Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 27, 2022 2:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Sep 27, 2022 2:06 pm

News News of AsturieX.com

Site map of AsturieX.com » Foro : AsturieX.com

foro, foros, asturias, ligar, fiesta, salir, sexo, foros asturias, chat asturias

soy gay y me acoste con mi tio

Tocurrió la semana pasada,el viernes,. me quede en casa de mi tio ese dia para hacer compañia a mi prima porla noche pa animarla pq tiene movidas con el novio.El sabado mi prima se fue al dentista con mi tia porke tenian q mirarle los empastes.Una vez q se fueron ellas me ifui dar una ducha rapida ,lo ke hago todas las mañanas.Despues de haberme duxado me seke todo el cuerpo con una mini toalla ...
Read more : soy gay y me acoste con mi tio | Vistas : 854 | Respuestas : 10 | Foro : Sexo y zona X

Para maduros rellenitos viernes noche Parque de invierno

Viernes 21, sobre las 02:30 - 03:30 de la madrugada, si tienes mas de 50 años y estás gordito y te gustan los tios fuertotes pasate por el parque de invierno donde el aparcamiento para pasarlo bien...
Read more : Para maduros rellenitos viernes noche Parque de invierno | Vistas : 221 | Respuestas : 1 | Foro : Sexo y zona X

Sitios raros

Pues eso,quisiera saber el sitio mas raro donde lo habeis hecho.Nosotros lo hicimos dentro de un dolmen,aunque no llegamos a acabar porque vino una excursion de turistas y nos chafo el plan jeje.Tambien en un pedalin o como se llame que hay en las playas para pedalear y algunos mas normales como ascensores,baños de centros comerciales etc.Pero el mas raro el Dolmen.
Read more : Sitios raros | Vistas : 800 | Respuestas : 27 | Foro : Sexo y zona X

buena pinta

Parece q tiene morbo, a ver si lo terminas bien
Read more : buena pinta | Vistas : 204 | Respuestas : 0 | Foro : Sexo y zona X

Morbo En La Noche

Saludos a todos, hemos encontrado esta pagina que nos parece muy morbosa por lo poco que hemos leido y nos gustaria en lo sucesivo colaborar contando nuestras experiencias ya que somos una parejina muy activa que disfrutamos intensamente de nuestra relacion con el mayor morbo posible en multiples y variopintas situaciones.

Para romper el hielo, contaremos nuesta ultima aventura el sabado pasado.. :wink:

Eran las 23:30h de ...
Read more : Morbo En La Noche | Vistas : 559 | Respuestas : 3 | Foro : Sexo y zona X

Sexo para esta tarde por zona Oviedo

Tengo 20 años y toda la tarde para tener sexo con mujeres sin importar edad o chicos jovenes heteros, bisex de buen ver, que quieran experimentar. Pasivos a poder ser.
Con discrección y seguridad. Si os interesa mandame privado.
Read more : Sexo para esta tarde por zona Oviedo | Vistas : 199 | Respuestas : 1 | Foro : Sexo y zona X

Nadie se asuste, seguimos en mantenimiento

Pues eso, que nadie se asuste si estos dias ve el foro caido, con colores, compartamientos o formas raras, que seguimos en mantenimiento actualizando a phpBB3, e instalando algunos mods.

Saludos.
Read more : Nadie se asuste, seguimos en mantenimiento | Vistas : 138 | Respuestas : 0 | Foro : Sexo y zona X

Chico del seat leon gris q estaba dond el molinón

Estoy buscando al xico con el q estub detras del molinón (en el parking sin iluminación) el domingo dia 9 d noviembre a eso d las 11,30 d la noxe. Se q tienes unos 19 años y q tenias un león gris. me gustaria poder ablar contigo.
Read more : Chico del seat leon gris q estaba dond el molinón | Vistas : 275 | Respuestas : 2 | Foro : Sexo y zona X

sexo y mas sexo

hola soy nuevo por aqui y me gustaria pasar un buen rato y probar cosas nuevas estoy abierto a todo que me ofreceis jejejejejejje
Read more : sexo y mas sexo | Vistas : 394 | Respuestas : 4 | Foro : Sexo y zona X

Ser joven y gay en Asturias, que jodido!!

Soy un chico joven de asturias, y la verdad que no se en otras partes (porque no he vivido) si será igual o peor o mejor, pero lo unico que puedo decir que ser gay y joven en Asturias es muy, muy jodido.

No es que haya especial homofobia, sino mas bien, que no hay tios gays apenas, y la unica manera de conocerlos es en chats de internet, webs de contactos, o salir por ...
Read more : Ser joven y gay en Asturias, que jodido!! | Vistas : 834 | Respuestas : 27 | Foro : Sexo y zona X

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 218982 • Temas totales 10721 • Usuarios totales 17740

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list