Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Ago 08, 2022 8:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Ago 08, 2022 8:58 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Mi nombre es

Hola, mucho gusto a toda la comunidad, soy natural de asturias, y es un gusto para mi estar aquí compartiendo con todos ustedes. Soy licenciado en contaduría, y me gusta mucho frecuentar foros para buscar cosas interesantes. Mi nombre es Armando.
Read more : Mi nombre es | Vistas : 34 | Respuestas : 5

Otro más

Buenas gente, pues otro más por aquí, que acaba de descubrir este foro y me parece que me voy a quedar bastante!!
Saludos.
Read more : Otro más | Vistas : 11 | Respuestas : 0

Me presento

Hola a todos!!!
Me presento... me llamo lexi, tengo 40 años,de asturias de toda la vida, conozco el chat de hace un tiempo a esta parte y os vengo leyendo, asi que he pensado que era hora de dar un pasito mas.
Soy crossdresser en la intimidad, tengo novia y familia, este es mi pequeño secreto, empece sobre los 13-14 a escondidas y luego en la uni hubo un par de escarceos, a partir de ...
Read more : Me presento | Vistas : 83 | Respuestas : 6

hola a todos

hola buenas me registre aqui viendo el morbete que se mueve,espero poder conocer gente,pasarlo bien y si surge algo pues adelante,sin malos rollos.un saludo a tod@s
Read more : hola a todos | Vistas : 12 | Respuestas : 0

NEW

Hola a todo/as. Recién llegado a este site e indagando un poco cómo funciona. Interesado en situaciones morbosas. Preferentemente al aire libre, de ahí que esté indagando zonas y demás. Todo bajo el respeto y el buen rollo. Se trata de pasarlo bien cada uno/a a su manera y sin buscar problemas. Gracias
Read more : NEW | Vistas : 14 | Respuestas : 2

Presentación

Hola, llevo unos días por aqui y aún no me había presentado. Estuve leyendo y me gustan los temas y lo que veo por aqui. Tengo 35 años soy un tio con buen cuerpo, moreno delgado y mido 1,83cm entré aquí para pasarlo bien y disfrutar de situaciones morbosas. Si alguien tiene ganas que me escriba y vamos hablando. Saludos a tod@s!!!
Read more : Presentación | Vistas : 13 | Respuestas : 0

Nuevo por aquí

Hola, muy buenas! Soy un chico bi de 22 años en relación abierta, bastante sumiso y pasivo y muy, muy fetichista. Tengo los mensajes abiertos para quien quiera

Un saludo y un placer, y que lo que queda de cuarentena os sea leve ^^
Read more : Nuevo por aquí | Vistas : 56 | Respuestas : 6

Hola a todos

Pues chico de 31, casado, 100% sano. Siempre me he considerado hetero, aunque nunca había hecho tampoco ascos al resto de cosas, sin llegar a probar nada. El caso es que últimamente me está poniendo muy cachondo ver rabos... por internet y tal, y me volvería loco comerme uno hasta el final. Entonces estoy por aquí a ver qué pasa jajaj si algún interesado limpio y sano quiere decirme algo, encantado de hablar
Read more : Hola a todos | Vistas : 25 | Respuestas : 2

Me Presento

Hola a tod@s,simplemente abro este hilo para hacer una pequeña presentacion.Hombre,en la cuarentena,tanto por la situacion que vivimos :lol: :lol: :lol: ,como por la franja de edad.Moreno,depilado,bisex.Con toda educacion,respeto y discrecion,y por supuesto con un maximo de higiene.Con ganas de probar cosas nuevas.Un saludo para todos
Read more : Me Presento | Vistas : 16 | Respuestas : 0

Hola a todos

Amigos que tal, mi nombre es jacob y es un gusto estar aquí.
Read more : Hola a todos | Vistas : 6 | Respuestas : 0

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 217664 • Temas totales 10451 • Usuarios totales 17646

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list