Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Jun 27, 2022 7:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Jun 27, 2022 7:47 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Nike wows with an all-new way to quickly and easily get into

"The adidas ultra boost sale outlet has and will continue to see many a makeover. And as most are quite unique, rarely do these models toe the line between new and original quite like the UltraBOOST Web DNA, as it takes all we love about the runner and sits it atop a brand new sole unit.

Crafted for the Spring, this colorway adidas shoes for men black dresses the 1.0 reminiscent upper in a straightforward ...
Read more : Nike wows with an all-new way to quickly and easily get into | Vistas : 1 | Respuestas : 0

Best men's sneakers and athletic shoes for standing all day

"Kürzlich hat die deutsche Sportbekleidungsinstitution die adidas schuhe damen schwarz rosegold, eine Performance-Running-Silhouette aus den frühen 2000er Jahren, erneut veröffentlicht In Bezug auf moderne Technologiestandards weist der Schuh eine Handvoll Details auf, die dem unerschütterlichen „Papa-Schuh“-Trend entsprechen, den das Archiv der Drei Streifen sicherlich populär gemacht hat.

Erlebe leichten Komfort in diesen Trailrunning-Schuhen für Herren. Die wettkampftaugliche Konstruktion befreit dich von unnötigem Gewicht und bietet eine eng anliegende Passform. Die Schuhe adidas terrex speed ultra ...
Read more : Best men's sneakers and athletic shoes for standing all day | Vistas : 2 | Respuestas : 0

Add classic styles to your sneaker rotation with a pair of w

"Stussy and Converse are pillars of genre-defining cool – brands with rich heritages that know their past but don't shy away from pushing the envelope. It only seems right that this shared mindset would lead to a swath of collaborations, and the latest effort between the SoCal streetwear titans and the Boston-based footwear purveyors is a high-top iteration of the converse chuck 70 donna, revealed in a set of photos from @sneakertigger.

converse outlet online ...
Read more : Add classic styles to your sneaker rotation with a pair of w | Vistas : 8 | Respuestas : 5

Me presento a tod@s

Buenas me presento como un chico de 44 años, con ganas de explorar cosas nuevas, de Aviles, no busco nada en particular aunque todo lo que implique respecto, educacion y buen ambiente seria genial. Estoy abierto a probar a trios y entrar en alguna pareja.
Read more : Me presento a tod@s | Vistas : 15 | Respuestas : 0

Presentación …e intenciones

Buenas tardes a todos/as:
Me presento convenientemente, Mujer, 46 años, atractiva, morbosa y con mucha imaginación.
Entre al foro por que llevo poco tiempo viviendo en Asturias. Me apetecen experiencias nuevas, sin obligaciones, ni complicaciones y sobre todo con un buen ambiente, educación y respeto imprescindibles.
Me interesan los tríos HMH y probar con alguna pareja, a partir de los 35 años por favor, no me apetece alguien muy joven. El físico no es determinante ...
Read more : Presentación …e intenciones | Vistas : 140 | Respuestas : 14

Presentación.

Buenos días.
he conocido este sitio gracias a uno de los miembros y hay que ser educado.
Son de la cuenca del Nalón (¿debería de decir "LA CUENCA", no?), 51 años y gay.
Me ha gustado ver que hay una parte picante en esta tierrina.
Un saludo a todos y a todas.
Read more : Presentación. | Vistas : 16 | Respuestas : 1

Me presento

Buenas soy un chaval hetero de 24 años de Gijón , con poca experiencia pero con bastante curiosidad en general de explorar cosas nuevas con mujeres , ya probé en su momento con tíos y no me gusto, o simplemente encontrar personas para charlar y ampliar horizontes :P
Read more : Me presento | Vistas : 25 | Respuestas : 2

Me presento

Buenas, aquí me presento, soy un tío de la zona centro de asturias de 38 años con pareja, nos inicimos en el mundo liberal hace tiempo aunque pandemia y demás paró todos nuestros contactos. Buco por aquí conocer gente nueva y sobre todo pasarlo bien. Saludos
Read more : Me presento | Vistas : 30 | Respuestas : 3

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 216811 • Temas totales 10322 • Usuarios totales 17583

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list