Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Dic 19, 2017 12:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria de Trump
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 5:29 pm 
De casa

menos politica y mass follar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 6:27 pm 
De casa

Es que volvemos a las andadas. Tu me vienes con opinniones que si de Inda que si de este o el otro, pero no creo que te cueste nada intentar quitarte la benda y ver las cosas como son, videos directos de Trump, estan en internet para todos y en su pagina y ver lo que dice sin sacar de contexto y manipular por los periolistos.

Sobre que es un homofobo no tengo pensado discutir mas, dejo aqui este video del día de la nominacion hace apenas unos meses cuando varios gays salieron al estrado y el salio mas tarde defendiendo los derechos LGBT y que no toleraría ni una sola muestra de homofobia en el pais y todo entre vitores de los fascistismos republicanos aplaudiendo los derechos LGBT, seguro que puede cortocircuitar a mas de uno, yo te hablo de hechos, tu de opiniones:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 7:55 pm 
De casa

Trump no ha tenido problema ninguno en asumir la plataforma ideológica que los republicanos aprobaron en la convención de Cleveland, considerada la más abiertamente LGTBfoba de la historia. Los puntos incluidos en la plataforma son, a este respecto:

Sobre el matrimonio igualitario: rechazo expreso de la sentencia del Tribunal Supremo en el caso Obergefell v. Hodges, que supuso la extensión del matrimonio igualitario a todo el país. El Partido Republicano considera que las leyes federales solo deben reconocer el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer y hace un llamamiento expreso a considerar la posible aprobación de una enmienda a la Constitución de los Estados Unidos que “devuelva” el control de la regulación matrimonial a los estados.
Sobre la adopción homoparental: el Partido Republicano muestra su apoyo a las agencias de adopción religiosas que rechazan a las parejas del mismo sexo, argumentando además de forma expresa que los hijos criados en hogares sin un padre y una madre tienen más posibilidades de consumir drogas, cometer delitos y tener embarazos no deseados.
Defensa activa de la denominada First Amendment Defense Act (FADA), una propuesta legislativa que prohibiría sancionar, con independencia de las regulaciones antidiscriminatorias de los estados, a todas aquellas personas y negocios que que se nieguen a prestar servicios a parejas del mismo sexo en base a motivos religiosos.
Sobre las denominadas “terapias reparadoras” o “de conversión” para modificar la orientación sexual o la identidad de género, aunque no las menciona de forma expresa, el Partido Republicano defiende el “derecho de los padres” a recurrir las terapias que consideren más adecuadas para sus hijos menores “consistentes con sus valores morales, éticos o religiosos sin discriminación ni castigo”.
Sobre los derechos de las personas transgénero: el Partido Republicano expresa su apoyo a legislaciones como la aprobada en Carolina del Norte, que entre otras muchas importantes medidas discriminatorias prohíbe a las personas trans utilizar los baños que corresponden a su identidad de género. También muestra su desacuerdo, sin nombrarlo explícitamente con el final de la prohibición de servir en el Ejército a este colectivo, decidida por la administración Obama y confirmada recientemente, al asegurar estar en contra “de la modificación o de la rebaja de los estándares para satisfacer la agenda no militar impuesta por la Casa Blanca”.
Sobre políticas antidiscriminatorias: el Partido Republicano se opone expresamente a incluir la orientación sexual entre las categorías generalmente cubiertas por las regulaciones contra la discriminación.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 8:05 pm 
De casa

Puedes seguir en tu realidad paralela, yo te hablo de hechos y palabras reales, no de propaganda, otro video mas REAL, de trump, no los delirios de algun periodista inventandose noticias:

Este video desmonta esas mentiras que pegas de no se donde, Trump acata la sentencia y la apoya y dice que es ley firme y en ningun momento habla de echarlo atras como tu dices, es que vienes a contar mentiras mejor te vas a 13 TV o a El Pais y podreis seguir en vuestros mundos paralelos de una realidad que no existe.

