una propuesta, llevo tiempo en este foro y me parece ke hay mucha gente de langreoy de la cuenca del nalon
este verano en las piscis de penjamopodemos hacer pisccing en lugar de cruissing
el prau ye muy familiar
pero en la terraza a mano derecha es un lugar de encuentro fantastico
ademas con unos wc poco frecuentados
mañana o tarde frecuentemslo nadie sabe si se es o no se es pero loe ke entendemos ...
| Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:34 am |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:34 am
Last 10 active topics
-
- Foros
News of Sexo y zona X
Site map of Sexo y zona X » Foro : Sexo y zona X
Las conversaciones mas íntimas y picantes. Compare tus dudas y experiencias en el tema del sexo en AsturiasPiscinas de Penjamo - La Felguera
Read more : Piscinas de Penjamo - La Felguera | Vistas : 1427 | Respuestas : 34
Cruising y dogging en Mieres?
Alguien sabe que zonas hay en mieres de cruising dogging y cancaneo en general? Parece que hay en toda asturias, oviedo, gijon, la otra cuenca, menos en mieres
aqui algo habra no? dicen que en el poligono de gonzalin o por ahi que hay mucho tema de noche, y por donde caudalia tambien, sera berdad?
aqui algo habra no? dicen que en el poligono de gonzalin o por ahi que hay mucho tema de noche, y por donde caudalia tambien, sera berdad?
Read more : Cruising y dogging en Mieres? | Vistas : 531 | Respuestas : 5
Acabo de llegar a casa, hay alguien por ahi?
Algun chico o perferiblemente chica que acabe de llegar a casa y quiera hablar un rato o si surge algo kedar en mi portal? (estoy solo :) )
Estare merodenado el foro y el chat (y algun otro chat más) durante un rato...
Estare merodenado el foro y el chat (y algun otro chat más) durante un rato...
Read more : Acabo de llegar a casa, hay alguien por ahi? | Vistas : 263 | Respuestas : 8
ke hay del fisting?
Hola, kería saber que opinaís del fisting, tanto chicos como chicas, y si hay algún sitio en asturias donde se practique.
Read more : ke hay del fisting? | Vistas : 206 | Respuestas : 3
Que opinais los jovencitos de las maduras?
Soy una mujer madura, casada y discreta, que le gustan los chicos jovencitos de 18 a 20 pocos años, no se porque tengo esa fijación, igual que otras tienen fijación en hombres mayores.
Me gustaría saber que opinan los chicos de esa edad de las mujerse maduras, que es lo que más les gusta en una mujer madura, lo que menos, la forma de vestir, de ser, de llevar, etc...
Soy toda oidos. Por cierto ...
Me gustaría saber que opinan los chicos de esa edad de las mujerse maduras, que es lo que más les gusta en una mujer madura, lo que menos, la forma de vestir, de ser, de llevar, etc...
Soy toda oidos. Por cierto ...
Read more : Que opinais los jovencitos de las maduras? | Vistas : 3658 | Respuestas : 174
Zona Serin, ligue donde?
Buenas, a ver si alguien puede explicar por experiencia propia donde se liga en serin, (googlemaps?) como llegar pa los que vamos andando, que tipo de gente esta, horas, (a mi me van los abueletes) datos datos datos datos...
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Read more : Zona Serin, ligue donde? | Vistas : 164 | Respuestas : 0
cómo va el rollo?
cómo va el tema pa pillar por la zona???? ya es en serio????
Read more : cómo va el rollo? | Vistas : 111 | Respuestas : 1
VIERNES 18-LLANES
ESTE VIERNES ESTARE CON UNA AMIGA MORBOSEANDO POR PUB,BARES,PARQUES Y DEMAS SITIOS Y LA APETECE ESTAR CONMIGO Y OTRO CHICO,QUIEN SE APUNTA.
BESOS HUMEDOS
BESOS HUMEDOS
Read more : VIERNES 18-LLANES | Vistas : 146 | Respuestas : 0
Beni, te busco... (editado)
Hay una seccion para estos menesteres (desencuentros), tambien gratuita
Este foro no es para anuncios.
Edtiado por mod.
Este foro no es para anuncios.
Edtiado por mod.
Read more : Beni, te busco... (editado) | Vistas : 121 | Respuestas : 0
buen tema en Oviedo
A ver, puta gracia de vuelta que me metí hace un cacho por la zona del aramo y geológicas..
manda huevos, porque no esperaba encontrar a tanto tío ahí a estas horas... pero mola... sólo faltó ver a un par al tema pa que nos fuésemos uniendo el resto...
De todos modos, decir que me fije en el que pasó en coche en torno a las 5.. si lo lees, dime algo! putada que no ...
manda huevos, porque no esperaba encontrar a tanto tío ahí a estas horas... pero mola... sólo faltó ver a un par al tema pa que nos fuésemos uniendo el resto...
De todos modos, decir que me fije en el que pasó en coche en torno a las 5.. si lo lees, dime algo! putada que no ...
Read more : buen tema en Oviedo | Vistas : 376 | Respuestas : 3
Estadísticas
Mensajes totales 29745 • Temas totales 2019 • Usuarios totales 1723