Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Ago 08, 2022 9:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Ago 08, 2022 9:28 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Vengo a pasármelo bien. :)

Hola a tod@s!, soy nuevo y vengo a pasármelo bien :) https://www.youtube.com/watch?v=8gLUhCTvZco
Read more : Vengo a pasármelo bien. :) | Vistas : 84 | Respuestas : 6

Me presento

Hola a todos, es un gustazo para mi formar parte de este foro y si debo contarles algo sobre mi pues entonces les diría que uno de mis pasatiempos favoritos es buscar información en la web en especial blogs emprendedores, digamos que es una actividad que disfruto hacer y el cual me ha permitido tener conocimientos sobre diferentes tópicos, en fin espero pasarla de maravilla con todos vosotros.
Read more : Me presento | Vistas : 16 | Respuestas : 0

Hola... Me presento

Hola a tod@s...me presento, soy Tommy, alguno igual me conoce por Twitter. He estado con anterioridad por aquí. Gracias a este foro he disfrutado de alguna que otra experiencia súper morbosa.
Me declaro hetero curioso activo... Sobre todo Voyeur, siempre en busca del morbo y con educación y respeto.
Read more : Hola... Me presento | Vistas : 15 | Respuestas : 2

hola denuevo

hola hacia años que no entraba por aquí y hoy ha tocado volver.
Un saludo a tod@s
soy de oviedo 40 años hetero.
Read more : hola denuevo | Vistas : 41 | Respuestas : 4

Otro mas por aquí

Muy buenas,pues uno más nuevo por aqui viendo que hay,un saludo a todos
Read more : Otro mas por aquí | Vistas : 29 | Respuestas : 4

Me presento

¡Hola a todos! Soy Pedro, y prácticamente toda mi familia es de Asturias. Yo no, porque mis padres tuvieron que buscar trabajo fuera, pero es como si lo fuese; y me encanta pasar mis vacaciones allí. Tengo una empresa de limpieza en murcia, de donde soy. Me alegro de haber encontrado este foro, porque así estoy más cerca de mi Asturias querida. ¡Un abrazo!
Read more : Me presento | Vistas : 28 | Respuestas : 1

Chico x chica

Hola a todos
Read more : Chico x chica | Vistas : 14 | Respuestas : 0

Buenas tardes

Pues eso, buenas tardes a todos, somos pareja de Gijon entrados en los 40, nos gusta el morbo, nos gusta hacerlo en la playa, coche... y que nos puedan ver pero sin llegar a nada más
Read more : Buenas tardes | Vistas : 16 | Respuestas : 2

Hola a todos!

Soy un enamorado de Asturias, aunque no tengo la suerte de vivir allí. Una parte de mi familia proviene de Castropol. Trabajo en una empresa de desatascos en zaragoza muy buena. Cuando me jubile viviré en Asturias, seguro.
Read more : Hola a todos! | Vistas : 16 | Respuestas : 1

Hola a todos

Buenas, soy un hombre recién divorciado de unos 40 años que ha descubierto hace poco el mundo que ofrece internet. Me encantaría conocer mucha gente y poder pasar un buen rato con vosotr@s.

Además de este foro también me podéis encontrar en la mejor página de cams xxx donde todas las noches para hacer las guarradas que queráis. Veniros y lo pasaremos bien.

Un saludo
Read more : Hola a todos | Vistas : 11 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 217664 • Temas totales 10451 • Usuarios totales 17646

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list