Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 9:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se confirma el "Pacto de Llanes"
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 12:02 am 
De casa

Evidentemente, la diferencia entre un aficionado y un forofo es equivalente a la de un huevo y una castaña.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:41 am 
De casa

astur26 escribió:
Da igual Jose, esta peña se rie mucho del Real Oviedo sin darse cuenta de que es mucho mas difícil intentar ascender en una categoría así, siendo cuatro grupos de 20 ekipos en cada uno y solo teniendo la opción de promocionar cuatro de cada grupo, enfrentarse y ganar para subir, en vez de mantenerse en una liga que solo tienes que quedar a un punto del antepenultimo de la cola... si ellos ni tan sikiera pueden hacer eso, qué leches tienen que decir del Real Oviedo???
Otra cosa, como gane hoy el Rayo ya estan matemáticamente en segunda. Aki no pueden comprar el ascenso como hizo el año pasado el filial, ahora no esta Areces para ayudarles, y esos 8000 socios que se hicieron cuando subió a primera se irán xq prácticamente todos esos "blankirojos" de la mareona son uns chaqueteros. Solo estan en las buenas, en las malas ni campo ni socios ni nada. No sienten colores, se rien de los que si los sentimos, se rien de que jugamos en barrizales, de que no subimos, de que igual desaparecemos. A mi, me la pela xq se que nunca valorarán los colores como yo lo hago, xq se que ellos fallarán a su ekipo cuando descienda, xq ya lo hicieron en su día.
Digan lo que kieran del Oviedo pero al menos nosotros no olvidamos nuestros colores y ya sea en tercera o primera siempre somos fieles ya que a ellos les falta algo muy importante... Orgullo, Valor y Garra ;)

Cuando dejas de ser un simple aficionado y te conviertes en un symmachiarii fanático, tu cabeza se nubla, y por defecto, empiezan a salir tonterías de tu boca como las que has escrito aquí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:00 am 
De casa

hey hey no vos metais con mi asturin26 que son unos cuantos partidos sufriendo con el en la grada del tartiere compartiendo cachis de cerveza, (porque si no es gracias a la cerveza que nubla los sentidos, es infumable el juego del Oviedo).

pero volveremos volveremos volveremos :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 10:58 am 
De casa

Que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando??? anda... anda. Mira el enlace este que ha puesto mi anterior y deléitate con lo que pone.
No deseo el mal a ningún ekipo ni deseo que desaparezcan, pero en el caso del Sporting... no por el club ni por cuatro aficionados que son decentes, pero si por tantos y tantos payasos que durante diez largos años se han reído de nosotros, por esos el día que descienda brindaré. El día que no entre ni Dios en el campo reiré. El día que les desciendan mas aún aplaudiré como ellos hicieron.
Me da risa y pena el complejo de inferioridad tan grande que tienen. Siempre a la sombra del Oviedo.
Nosotros en tercera llanabamos campos, en segunda b acompañamos al akipo por toda España, donde no vamos siempre hay aficionados orgullosos de sus colores... vosotros en segunda lo máximo que alcanzasteis eran 8000 socios, eso lo doblabamos nosotros en tercera, en segunda y ahora en segunda b...
Beni, los datos están ahí, la historia lo dice. Que estemos en el pozo y que estaremos por lo menos un año mas también es cierto, pero no se pueden comparar ni las aficiones ni mucho menos las ayudas que durante muchos años tuvieron los del Sporting y nos kitaron a los del Oviedo. Di lo que kieras tío, los que somos azules sabemos lo que hay y cualkier persona ya sea " futbolera " o no sabe bien de lo que hablo. Tu mismo ;)

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 12:58 pm 
De casa

Dedicado a todos los melancólicos del foro (parece que hay algunos)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:41 pm 
De casa

:mrgreen: Coño el del blog casi tiene mi mismo nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y Galo esa obsesion por los equipos con Raya (Oporto, Sporting,Barcelona) ¿no tendra que ver con la pitituaria y sus vicios? :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:05 pm 
De casa

Claro bobo. Como todos saben, soy un capón. Pero lo que no saben es que tengo pedigrí de cebra (daltónica, eso sí. De ahí que las rayas sean unas veces blaugranas, otras rojiblancas y otras blanquiazules). En cambio, otros son blue, blue y blue, como la llama de la caldera de gas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]