Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Abr 28, 2017 10:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Una puta gorda ha cagado en mi casa!!! +paint
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2016 1:20 am 
De casa

Me cago en todos los muertos del faraón el cabreo que llevo encima. Os comento!!!

Ahora tengo un negocio, un restaurante, en el cual la planta baja es el negocio y en la planta alta es mi vivienda. Pues estaba yo a la 1 con la puerta de entrada a mi casa abierta porque acababa de fregar para que se secara el suelo. Normalmente cuando entra alguien si por lo que sea tengo abierto arriba subo y cierro para que no entre nadie en mi casa. De todas formas, justo encima de la puerta hay un cartel bien grande rojo que pone PRIVADO, NO PASAR.

Bueno, pues entra una pareja y pregunta para tomar algo y comer. Lo primero ella pregunta por el baño. "Ella" digo. Su puta madre, bien podría decir "ello". Menudo tonel. Tenía michelines hasta debajo de las rodillas. Y fea como ella sola.

Estaba limpiando pescado así que tenía las manos sucias para subir a cerrar. Se lo digo bien claro. "Subes las escaleras y A LA DERECHA. Hay dos puertas, una de frente y una a la derecha. LA DE LA DERECHA. La otra es privada" Todo ello señalándoles desde abajo y remarcando que era la de la derecha, que tampoco es que sea tan difícil me cago en dios.

Adjunto disposición de la planta superior

Imagen

Entro a la cocina a lavarme las manos y vuelvo a salir porque intuía que me la iban a liar y no es de recibo que un desconocido excrete su bolo fecal en el trono de uno. Según salgo veo que la puerta de entrada a los baños esta cerrada y ya veo que la tipa me la ha liado!!

Subo las escaleras ya de mala hostia y según voy subiendo veo la ventana de encima del water y observo su puta cabeza. ¡¡Ya esta usando mi puto baño!!! El tema es que me percato ya no de que esté usando mi baño, ¡¡¡¡es que esta con las puertas abiertas!!!

Imagen

Termino de subir las escaleras y me encuentro con una estampa que se quedará grabada en mi retina muchos años.

Imagen

¡LA TIPA COMPLETAMENTE DESNUDA, LA ROPA EN EL SUELO, LIMPIANDOSE EL CULO Y MIRÁNDOME CON CARA DE SUBNORMAL !!! Solo atisbé un ombligo y coño lleno de pelos, tetas amorfas y blandurrias como unos globos de agua y una pura estría la mujer. Solo me salió a decir "JODER!! QUE ESE ES MI BAÑO"

Pues no creáis que pidió perdón o nada. El novio abajo riéndose como si nada. Bueno, me doy la vuelta, espero a que bajen esperando una simple disculpa que no llegó. Ahí me puse de mala hostia, me dijeron si les dábamos de comer, como era la 1 les dije que la cocina aún estaba cerrada y que no. Se fueron sin decir nada. :

Subo de inmediato al baño a ver no cómo estaba el baño, es que entró en mi casa joder! a ver si me faltaba algo. Alguna colonia, ropa, etc. No faltaba nada. Voy a cerrar la tapa del water que estaba levantada y me encuentro algo que ni el CSI :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Imagen

¡¡¡HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA LA SHREK DE LOS PUTOS COJONES!!!

Salí corriendo del restaurante a llamarla cerda a la pedazo gorrina y no los encontré.

Media hora entra arcadas y lejía hasta que he limpiado todo. Y no estoy a gusto. Siento que han profanado algo dentro de mi. Antes he tenido que cagar y me he ido a casa de mi cuñado (vive al lado) del asco que me daba. Notaba la taza caliente (le da el sol a estas horas) y me daba grima de pensar que estaba caliente de las lorzas de la cerda esa.

Y esta es mi historia!!!
MORALEJA Escapar de trabajar en Hosteleria mientras podais

Última edición por JoseOviedo el Sab Dic 17, 2016 11:53 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Una puta gorda ha cagado en mi casa!!! +paint
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2016 1:36 am 
De casa

Jajajajajajaja pues si que hay gente cerda por el mundo te veo remodelando el baño jiji

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 9:04 pm 
Novat@

en mis años en la hostelería he visto de todo, y los mas cerdos son las mujeres...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 8:18 pm 
De casa

Te entiendo perfectamente, cuñado, no hay nada más personal e intransferible como el propio trono.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]