Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 27, 2022 1:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Sep 27, 2022 1:37 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Pues yo no soy nuevo, pero también me presento

Hola a todos.
Digo que no soy nuevo porque llevo dos años registrado aqui, pero mi aportación hasta ahora ha sido lamentable. Eso si, leer he leído mucho, pero ni un mísero mensaje he escrito.
A partir de ahora me propongo tener algo mas de actividad, lógicamente mi objetivo no es llegar a los 25 mensajes para poder mandar privados. Al paso que he llevado hasta ahora podría empezar a mandarlos desde el geriatrico. Y ...
Read more : Pues yo no soy nuevo, pero también me presento | Vistas : 100 | Respuestas : 8

nene d 23 nuevo x aki

hola soi un nene d 23 nuevo x aki m ponen las maduritas i los travestis i bueno a ver si hay alguien q se anima a un dia d diversion o noche...
Read more : nene d 23 nuevo x aki | Vistas : 112 | Respuestas : 3

hola soy nuevo

hola soy de la zona langreo tengo 34 años,entre en esta pagina por casualidad,pero dando un vistazo me ha dado cuenta que me quiero quedar aqui jajajajaja un saludo a todos y a todas :D :D
Read more : hola soy nuevo | Vistas : 111 | Respuestas : 9

soy nuevo

hola me gustaria conocer alguna chica y que me enseñara un poco asturias pues acabo de llegar de madrid y no conozco mucho por aqui???
Read more : soy nuevo | Vistas : 95 | Respuestas : 1

Buenasssss

Bueno llevo pululando por ahi unos dias asi que creo que es hora de presentase ya. Tengo 30 añinos soy de Gijón. Soy hetero y siempre con ganas como la mayoria de los que andais por estos lares jajajaja. Vamos nada nuevo creo... Saludos a tod@s
Read more : Buenasssss | Vistas : 118 | Respuestas : 9

HOLA SOMOS DOS CHICOS GUAPOS Y BIEN DOTADOS

SOMOS DOS CHICOS GUAPOS Y BIEN DOTADOS
Read more : HOLA SOMOS DOS CHICOS GUAPOS Y BIEN DOTADOS | Vistas : 298 | Respuestas : 37

hola soy nueva

hola soy jemy alguien por ahi? :lol:
Read more : hola soy nueva | Vistas : 663 | Respuestas : 29

Hola a todos

Hola chicos y sobre todo chicas, soy nuevo y nada espero conocer a gente y sobre todo disfrutar mucho.
Read more : Hola a todos | Vistas : 190 | Respuestas : 22

presentacion

hola,somos una pareja joven asturiana,23 años tiene la xica y 29 el xico,estamos en el centro de asturias y buscamos conocer gente y pasarlo bien,buscamos tanto parejas como personas solas,chicos,chicas recibimos a todos los ke se desplazen besos a todos
Read more : presentacion | Vistas : 232 | Respuestas : 16

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 218982 • Temas totales 10721 • Usuarios totales 17740

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list