Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 9:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Un homosexual como Dios manda
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 3:01 pm 
De casa

Javier Maroto, sobre la huelga del 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias"
El exalcalde de Vitoria ha afirmado que "la igualdad de oportunidades no se alcanza con la manifestación que quiere" el líder de Podemos

"Es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo", ha dicho

Además, Maroto ha subrayado que el Gobierno está realizando "políticas efectivas" para impulsar la igualdad de género

http://www.eldiario.es/politica/Maroto- ... 75918.html

:apl: :apl: :apl: :apl:

Bravo da gusto leer a homosexuales así con dos dedos de frente no engañados por la progredumbre, me parece todo un referente de dignidad y rectitud humana y política del que deberían aprender muchos gays del foro como el señor don Bertin que es de mi quinta y se comporta como una niña de 15 años. Me encanta como habla Maroto y ojalá sustituya a Mariano si lo de Ciudadanos falla, y llegue a presidente, tendrá mi voto. Si señor! En el PP no se discrimina a nadie por mucho que digan los progres, solamente no hay cabida para los traidores.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Un homosexual como Dios manda
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 6:11 pm 
De casa

ovetini escribió:
Javier Maroto, sobre la huelga del 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias"
El exalcalde de Vitoria ha afirmado que "la igualdad de oportunidades no se alcanza con la manifestación que quiere" el líder de Podemos

Además, Maroto ha subrayado que el Gobierno está realizando "políticas efectivas" para impulsar la igualdad de género

Bravo da gusto leer a homosexuales así con dos dedos de frente no engañados por la progredumbre, me parece todo un referente de dignidad y rectitud humana y política del que deberían aprender muchos gays del foro como el señor don Bertin que es de mi quinta y se comporta como una niña de 15 años. Me encanta como habla Maroto y ojalá sustituya a Mariano si lo de Ciudadanos falla, y llegue a presidente, tendrá mi voto. Si señor! En el PP no se discrimina a nadie por mucho que digan los progres, solamente no hay cabida para los traidores.

Pues sera como "Dios manda" pero miente y manipula como cualquier mamarracho del PP porque Pablo Iglesias no ha convocado la huelga, la huelga esta convocada a nivel mundial con mas de 150 paises adheridos y se relaciona directamente con el paro mundial de mujeres impulsado desde Argentina en el 2017. Ser homosexual no implica tener dos dedos de frente ni ser un lumbreras, como bien demuestra el "señor" Maroto, homosexuales tontos, malos, despreciables, sin escrupulos los hay como hay otras personas en el resto de la sociedad, ser homosexual solo se diferencia a que a la hora de tener sexo lo tenemos con personas del mismo sexo, en lo demas somos exactamente iguales al resto de la humanidad. Mira Ovetontini antes de poner noticias falsas y manipuladas procura informarte bien y evitaras hacer el ridiculo como haces siempre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.eitb.eus/es/noticias/economi ... o-mujeres/

Por cierto, por mucho que te joda no soy de tu quinta, mas quisieras tu, a mi me quedan muchos años para jubilarme y tu ya lo estas. Por lo menos me llevas 20 años, asi que siento darte este disgusto. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me encanta cuando los de tu cuerda intentais manipular porque quedais como lo que sois, unos mierdas y en ridiculo. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Y otra cosita sin importancia, la huelga es totalmente legal por mucho que os joda, que ya se que os encanta prohibir, censurar, que la gente no se manifieste y que no os gusta nada la libertad de expresion. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 6:48 pm 
De casa

Ah Ovetontini, antes de que se me olvide. YO SOY FEMINISTA.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 7:54 pm 
De casa

La huelga feminazi sera un fracaso viendo quien está detras de todo esto, osea los de siempre, los vagos que viven de las paguitas, ya lo veras como fracasa totalmente, mi hija va a trabajar como un dia normal cualquiera y todas sus compañeras del buffette lo mismo.

