Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 27, 2022 12:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Sep 27, 2022 12:42 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Nuevo en el foro

Buenas soy un gijones de 24 años, espero conocer los habitos sexuales e ideas sexuales, un saludo
Read more : Nuevo en el foro | Vistas : 92 | Respuestas : 4

Hola, soy nueva

Hola a todos!!
Soy nueva por aquí, y quiero presentarme: Me llamo Mónica, tengo 20 años y muuuuuchas ganas de pasarlo bien. Espero que nos divirtamos...
Read more : Hola, soy nueva | Vistas : 639 | Respuestas : 50

A presentarse ; educación ante todo.

Muy buenas amigos y amigas forer@s.

He conocido hace unos días este foro por una de esas casualidades que tiene la red , que muchas veces te conduce a páginas que ni suponías que existían.

Me hago llamar Zalacaín aunque tenga poco de aventurero.

Nos vemos por los foros.

Salud.
Read more : A presentarse ; educación ante todo. | Vistas : 133 | Respuestas : 11

Hola me llamo conanin31 y soy nuevo

hola chicas soy conanin31 y busco sexo con chicas solo,tengo 30 años soy una persona normal,fibrado y sin malos rollos
Read more : Hola me llamo conanin31 y soy nuevo | Vistas : 93 | Respuestas : 1

Nuevo por el foro =)

Buenas gente,llevo dos o tres dias husmeando estos foros,y la verdad que vi de todo,desde locuras extremas hasta cosas mas normalitas jejeje.Pues nada soy un chico de 24 años,casi 25 y vivo en aviles,estoy recien separado y pues me decidi a buscar sitios nuevos para hacer nuevas amistades.Me encantaria hacer nuevos amigos,soy un chico normal,bajito 1.60 ,pelo castaño y delgadete comenzando por los mundos del gymnasio a ver si nos ponemos cachitas para el verano ...
Read more : Nuevo por el foro =) | Vistas : 129 | Respuestas : 7

Muy Buenas a todos y a todas me presento soy nuevo

muy buenas a tod@s compañer@s del foro tengo 28 años resido en gijon y nada nos vemos por el forillo gente un fuerte abrazo,acavo de instalarme en asturias y no conozxo nada de gijon yo soy de maalaga.... y si kereis saber algo mas sobre mi solo teneis ke escribir sera un placer contestaros :lol:
Read more : Muy Buenas a todos y a todas me presento soy nuevo | Vistas : 82 | Respuestas : 1

Hola me presento!

Hola me presento q soy nuevo en el foro!
Bueno como en la mayoria de estos foros no se sabe muy bien con quien se habla ni nada, no pondre ni fotos de mi cara ni tampoco dare muchos datos reales sobre mi.
Si alguein kiere saber mas pa eso ta el mail!

Y nada espero pasarlo bien en este foro y q la gente me empieze a conocer, inclinaciones sexuales pues de momento tias ...
Read more : Hola me presento! | Vistas : 128 | Respuestas : 8

NUEVO EN EL FORO

Hola pues como podeis ver en el titulo soy nuevo aki, llevo varias semanas leyendoos y me encanta este rollo tan familiar que teneis, me presento soy DICAPRIO y tengo casi 29 añitos sino recuerdo mal,jijijijii, y x fin me decidi escribir, al igual que todos vosotros quiero a ver si vivo nuevas experiencias en el foro.

un saludo muy fuerte herman@s
Read more : NUEVO EN EL FORO | Vistas : 151 | Respuestas : 6

Recien registrado, un saludo

Hola a todos, me presento a todos vosotros con este primer mensaje y esperando pasar buenos momentos.
Read more : Recien registrado, un saludo | Vistas : 105 | Respuestas : 3

acabo de llegar a esta pagina

hola y besos a todos y todas espero manejarla bien
Read more : acabo de llegar a esta pagina | Vistas : 353 | Respuestas : 21

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 218982 • Temas totales 10721 • Usuarios totales 17740

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list