Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Sep 25, 2020 12:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Trucos para sacarles cacharros gratis a los tios?
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 2:41 am 
De casa

hola chicas, no todo va a ser sexo con los hombres jajaja

¿sabeis alguna forma infalible de sacarles cacharros gratis a los tios los fines de semana? yo procuro darles un poco de coba en la barra cuando veo que hay gente y dejarles que pidan primero y mandarles que pidan para mi y a veces si creen que va a haber algo te invitan los muy ilusos; pero no siempre funciona con todos, los hay que son algo mas listos y no pican o son unos tacaños, vamos esos ultimos es la cuenta perfecta para ver que de novios descartados por completo :D :D :D

tengo una amiga que llega a mayores por sacarles copas, pero yo tampoco quiero hacer nada con un tio que no me guste, solo quiero que me pague una copa sin que despues me vaya y yo quede como una caradura y sin llegar a nada con el si no me gusta

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Trucos para sacarles cacharros gratis a los tios?
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 3:05 am 
De casa

erika escribió:
hola chicas, no todo va a ser sexo con los hombres jajaja

¿sabeis alguna forma infalible de sacarles cacharros gratis a los tios los fines de semana? yo procuro darles un poco de coba en la barra cuando veo que hay gente y dejarles que pidan primero y mandarles que pidan para mi y a veces si creen que va a haber algo te invitan los muy ilusos; pero no siempre funciona con todos, los hay que son algo mas listos y no pican o son unos tacaños, vamos esos ultimos es la cuenta perfecta para ver que de novios descartados por completo :D :D :D

tengo una amiga que llega a mayores por sacarles copas, pero yo tampoco quiero hacer nada con un tio que no me guste, solo quiero que me pague una copa sin que despues me vaya y yo quede como una caradura y sin llegar a nada con el si no me gusta

La verdad nena que con mujeres como tu las que luchan por la igualdad lo llevan claro. Si lo único que buscas en un hombre es que te invite a copas a lo mas que vas a llegar es a ejercer de descorchadora en alguna barra de mala muerte. Se independiente y dejate de buscar peleles que te inviten a copas, las mujeres valéis lo mismo que vale un hombre, así que no te limites a esperar a que te inviten a copas y si lo haces no te quejes luego que algún machista de los que abundan por ahí te trate como a un objeto. Hay cosas que me entristece mucho leer porque hay personas que han luchado mucho por la dignidad de la mujer y tu con lo que escribes lo tiras por los suelos. En fin gracias a Dios no todas las mujeres piensan como tu. :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 8:49 am 
De casa

FLIPANDO DE VERDAD!!!!! Y ESO BERTIN MENOS MAL QUE NO TODAS PENSAMOS COMO ELLA

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:10 am 
De casa

Erika, aprovecha esa habilidad que tienes para echar un Curriculum en el Models o en algun local similar, con lo mal que esta el trabajo te veo futuro :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 3:01 pm 
De casa

Entre lo de la dotacion extraancha y como sacarles cacharros a los tios, a mi esta me ha matado jajajajaja. Siento poner en duda no tu femineidad, sino que seas hasta una tia, porque vamos, las cosas que dices, es para poner a la mujeres de perversas para arriba, por ser politicamente correcto.

Me gusta mucho la frase de...si no te invitan, descartados como novios, es para recopilarla en un manual feminista. Muchas gracias por una aportacion tan clarificadora. :bravo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:24 pm 
De casa

joder lo que hay que oir, y luego algunas nos llaman machistas por invitar ¿eh secta?.
Me paez que te hizo la boca un fraile erika, tol dia pidiendo. ¿tu que das?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 6:13 pm