Que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando??? anda... anda. Mira el enlace este que ha puesto mi anterior y deléitate con lo que pone.
No deseo el mal a ningún ekipo ni deseo que desaparezcan, pero en el caso del Sporting... no por el club ni por cuatro aficionados que son decentes, pero si por tantos y tantos payasos que durante diez largos años se han reído de nosotros, por esos el día que descienda brindaré. El día que no entre ni Dios en el campo reiré. El día que les desciendan mas aún aplaudiré como ellos hicieron.
Me da risa y pena el complejo de inferioridad tan grande que tienen. Siempre a la sombra del Oviedo.
Nosotros en tercera llanabamos campos, en segunda b acompañamos al akipo por toda España, donde no vamos siempre hay aficionados orgullosos de sus colores... vosotros en segunda lo máximo que alcanzasteis eran 8000 socios, eso lo doblabamos nosotros en tercera, en segunda y ahora en segunda b...
Beni, los datos están ahí, la historia lo dice. Que estemos en el pozo y que estaremos por lo menos un año mas también es cierto, pero no se pueden comparar ni las aficiones ni mucho menos las ayudas que durante muchos años tuvieron los del Sporting y nos kitaron a los del Oviedo. Di lo que kieras tío, los que somos azules sabemos lo que hay y cualkier persona ya sea " futbolera " o no sabe bien de lo que hablo. Tu mismo