Pero nada, que la realidad no te estropee la ficción. :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 8:24 pm 
De casa

Ya que te gusta tanto el partido republicano,puedes comprobar todos estos puntos en la convención de julio celebrada en Clevelan.No es invención de ningún periodista,está en internet para que lo puedas consultar.
Y claro que se que no pueden tumbar el matrimonio igualitario,aunque lo acordasen,pero que su intención era esa...........
Ya sólo faltaba que me llamara facha alguien que defiende a Trump,no veo 13 TV,lo siento,soy más de FOX,TNT,HOLLYWOOD,CALLE 13,etc,etc,pero bueno si viene de alguien que menosprecia a las personas por ser de otras comunidades (cazurros ) igual hasta es un cumplido.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 2:58 am 
De casa

pareja-ovi escribió:
Ya que te gusta tanto el partido republicano,puedes comprobar todos estos puntos en la convención de julio celebrada en Clevelan.No es invención de ningún periodista,está en internet para que lo puedas consultar.
Y claro que se que no pueden tumbar el matrimonio igualitario,aunque lo acordasen,pero que su intención era esa...........
Ya sólo faltaba que me llamara facha alguien que defiende a Trump,no veo 13 TV,lo siento,soy más de FOX,TNT,HOLLYWOOD,CALLE 13,etc,etc,pero bueno si viene de alguien que menosprecia a las personas por ser de otras comunidades (cazurros ) igual hasta es un cumplido.

En america no es cuestino de partidos sino personas, Trump se presentó 4 veces por el partido democrata y esta por el republicano, alli no es españa y cada candidato tiene su ideario, el partido no tiene ningun ideario más allá de lo que proponen los candidatos, no tienen bases ideolgoicas como el pp o el psoe en unos estatutos más alla de las primarias y la organizacion interna.

Si dices que su intencion (de quien?) era tumbar el matrimonio gay, te digo que des pruebas, no acusaciones falsas como Inda y la derecha casposa española, yo te he puesto un video demostrando lo contrairo, pero parece que no te vale, quieres inventarte una realidad que no existe, aun poniendote las pruebas de lo contrario.

Eres la polla!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 2:39 pm 
De casa

¿Trump se presentó cuatro veces por el partido demócrata?Apaga y vámonos.
Que hables de derecha casposa cuando apoyas a un fascista........tú mismo quedas en evidencia.Feliz Navidad majo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 3:36 pm 
De casa

aburris a les piedres

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 6:18 pm 
De casa

Trump fue mucho mas tiempo democrata que republicano. Siempre se lo ha echado en cara

http://www.politifact.com/florida/state ... lican-las/

No saber eso demuestra la ingorancia tan profunda que tienes y aun te atreves a tildar a nadie de fascista si no tienes ni idea de que estas hablando. Hala aver 13 TV y leer el Mundo y el pais y la sexta para que te informen bien :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 7:37 pm 
De casa

kub escribió:
Trump fue mucho mas tiempo democrata que republicano. Siempre se lo ha echado en cara

http://www.politifact.com/florida/state ... lican-las/

No saber eso demuestra la ingorancia tan profunda que tienes y aun te atreves a tildar a nadie de fascista si no tienes ni idea de que estas hablando. Hala aver 13 TV y leer el Mundo y el pais y la sexta para que te informen bien :lol: :lol: :lol:

Lo poco que se de inglés entiendo que Bush oponente de Trump en las primarias del partido repúblicano,acusa al pato Donald de haber colaborado con dinero en campañas demócratas,cosa que es cierta,pero donde coño dice que se presentara cuatro veces por ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cagada tras cagada,majo después veré la sexta ahora voy A VER el episodio de ayer de The walking dead,que estoy intrigado con lo que pase Con Rick y Negan.

No eres el único que se alegra por la victoria de Trump.

El Ku Klux Klan (KKK) organizará el 3 de diciembre en el estado de Carolina del Norte un "desfile por la victoria" de Donald Trump, anunció el grupo racista en su sitio de Internet.

La organización no precisó en qué ciudad se realizará la manifestación.
"La carrera de Trump unió a mi gente", es la leyenda sobre un retrato del millonario, donde la palabra "race" en inglés significa tanto "raza" como "carrera".

Inmediatamente después de la victoria de Trump, el exlíder del KKK, David Duke, había reivindicado en Twitter la contribución del grupo en la elección del magnate.

"No se equivoquen, nuestra gente tuvo un papel ENORME", tuiteó, buscando de esa manera ocupar un espacio público.

El anuncio es una señal de alarma en el clima tenso de la post-votación, en la que se van registrando crecientes intimidaciones racistas en escuelas y en las páginas web, mientras continúan las denuncias por la responsabilidad de Trump en la situación.

Lo que está ocurriendo hace temer el resurgimiento de una historia norteamericana que recientemente se volvió tabú, pero que evidentemente jamás fue erradicada por completo.

En el verano pasado se había comenzado a hablar del 'efecto Trump' para alimentar las ambiciones políticas del grupo, en particular para David Duke, quien está "considerando seriamente" presentarse como candidato para una banca en el Congreso.

