Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Jun 17, 2019 11:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy cristiano y NO puedo REALIZAR...........................
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2015 9:34 am 
De casa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
la primera COMUNION por culpa de mi ROCOSIDAD

Pues eso resulta que por CIRCUNSTANCIAS del la vida de pequeño no pude hacer la COMUNION entonces de acuerdo a mi fe CRISTIANA empecé el catecismo este año por mi cuenta me estuve PREPARANDO unos meses alternando como siempre estas tareas con mi ACONDICIONAMIENTO FÍSICO cincelando mis MUSCULOS

Resulta que este sábado por fin era el gran EVENTO (la gente adulta no la hacemos en MAYO) me dirigí a mi PARROQUIA habitual y ocupé mi sitio en la IGLESIA ante la mirada ATÓNITA de los feligreses que nunca habían sido testigos de tamaña densidad MUSCULAR

llegado el momento de que me dieran la HOSTIA me levanté y encaré al PÁRROCO , la sensación de HAMBRE en estos periodos de DEFINICIÓN calmada por una ingesta previa de BCAAS para evitar el METABOLISMO me hizo recordar algo,

Estaba a punto de INGERIR una hostia SAGRADA formada mayoritariamente por HARINA de TRIGO algo completamente PROHIBIDO en esta etapa de DEFINICIÓN por su contenido GLICÉMICO no podia PERMITIR ingerir un HIDRATO con la consecuente RETENCIÓN de LIQUIDOS por tanto me retiré ante la expresión ANONADADA del religioso

Estoy NEGOCIANDO una alternativa con una HOSTIA formada por PROTEINA bien sea de suero AISLADO para que vaya LIMPIA de HIDRATOS

Un gran FÍSICO conlleva una gran RESPONSABILIDAD

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Soy cristiano y NO puedo REALIZAR...........................
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2015 11:49 am 
Habitual

follatelos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2019 8:56 am 
Novat@

Eso me recuerda al tiempo en que los trajes de comunion de niños tenian que ser de acuerdo a lo que queria el padre. Yo pienso muchos chistes al respecto pero creo que no se debe irrespetar las creencias de cada uno. Ya en este momento da igual, que cada quien viva su vida mientras no se metan con mis gustos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 10, 2019 2:58 am 
Novat@

Cambia de ideales

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2019 10:11 pm 
Novat@

Hola amigo lo que a ti te ha pasado no es nada mas y nada menos que un mal Asesoramiento a instituciones religiosas ya que muchas de ellas han transmutado por decirlo así las doctrinas ya que las modifican según lo que les conviene, lastimosamente muchos de estos entes que propagan eso son los que nunca en su vida se les ha ocurrido pasar por un asesoramiento son iglesias con mentalidad cerrada que se remonta a la época colonial quizá jaja peor por cosas como estas ya no quieren asistir a misa, lamento tu caso amigo y espero que si aun estas interesado asistas a otra iglesia ya que no todas estan corrompidas por las ganas de hacer lo que les conviene.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 18, 2019 9:12 am 
Novat@

Jajjaja, tu historia me ha dado bastante risa amigo mio, debes cuidar mucho tu cuerpo, haz de decir primero mi cuerpo antes del cuerpo de cristo, bueno pienso que cada quien hace lo que quiere, pero yo tu me como ese pan si tenia hambre :D :D :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]