Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Dic 19, 2018 6:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones para mi Tour Sexual por Argentina
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2018 6:52 pm 
Novat@

Les cuento que todo esto de ir a pasar unas vacaciones a la tierra del Poringa (Argentina) y pasar unos dias con un par de tías bien buenas se debe a que hace un par de meses conoci a un tio que me hablo muy bien de las argentinas, dice que son magas en la cama y la verdad es algo que quiero comprobar por mi propia experiencia... Vale descatar que el acento de una tia argentina me mola a muerte, me pone cachondo..

Asi que pues he tomado la dificilisima desicion de partir mi aventura con destino a las piernas de una bella argentina muy pronto y es por ello que vengo a ustedes para ver si alguno conoce buenos clubs, burdeles o puti cubls como decimos entre colegas, donde pueda ir y ligar con estas tias para que me den muchos finales felices y quien quita termine haciendo uno de esos videos caseros con esas :twisted: ..!! :D

Planeo quedarme cuando menos una semana entera, asi que minimo espero llegar a casa con 7 historias nuevas que contar sobre estas tias argentinas y por fin descubrir por experiencia propia si son tan calientes como algunos dicen.

Quedo al pendiente de sus consejos, lugares que visitar... en fin su guia puturistica :lol:
Gracias desde ya!
Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Recomendaciones para mi Tour Sexual por Argentina
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2018 8:11 pm 
De casa

Ya ni se curran los mensajes los de las cuentas fake, di que ir a un puticlub a ligar ¿a ligar? será a PAGAR por sexo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Recomendaciones para mi Tour Sexual por Argentina
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2018 10:16 pm 
De casa

wbosniac escribió:
Les cuento que todo esto de ir a pasar unas vacaciones a la tierra del Poringa (Argentina) y pasar unos dias con un par de tías bien buenas se debe a que hace un par de meses conoci a un tio que me hablo muy bien de las argentinas, dice que son magas en la cama y la verdad es algo que quiero comprobar por mi propia experiencia... Vale descatar que el acento de una tia argentina me mola a muerte, me pone cachondo..

Asi que pues he tomado la dificilisima desicion de partir mi aventura con destino a las piernas de una bella argentina muy pronto y es por ello que vengo a ustedes para ver si alguno conoce buenos clubs, burdeles o puti cubls como decimos entre colegas, donde pueda ir y ligar con estas tias para que me den muchos finales felices y quien quita termine haciendo uno de esos videos caseros con esas :twisted: ..!! :D

Planeo quedarme cuando menos una semana entera, asi que minimo espero llegar a casa con 7 historias nuevas que contar sobre estas tias argentinas y por fin descubrir por experiencia propia si son tan calientes como algunos dicen.

Quedo al pendiente de sus consejos, lugares que visitar... en fin su guia puturistica :lol:
Gracias desde ya!
Saludos!

LLevate un buen fajo de billetes, que esas señoras no son una ONG que atiende gratis a desesperados por follar, y un buen cargamento de condones, no las vayas a pegar algo. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]