Y eso de que eres mucho mas joven que yo ya sera para menos, yo ando rozando los 70 y tu poco menos tendras por las cosas que te he visto poner aqui, incluso zarzuelas que veia mi abuela, asi que tienes que ser un viejo de cojones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 10:16 pm 
De casa

ovetini escribió:
La huelga feminazi sera un fracaso viendo quien está detras de todo esto, osea los de siempre, los vagos que viven de las paguitas, ya lo veras como fracasa totalmente, mi hija va a trabajar como un dia normal cualquiera y todas sus compañeras del buffette lo mismo.

Y eso de que eres mucho mas joven que yo ya sera para menos, yo ando rozando los 70 y tu poco menos tendras por las cosas que te he visto poner aqui, incluso zarzuelas que veia mi abuela, asi que tienes que ser un viejo de cojones.

Ovetontini, te pongas como te pongas la huelga no es cosa ni de Podemos ni de Pablo Iglesias, ya te he puesto un enlace dode te lo explica muy clarito, lo demas es mentir y manipular, algo que se os da muy bien. Claro que hay mujeres que no van a secundar esa huelga, todas las del PP que llevan años apoltronadas en un sillon cobrando de dindero publico y todas las que las siguen, algunas mujeres son mas machistas que los hombres, eso no es ninguna novedad, ni tampoco se les puede pedir que se solidaricen con otras mujeres que son maltratadas o que sufren discriminacion o brecha salarial porque no saben lo que es la solidaridad, que supongo sera el caso de tu hija viendo el padre que tiene. 8) 8) 8) 8) 8)

Lo de las zarzuelas y demas que tu dices, eso se llama cultura musical, algo de lo que tu careces, musical y de ninguna otra. Si, me gusta la zarzuela, la copla, la revista, te puedo hablar de musica de los años 40, 50, 60, 70, 80, 90 y tengo una gran coleccion de musica de todos los tiempos, me gusta la opera, sobre todo la opera barroca, la musica clasica y sobre todo la musica sacra, aun siendo rojo peligroso como tu dices que soy, Y me lo confirmas querido Ovetontini, soy mas de 20 años mas joven que tu, eso si con mas cultura musical y de la otra, lo siento, que le vamos a hacer. :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora te voy a regalar una copla creada a partir del pasodoble, Suspiros de España, que fue compuesto en el año 1902 y que en el año 1938 se le añadio letra y que para tu disgusto, que te lo llevaras seguro, era la copla que escuchaban con añoranza desde el exilio muchos españoles que tuvieron que abandonar su pais por culpa de un dictador, tu querido Franco. Seguro que a ti te habra emocionado alguna vez, eso si antes de saber la historia que te he contado. Esto va por los miles de patriotas españoles que lucharon por la libertad, exiliados y represaliados por la guerra civil y la dictadura franquista.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 11:19 pm 
De casa

ovetini escribió:

¡Dios nuesto señor!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 1:50 pm 
De casa

Mucho hablar de la huelga feminista pero en la prensa apenas se ha hablado de la manifestacion ayer del movimiento Tabarnia imparable:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 4:16 pm 
De casa

Lo de la brecha salarial no se de donde lo sacaron yo todos los trabajos que estuve mujeres y hombres cobrabamos lo mismo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 4:30 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Lo de la brecha salarial no se de donde lo sacaron yo todos los trabajos que estuve mujeres y hombres cobrabamos lo mismo

Que en tu trabajo se cobrase lo mismo no quiere decir que en todos los trabajos sea asi, esto no se saca de ningun sitio como quien saca un conejo de una chistera, esto hay informes y estudios que lo demuestran, que tu no lo veas no significa que no exista, yo tampoco he visto billetes de 500 euros pero haberlos haylos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 5:57 am 
De casa

Lo raro es que salga de repente esta ola feminista como un tsunami sin mas donde todos los telediarios hablan de esto de me too y demas .esto debe estar orquestado desde arriba .aqui hay intereses ocultos .me suena todo rrrraro rrrrraro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 6:05 am 
De casa

