Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 27, 2022 12:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Sep 27, 2022 12:48 pm

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si quieres presentarte a todo el foro hazlo aqui

Me presento

Hola,que tal estáis todos y todas por aquí.
Bueno soy un chico hetero,27años y de sangre caliente,que he encontrado está web de casualidad y he de decir que me encanta"puxa Asturias".Ya iré conociendo a la gente y sobre todo a las mujeres.
Por cierto,feliz año.
Read more : Me presento | Vistas : 233 | Respuestas : 5

Presentome...

Hola, soy chico de 24 años, alto (1'74m) nacido en Avila pero viviendo en Asturias en estos momentos, me gusta ser educado y por eso empiezo presentandome: No se hablar de mi, ya que suelo ser algo pesimista y no me veo muchas cosas, por eso prefiero que sea la gente kien me conozca.
Aqui busco conocer principalmente chicas, de la zona suroccidental de Asturias preferentemente, aunq no es imprescindible, para charlar, hacer amistad, tomar ...
Read more : Presentome... | Vistas : 246 | Respuestas : 7

nueva en el foro

hola

soy nueva en el foro llegue aqui de casualidad buscando por google sobre a fiesta de nochevieja de casa isolina en la felguera, y veo que hay muy buen rolloy ambiente, pues eso, que aqui estoy, que es de mala educacion entrar sin presentarse :D :D :D ...
Read more : nueva en el foro | Vistas : 734 | Respuestas : 29

presentacion

llevo poco tiempo aqui y la verdad es que se me olvido presentarme, me llamo carlos, tengo 21 años,soy un chico alto 1.88 peso 78 kilos,guapete, morboso,me encanta viajar,conocer gente,pasarlo bien y tener nuevas experiencias,me gustan las mujeres, por tanto me da igual el fisico la edad etc etc,siempre que nos caigamos bien y estamos abiertos en el sexo seguro que lo pasaremos bien,un beso a todo el foro
Read more : presentacion | Vistas : 220 | Respuestas : 8

Nuevo en el foro, presentación

Hola! Pues llevo un mes más o menos entrando por el foro y me gusta el tema y el ambiente que hay (aunque a veces hay algo de mal rollo). Soy un chico de oviedo de 23 años, hetero, cuerpo atletico, alto. Bastante serio con estos temas y discreto, me gusta el buen rollo ante todo y pasarmelo bien. Busco chicas y parejas para morbosear, quedar, divertirnos, nose, algo más se os ocurrirá supongo jeje. ...
Read more : Nuevo en el foro, presentación | Vistas : 243 | Respuestas : 6

Me Presento ...

Hola a todos...

Soy nuevo, hace unos cuantos días que había encontrado el foro, lo leo de vez en cuando y aquí estoy ...Soy de Gijón, treintayalgo, hetero y nuevo en todo esto...

saludos y tal ... :)
Read more : Me Presento ... | Vistas : 266 | Respuestas : 9

OLA ME LLAMO GOTIKA Y ME GUSTA FOLLAR EN LOS CEMENTERIOS

OLA CHICOS Y CHICAS:
ME PRESENTO SOY UNA CHICA NUEVA EN ESTO Y HASTA AHORA NO ME HABIA DECICIDO A REGISTRARME.
VIENDO LA CANTIDAD DE TEMAS Y RESPUESTAS QUE HAY EN ESTE FORO ME DECIDI.
YA SE QUE SONARA PARA ALGUNAS PERSONAS RARA MI `PROPUESTA PERO COMO HAY BASTANTES PERSONAS DECIDIDAS ME QUISE LANZAR. MI SUEÑO SERIA HACERLO EN UN CEMENTERIO ENCIMA DE UNA PIEDRA O PIEDRONA COMO QUIERAN LLAMARLO.
SI ES QUE ALGUNO O ...
Read more : OLA ME LLAMO GOTIKA Y ME GUSTA FOLLAR EN LOS CEMENTERIOS | Vistas : 1352 | Respuestas : 66

Me presento

Hola, acabo de registrarme y me voy a presentar: soy chico travesti en la intimidad y vivo en Oviedo. Acabo de descubrir esta página y me ha encantado, espero encontrar algo interesante, sean hombres o mujeres.
Tengo dos anuncios con foto en chicoxchico y transexuales. Si os apetece les echáis un vistazo.
Saludos a tod@s.
Read more : Me presento | Vistas : 526 | Respuestas : 14

Luci_Fer pareja del oriente astur

Entre nuestras aficiones esta el nudismo, somos unos asiduos de Torimbia, el caribe asturiano!!!! Y sobre todo disfrutar del morbo…………

Físicamente nos consideramos del montón…….ella 1,51 105 de pecho, rubia, un cuerpo con más curvas que la subida a los lagos……. Él 1,79 delgadito y…….. calvo. Somos sanos, ni fumamos ni bebemos.

Buscamos personas morbosas pero sobre todo discretas, tenemos una vida, una familia y unos trabajos por lo que la discrección es algo indispensable. ...
Read more : Luci_Fer pareja del oriente astur | Vistas : 1016 | Respuestas : 13

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 218982 • Temas totales 10721 • Usuarios totales 17740

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list