Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 27, 2022 1:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Sep 27, 2022 1:06 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Hola a todos

Pues chico de 31, casado, 100% sano. Siempre me he considerado hetero, aunque nunca había hecho tampoco ascos al resto de cosas, sin llegar a probar nada. El caso es que últimamente me está poniendo muy cachondo ver rabos... por internet y tal, y me volvería loco comerme uno hasta el final. Entonces estoy por aquí a ver qué pasa jajaj si algún interesado limpio y sano quiere decirme algo, encantado de hablar
Read more : Hola a todos | Vistas : 25 | Respuestas : 2

Me Presento

Hola a tod@s,simplemente abro este hilo para hacer una pequeña presentacion.Hombre,en la cuarentena,tanto por la situacion que vivimos :lol: :lol: :lol: ,como por la franja de edad.Moreno,depilado,bisex.Con toda educacion,respeto y discrecion,y por supuesto con un maximo de higiene.Con ganas de probar cosas nuevas.Un saludo para todos
Read more : Me Presento | Vistas : 16 | Respuestas : 0

Hola a todos

Amigos que tal, mi nombre es jacob y es un gusto estar aquí.
Read more : Hola a todos | Vistas : 6 | Respuestas : 0

Jelouuu

Hola
No busco nada especial solo encuentros esporádicos para lo que surga , activo - pasivo.
Discreción .
Read more : Jelouuu | Vistas : 13 | Respuestas : 0

Hola Para escribir

Hola. Tengo 50 años y estoy casado. Busco mujer que me pase correo electrónico para escribir sobre experiencia, deseos, fantasías etc...
Recién acabo de comprar un dildo realistico de silicona de doble capa muy chulo. A ver como lo hago para que mi mujer se lo pruebe a fondo, también un vibrador y otro de uso anal.

Para mujer que quiera saber lo que pasa, que me envíe un correo por privado.

Gracias.
Read more : Hola Para escribir | Vistas : 11 | Respuestas : 0

Muy buenas

Muy buenas,pues uno nuevo por aqui para morbosear un poco y lo que surja...jejej
Abierto a casi todo,un saludo
Read more : Muy buenas | Vistas : 20 | Respuestas : 1

Holaa

Hola a todos, como se encuentran???
Read more : Holaa | Vistas : 18 | Respuestas : 3

Hola

Buenas a todos soy nuevo por aquí encantado de ver que en la tierrina existe este tipo de sitios.
Read more : Hola | Vistas : 13 | Respuestas : 1

Hola a Todos y si las hay Todas..

Gracias por dejarme llegar hasta aquí.
Soy un cowboy maduro que aún no ha perdido las ganas de montar..si sé le presenta la ocasión de ahí que me acerque espero me acepteis como no uno bueno ni malo sino como uno más amante de las galopadas y los momentos de placer.
Recibid mi saludos lugareño,as :wink:
Read more : Hola a Todos y si las hay Todas.. | Vistas : 24 | Respuestas : 2

Descubrimiento ahora mismo

Buenas noches. Acabo de descubrir el foro de casualidad.

Vengo a presentarme para ir viendo como va esto, si es un foro de gente seria y demás, aunque supongo que habrá de todo como en todas partes.

Yo soy un chico hetero, de Gijón con ganas de conocer gente y aprender y practicar cosas nuevas.

Aquí estoy a partir de ya, para hablar y lo que sea. Saludos a todos.
Read more : Descubrimiento ahora mismo | Vistas : 22 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 218982 • Temas totales 10721 • Usuarios totales 17740

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list