Que en tu trabajo se cobrase lo mismo no quiere decir que en todos los trabajos sea asi, esto no se saca de ningun sitio como quien saca un conejo de una chistera, esto hay informes y estudios que lo demuestran, que tu no lo veas no significa que no exista, yo tampoco he visto billetes de 500 euros pero haberlos haylos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]
Como sean como los estudios que niegan el cambio climatico vamos apañados :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 7:21 am 
De casa

Pollaalegre escribió:
Lo raro es que salga de repente esta ola feminista como un tsunami sin mas donde todos los telediarios hablan de esto de me too y demas .esto debe estar orquestado desde arriba .aqui hay intereses ocultos .me suena todo rrrraro rrrrraro

Pues sera que las mujeres estan hartas de que se las asesine por violencia machista, 44 en el 2017, 44 en el 2016, 60 en el 2015, 54 en el 2014, 54 en el 2013, 52 en el 2012, 61 en el 2011, 73 en el 2010, 56 en el 2009, 76 en el 2008 y asi sucesivamente, mas de 1.000 mujeres asesinadas en los ultimos 14 años, desde que se contabilizan oficialmente los datos, igual tambien es que estan hartas de la brecha salarial que algunas, aunque tu no lo veas tienen que sufrir, igual tambien porque estan hartas de ser discriminadas en los trabajos por ser madres, igual tambien porque tienen que ser las encargadas de cuidar a personas enfermas a su cargo, normalmente son las que se encargan de cuidar a personas enfermas, discapacitadas y ancianos, sin recivir compensacion economica y teniendo que renunciar ellas a su trabajo, igual tambien estan hartas de tener que soportar el acoso machista cuando salen solas por la noche, estar expuestas a que se las viole por llevar una minifalda o un escote, no poder acudir solas por ejemplo sin ir mas lejos a hacer dogging porque para algunos el que vaya una mujer a un sitio de dogging ya presuponen que va dispuesta a todo. ¿Te parecen pocas razones o te doy mas? Te podria decir mas como por ejemplo que no acceden a puestos ejecutivos y de direccion, politicos, presidencia de bancos por ejemplo, en la misma medida que acceden los hombres estando igualmente o mejor preparadas. A mi lo que me extraña es que no hayan salido como un tsunami antes, mucho han aguantado. Lo que no me entra en la cabeza es que algunos hombres os parezca mal y os sintais como que vais a perder derechos o algo asi y os sintais amenazados, se trata de igualdad no de que los hombres perdamos nada y si que las mujeres ganen en derechos y no sean ciudadanas de segunda. Cuando dices de arriba no se a que te refieres, por ahi arriba precisamente he puesto un enlace que explica de donde viene esta huelga, que es a nivel mundial, para desmentir al Ovetini y al "homosexual como Dios manda", ese del PP, el tal Maroto, que no es el de la moto, aunque pretenda vender la moto de que esto viene de Podemos y de Pablo Iglesias, que tampoco seria algo malo, pero que el caso es que no viene de donde ellos pretenden que venga con sus manipulaciones varias. :roll: :roll: :roll: :roll:

Aqui puedes resolver todas tus dudas sobre la huelga feminista y asi igual no ves complots estraños que vienen de las alturas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.eitb.eus/es/noticias/economi ... o-mujeres/

Por cierto los estudios que niegan el cambio climatico, bueno estudios no porque los que lo niegan no estudian, mas bien niegan los estudios serios, viene de la derecha rancia y casposa, por ejemplo del Gobierno de Trump o sin ir mas lejos y quedandonos en casa, del Gobierno de Rajoy, que a el le dijo un primo suyo que esto del cambio climatico era una chorrada. Por cierto tambien que estos mismos que niegan el cambio climatico son los no ven con buenos ojos y ven como un peligro al movimiento feminista, todo muy esclarecedor de como esta el patio. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 9:01 am 
De casa

Mira un chiste para que te relajes :juan quieres a maria como esposa en la salud y en la enfermedad ,en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe y dice juan si,no,si,no,si :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 9:49 am 
De casa

Chapeau por tu respuesta bertin .un beso para ti muac

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 12:39 pm 
De casa

¿Y cuantos hombres mueren a manos de sus mujeres?

¿Porque de eso no hay estadistica?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]