Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Ago 08, 2022 10:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Ago 08, 2022 10:04 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Me presento

Buenas soy un chaval hetero de 24 años de Gijón , con poca experiencia pero con bastante curiosidad en general de explorar cosas nuevas con mujeres , ya probé en su momento con tíos y no me gusto, o simplemente encontrar personas para charlar y ampliar horizontes :P
Read more : Me presento | Vistas : 26 | Respuestas : 2

Me presento

Buenas, aquí me presento, soy un tío de la zona centro de asturias de 38 años con pareja, nos inicimos en el mundo liberal hace tiempo aunque pandemia y demás paró todos nuestros contactos. Buco por aquí conocer gente nueva y sobre todo pasarlo bien. Saludos
Read more : Me presento | Vistas : 31 | Respuestas : 3

Me presento

Hola me llamo Pablo, tengo 36 años y soy nuevo por aqui.
Read more : Me presento | Vistas : 53 | Respuestas : 6

Me presento

Hola a todos! Nuevo por aquí. Soy un chico de 40 años casado, deportista, educado y discreto. Me gustaría conocer chicos para iniciarme poco a poco.
Read more : Me presento | Vistas : 30 | Respuestas : 4

Hola. A veces tío, a veces cd

Buenas. Soy hombre de 43 años.
    Ya he estado en el foro hace años, y ahora estoy de vuelta por aquí
    Read more : Hola. A veces tío, a veces cd | Vistas : 67 | Respuestas : 10

Nuevo por Asturias

Buenas tardes a todos, me mudé recientemente a la zona de Carreño y no conozco a mucha gente de momento, estaría interesado en quedar alguna vez y dejar que la imaginación nos lleve. Tengo 30 años y soy hetero.
    Read more : Nuevo por Asturias | Vistas : 17 | Respuestas : 0

Hola

Hola de nuevo!!! Despues de unos cuantos años vuelvo ha este mundillo donde introducir a mi pareja en este maravillosa boragine de morbo y lujuria.si alguien de antes me conoce que envie mensajito y repetimos.
    Read more : Hola | Vistas : 39 | Respuestas : 3

Sofas baratos

Amigos, como están? Os comento que encontré un sitio online donde hay variedad en sofas baratos, que mejor que decorar vuestro hogar a vuestro gusto, y por supuesto sentirnos cómodos con el amiente, estos sofás llamaron mi atención porque se ven muy modernos, quienes se encuentren decorando cualquier espacio, sugiero se den un paseo por la tienda, espero se animen, saludos para todos.
    Read more : Sofas baratos | Vistas : 3 | Respuestas : 0

Me presento

Hola, soy nuevo aqui, descubrí este foro casi por casualidad y me decidi a registrarme
    yo chico asturiano hetero
    un saludo a tod@s
    Read more : Me presento | Vistas : 14 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 217665 • Temas totales 10451 • Usuarios totales 17646

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list