Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Dic 13, 2019 6:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Quizás si funcione.
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2019 5:09 pm 
Novat@

Hace unos meses, inicie un pequeño negocio, no me iba muy bien la verdad, no se que esperaba, pero cada vez iba ganando mas experiencia, no comia muy bien por que las ventas no eran muchas, así que llegue a comer una o hasta dos veces al dia. Hace poco, estuve haciendo algunos cursos para ver si podría aprender algo que me sirviera. Habia uno acerca de como elaborar un plan de acción que me ayudara a mejorar, y he conocido a muchas personas muy majas, que me han enseñado muchísimas cosas, es peña que ha pasado por situaciones muy parecidas a las mías, pero creo que incluso peor, no se si al final el curso me sirva de algo, pero, como mínimo, aprendí gracias a ellos muchas mas cosas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Quizás si funcione.
NotaPublicado: Mar Dic 10, 2019 4:41 am 
Novat@

Hola, hace tiempo decidí emprender y cree una empresa en la web de diferentes servicios pero los resultados no fueron los esperado, no encontraba como hacer para conectar emocionalmente con los posibles clientes y permitir el crecimiento de mi empresa, pero me decidí a buscar ayuda con profesionales y encontré la respuesta en un buen diseño de paginas web huelva cuenta con muchos alternativas sin embargo esta me funciono de maravilla, mi consejo es que no desmalles pues con las herramientas necesarias os aseguro que triunfaras en tu negocio, os voy a dejar la dirección web de la empresa que me ayudo a aumentar mis ventas quizás sea de gran utilidad para vosotros. brbpublicidad.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]