Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Jul 18, 2019 2:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Todo orquestado por el PP para dividir el voto de izquierdas
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 10:39 pm 
De casa

Madre mía!!!!!!
Y yo pensando que lo de las teorías de la conspiración eran sólo cosas de la extrema derecha, resulta que hay por todos lados..... en fin menos mal que no todos piensan así

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 10:51 pm 
De casa

888 escribió:
Madre mía!!!!!!
Y yo pensando que lo de las teorías de la conspiración eran sólo cosas de la extrema derecha, resulta que hay por todos lados..... en fin menos mal que no todos piensan así

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :bravo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:37 pm 
De casa

En la teoria esta cospiranoide no creo, pero lo que esta claro es que a quien mas perjudica esto es al PSOE con la dispersion del voto de izquierdas, ya que la derecha sus votantes son fieles caiga lo que caiga y no existe entre ellos el voto de Castigo :D
VOTA P.S.O.E

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 21, 2011 7:31 am 
Novat@

Claro claro, como no claman a los 4 vientos eso de "No les votes"... ¬¬

Por otro lado, que gracia me hace la gente que independientemente de lo que haga "su" partido les votan. Sectarios que yo les llamo. Siempre he dicho que cada uno se engaña como quiere, pero en este caso nos perjudica a todos que sigais votando a las 2 mafias mayoritarias de este país. Hay partidos para aburrir, y mientras no tengan indicios de corrupción (los indicios me bastan, que sospeche un juez de ellos para mi es suficiente) son perfectamente válidos. Por cierto, antes de que os tireis al cuello, no soy ni de izdas ni de dchas. Eso son palabras vacías desde hace mucho, si es que algún día tuvieron significado, pero que se las han apañado para que nos las creamos y nos matemos por ellas como en la guerra civil.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 21, 2011 1:05 pm 
Novat@

Vaya empanada mental y vaya sectarismo. No me extraña que pierda el PSOE estas elecciones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 21, 2011 5:48 pm 
De casa

Todas las teorías de las conspiraciones están motivadas por dos causas. O bien son campañas orquestadas para manipular la realidad delante de la opinión pública con fines electorales o bien son producto de mentes paranoicas.

Es evidente que la ciberquedada juvenil y primaveral no es ninguna conspiración, sino que siemplemente es una más de las muchas ciberquedadas que se efectuan, con la única diferencia es que ésta ha coincidido con la campaña electoral y eso le ha dado una gran proyección mediática.

Pues no se lo está pasando guay ni nada la peña que está participando en ellas. Evidentemente, mucho más estimulante que un finde fiestero.

Como decía Andy Warhol: Todo el mundo tiene derecho a sus cinco minutos de gloria en la TV. Y es evidente que ésto, para muchos, es un equivalente y siempre les quedará para el recuerdo el recurso a decir "Yo también participé en las acampadas del 15-M".

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 21, 2011 6:26 pm 
De casa

Todas las teorías de las conspiraciones se basan en rumores, en hechos no contrastables. Y mientras que alguien no demuestre feacientemente que las quedadas del 15-M son una conspiración, todo se quedará en una nueva teoría de la conspiración.

Por otro lado, si el PSOE pierde las elecciones no será por dichas quedadas, sino que mucho antes de dichas quedadas todos los analistas y encuestas publicadas apuntaban en esa dirección. Es evidente que si el PSOE pierde las elecciones es como consecuencia de un voto de castigo producto de la actuación del Gobierno. Quizás todo se deba a una mala gestión de las medidas anticrisis y de la poca capacidad comunicativa del presidente del Gobierno a la hora de ponerlas en conocimiento de la ciudadanía. Pero que las acampadas del 15-M van a ser determinantes en esa previsible derrota no me parece un buen ejercicio de autocrítica ni mucho menos un buen analisis de la realidad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 21, 2011 9:08 pm 
De casa

Amnesix escribió:
Todas las teorías de las conspiraciones se basan en rumores, en hechos no contrastables. Y mientras que alguien no demuestre feacientemente que las quedadas del 15-M son una conspiración, todo se quedará en una nueva teoría de la conspiración.

Por otro lado, si el PSOE pierde las elecciones no será por dichas quedadas, sino que mucho antes de dichas quedadas todos los analistas y encuestas publicadas apuntaban en esa dirección. Es evidente que si el PSOE pierde las elecciones es como consecuencia de un voto de castigo producto de la actuación del Gobierno. Quizás todo se deba a una mala gestión de las medidas anticrisis y de la poca capacidad comunicativa del presidente del Gobierno a la hora de ponerlas en conocimiento de la ciudadanía. Pero que las acampadas del 15-M van a ser determinantes en esa previsible derrota no me parece un buen ejercicio de autocrítica ni mucho menos un buen analisis de la realidad.

Cuanta razon... :D

Respecto a teorias paranoicas de conspiracion (tanto las de unos hacia los otros como las de los otros hacia uno) no opino porque me parece una tonteria de base ya.

Despertar, de todas maneras, muchas gracias por demostrarme una vez más, cual es una de las razones de haber formado parte de este intento de cambio. Tanto el PSOE como el PP no son capaces de hacer su propia campaña, simplemente estan basadas en criticar y echar las culpas uno al otro. creeis que con eso vais a solucionar la crisis? o ya sin poner una meta tan complicada..creeis que con echaros las culpas uno al otro vais a solucionar ALGO??

pensad en ello

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 4:29 pm 
De casa

Pues al final va a ser que tenía razon el y jose, el mas perjudicado de todo fu eel PSOE, aunque el PP ganó perdió mucho terreno en muchos sitios, en su cojunto perdieron 1,5 millones de votos, lo cual no esta nada mal, y el PP en asturias se pego el batacazo del siglo yujjuuu :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]