Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 2:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Reduce El Abdomen en Dos Semanas Con Este Sencillo Plan
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2016 10:46 pm 
Novat@

Para bajar de peso en dos semanas, tenemos que ingerir los alimentos correctos en los horarios correctos, de esta manera logramos que la grasa de nuestro cuerpo comience a liberarse para ser utilizada como combustible.

Los alimentos procesados como las galletas dulces, bebidas cola, papa fritas, etc contienen altas cantidades de energía (calorías) por lo que es demasiado fácil almacenar grasa corporal.

Si en cambio, ingerimos los alimentos adecuados con alta cantidad de Nutrientes y Proteínas, no sólo le estaremos dando a nuestro cuerpo las vitaminas y minerales que necesita, sino que también las Proteínas para tener una firme masa muscular y metabolismo, una combinación excelente para quemar grasa.

Con un sencillo plan de 14 días se puede quitar considerable cantidad de grasa corporal, con una dieta para bajar de peso en 15 días se puede perder entre 4 a 6 kilos de peso, dependiendo del peso que se tenga al iniciar con el plan.

DIA 1 AL 7

DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante + 1 yogurt descremado + 1 medialuna chica caliente rellena con 1 feta de jamon y otra de queso. 1 manzana mediana roja.
ALMUERZO: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos (realizado en sarten de teflon rociado con aceite en spray) + medio tomate. Té de hierbas.
MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet con frutas + te de hierbas.
CENA: Media pechuga de pollo a la plancha (con mostaza) + ensalada mixta de lechuga, tomate, cebollas y brote de soja, aderezados con hilos de aceite y vinagre.

DIA 7 AL 14

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan de molde tostado untadas con queso descremado + 1 manzana.

ALMUERZO: 100 gr de champignones a la provenzal (perejil y ajo) + media pechuga a la plancha + medio tomate mediano. Te de hierbas solo.

MERIENDA: 1 yogurt descremado + 1 gelatina diet + 1 fruta. Té de hierbas.

CENA:
elegir 1 opcion:
a) 1 lata de arvejas escurridas + 2 huevos duros en ensalada de tomate, lechuga y cebolla.
b) 150 gr de carne (roja o blanca) a la plancha con sal y perejil picado +zanahoria rallada, tomate en cubos y aros de cebolla. Infusión preferida con edulcorante ó sola ó canela molida.

postre:
1 manzana. Infusion preferida con edulcorante.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Reduce El Abdomen en Dos Semanas Con Este Sencillo Plan
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2016 12:16 am 
De casa

Vaya tristeza de dieta, me entran ganas de llorar leyendola :( :( :( :(
yo de momento sigo con la dieta de las fiestas :D :D
Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Reduce El Abdomen en Dos Semanas Con Este Sencillo Plan
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 8:16 pm 
De casa

Me parece una genial idea si alguien quiere reducir su abdomen en dos semanas, pero los cuerpos al natural y con barriga incipiente, también tienen sus admiradores
Adjunto:
jack radcliffe.jpg
Que guapo es mi Jack Radcliffe

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]