a Dios somos de mente abierta y no sufrimos tanto por como son o de donde son los demás, solo vemos personas y seres humanos, que los hay buenos y malos en todas partes. El no sentirse el ombligo del mundo es mas divertido y se aprende mucho mas, pero oye cada uno es como es. Tu por lo visto tienes que pasarlo fatal pues no te gusta nadie, ni las "maricas asturianas" a las que dedicas un hilo y las pones verdes. :? :? :? :? :? :?
foro-general/porque-las-maricas-asturianas-son-tan-endiosas-y-frigidas-t10774.html#p212902

Igual te seria mas fácil y terminabas antes si abres un hilo de quien te cae bien y quien es buena gente pues también de los gitanos tienes que decir y de los "viejos" en el Facebook que también te molestan. En fin chico que ya lo siento por ti que tengas que vivir con esa incomodidad de tener que convivir con tanta gentuza indeseable y de mal vivir. Yo como no tengo ese problema vivo feliz como una lombriz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según la RAE, Real Academia Española, "cazurro, rra", significa lo siguiente:
1. adj. Malicioso, reservado y de pocas palabras.
2. adj. Tosco, basto, zafio.
3. adj. Torpe, lento en comprender.
En ningún parrafo se refiere a que cazurro sea natural de Leon o de Castilla o del puerto pa abajo como a algunos les gusta desbabayar. Eso si, si nos ponemos a aplicar el adjetivo cazurro le va mas a quien es malicioso, zafio, torpe e ignorante pretendiendo insultar a los demás por su zona de procedencia. Ahí lo dejo, no apunto a nadie eh, si alguien se da por aludido es su problema. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pd: Si me vas a llamar cazurro ya te digo yo que ni te molestes, soy mas asturiano que tu. El babayismo en Asturias es algo muy común y una gran defecto que tenemos pero te aseguro que se puede uno curar de ello, muchos ya lo hemos superado, viajando y leyendo se curan las mentes estrechas. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Un saludin chato. :wink: :wink: :wink: :wink:

Última edición por Bertin el Jue Oct 13, 2016 3:22 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2016 3:19 am 
De casa

Que tienen q ver los de Leon con todo esto? Porque hablo de cazurros y tu vienes con los de Leon?

Luego el que insulta soy yo :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2016 3:32 am 
De casa

kub escribió:
Que tienen q ver los de Leon con todo esto? Porque hablo de cazurros y tu vienes con los de Leon?

Luego el que insulta soy yo :shock: :shock: :shock:

Ah no se tu sabrás, para mi cazurros son los que describo mas arriba, vamos los que define la RAE, si tu ya dices que prefieres a los gallegos antes que a cantabros y cazurros, Asturias solo linda con tres autonomías Galicia al oeste, Cantabria al este y Castilla Leon al sur, a no ser claro esta que a los cazurros los situes en el fondo del mar y sean habitantes de alguna "Atlántida" desconocida hundida en el Cantábrico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego el que insulta eres tu, no, tu has entrado insultado abriendo un hilo para ello. Pero vamos que el problema y el ridiculo lo haces tu, no yo, eso si, si después entra alguno como teapetece2 y te dice cuatro frescas no te quejes, que lo estabas pidiendo a gritos. Lo malo es que pueda pensar que todos los asturianos somos iguales, algo que ya dejo bien claro que no pensaba, con buen criterio por cierto. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Otra cosa bien asturiana tambien ye'l meter la pata hasta'l corbejon y despues faese'l tontu como si la cosa nun fora contigo y tracamundiar por que'l culpable paeza otru. Pero eso aqui nun cola, lo evidente rescampla. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]