Duke se ve a sí mismo "como el único que, una vez elegido, es capaz de defender los derechos de los descendientes de europeos en Estados Unidos".

La victoria de Trump parece haber dado un nuevo impulso a las intimidaciones y a las amenazas con trasfondo racista, religioso o sexual en escuelas, universidades, a través de Internet y en sitios públicos, destacó el New York Times, que citó varios ejemplos al respecto.

En la Texas State University aparecieron volantes con hombres en uniforme y con el eslogan "Ahora que nuestro hombre Trump fue elegido, es el momento de organizar escuadrones de vigilantes punitivos para detener y torturar a líderes pervertidos universitarios que hablan constantemente de esta basura de la diversidad".

En el Wellesley College de Massachusetts, frecuentado años atrás por Hillary Clinton, dos alumnos de educación secundaria irrumpieron en el campus con su camioneta -adornado con una bandera de Trump-, y escupieron a estudiantes negros.

Muchos musulmanes tienen miedo, según algunos testigos. Uno de ellos, matriculado en la Universidad Estatal de San José en California, aseguró que fue agarrado por su hiyab en un intento de estrangulamiento

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 11:38 pm 
De casa

Trump estuvo en 4 procesos electorales por el partido democrata, evidentemente no de nominado, yo no he dicho eso, pero si dando la cara presentado por el partido democrata, y eso lo puedes buscar en cualquier parte.

Que algunos lideres del KKK endorsen a Trump no significa que Trump los endorse a ellos.

Otros lideres del KKK han apoyado a Hillary, siguiendo tu razonamiento hillary es una racista xenofoba y fascista (que lo es pero no por eso precisamente)

http://www.thegatewaypundit.com/2016/08 ... y-clinton/

:roll: :roll: :roll:

Te he puesto montones de videos del propio Trump apoyando a negros, a gays y lesbianas y a mujeres y tu solo me vienes con propaganda barata de los medios de comunicacion, no te parece muy triste? Yo vengon con hechos y pruebas y tu con mentiras de la prensa.

Ahora solo te falta un articulo del mundo diciendo que pablo iglesias es ETA, si buscas seguro que lo enontrarás en los mundos paralelos de la diarrea propagandistica que es la prensa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 11:55 pm 
De casa

Ya que te gusta mencionar tanto a Pablo Iglesias,lee sus reflexiones sobre la victoria de Trump.,y de paso lee también lo que escribes que te pierdes un poco. Has dicho que el pato se presentó cuatro veces por el partido demócrata. Por cierto,casi tan putos fachas demócratas y republicanos ,CASIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2016 2:35 am 
De casa

Que me guste podemos no significa que sea un acolito ni un hooligan, es mas pablo iglesias no es que sea precisamente la figura q mas me gusta de podemos, es un poco faltoso y bocachancla, prefiero a los de podemos asturias. El puede decir de Trump misa,

Yo te hablo de los hechos, lo que ha dicho y hecho Trump, todo lo demás son invenciones.

para que veas lo homofobo que es, pero esto seguro que tampoco lo dice Pablo Iglesias ni la prensa. fue el primer candidato republicano en defender oficial y publicamente los derechos LGBT

Vaya homofobo mas grande eh? :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2016 3:10 pm 
De casa

Lo que tú digas Kub,ojalá sea un gran presidente que seguro que aquí nos beneficiaremos.Me superas chico,toma para tí...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2016 5:12 pm 
De casa

ES que me fastidia que te ponga evidencias y tu me saltes con habladurias y opiniones pero sin poder refutar nada. Encima se le tacha de homofobo cuando no tuvo reparos hasta en llevar la bandera del orgullo a un mitin republicano y por si fuera poco recibir montones de aplausos y vitores (te imaginas a rajoy con la bandera del orgullo en un mitin?) :roll: :roll:

No se si sera un buen o mal presidente, de momento ya no va a cobrar un durpo rl ecargo, obama cobra 3 millones y el dijo que es rico y no necesita dinero de la politica para vivir y rechaza el sueldo.

Es el primer presidente de la historia reciente en hacerlo y no es que los bush fueran unos muertos de hambre, creo que al menos que las intenciones son buenas, despues ya veremos. Pero de momento me gusta, y me interesa mucho quien gobierne alli porque nos afecta tanto o incluso mas que los peleles que tenemos en madrid que son todos unos avinagrados y unos fascistas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]