Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Nov 28, 2014 8:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco pareja para trio ( yo chica)
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 10:57 am 
De casa

delavilla escribió:
hola encanto , somos una pareja que solemos hacercarnos por alli de vez en cuando somos picarones pero respetuosos ambos . me gustaria ver como te follas ha mi marido que me dices?? te dejamos el correo esperando respuesta impacientes , ( delavilla55@asturiex.es )

Explicate o aclarate porque yo me encuentro muy perdido, aqui resultas ser una pareja picarona pero respetuosa con ganas de ver como se follan a tu marido no y en el otro mensaje que publicastes pasas a ser de repente un jovencito morboso, no entiendo nada :noentiendo: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. hago copia y pega de tu otro mensaje :mrgreen:

Lugares discretos de noche en la zona de Gijon

Página 3 de 3

[ 31 mensajes ]

Ir a página Anterior 1, 2, 3

Suscribir Tema | Añadir tema a Favoritos | Imprimir vista | Email a un amigo

Tema previo | Siguiente tema

Autor

Mensaje

delavilla

Asunto: Re: Lugares discretos de noche en la zona de Gijon

Publicado: Vie Abr 13, 2012 1:24 am

Novat@

hola gominola , soy un jovencito morboso con ganas de esperimentar te dejo micorreo , delavilla 55@asturiex.es , siempre dispuesto a fantasear.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 11:19 am 
De casa

:nocomment:

Es lo q hay, gente sincera poquita qeda jose

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 11:06 am 
De casa

ELrecio escribió:
si alguna mujer quiere follar que me envie un pm que estoi deseoso de follar y compartir nuevas sensaciones

Vete a hacerte una gallola y deja de joder los hilos,porque te juro que me repatean los tios que se creen que esto es un chat y hay que escribir 72 mensajes uno detras de otro en cada post!te adelanto tu futuro...ninguna tia te va a follar porque no eres interesante!PIRATE

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 11:25 am 
De casa

neo neo escribió:
ELrecio escribió:
si alguna mujer quiere follar que me envie un pm que estoi deseoso de follar y compartir nuevas sensaciones

Vete a hacerte una gallola y deja de joder los hilos,porque te juro que me repatean los tios que se creen que esto es un chat y hay que escribir 72 mensajes uno detras de otro en cada post!te adelanto tu futuro...ninguna tia te va a follar porque no eres interesante!PIRATE

Ostia neo, contundente, jeje jeje
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 11:38 am 
De casa

neo neo escribió:
ELrecio escribió:

Caramba chica, ¿estás de mal humor hoy?. Mira que es fácil no leer los post de quienes se sabe que no van a aportar nada. ¿que ganas intentando matar sus expectativas? En este mundo es complicado que no haya un roto para un descosido...
PEACE!
:fdbk:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 12:40 pm 
De casa

neo neo escribió:
ELrecio escribió:

:+1: :bravo: :buenpost: :gracias:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 1:28 pm 
De casa

Pergoztry escribió:
neo neo escribió:
ELrecio escribió:

Caramba chica, ¿estás de mal humor hoy?. Mira que es fácil no leer los post de quienes se sabe que no van a aportar nada. ¿que ganas intentando matar sus expectativas? En este mundo es complicado que no haya un roto para un descosido...
PEACE!
:fdbk:

No Per, no toy de mal humor...pero es que me jode bastante que la peña vaya así....porque si leyesen un poco, verían donde acaban todos los que entran de esa manera... No sé si el genero masculino está tan desesperado por follar, pero yo quiero creer que las féminas no....jejejjeje. Y menos las de este foro...así que chico virgen...vete al Elvis paga 50 euros y dejarás de serlo....

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 3:03 pm 
De casa

Pero de esa guisa casi todos los machos man dntro y fuera d aqui. Solo se salvan un par de ellos... El resto nos ven comoo trozos d carne.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 3:45 pm 
De casa

coral escribió:
Pero de esa guisa casi todos los machos man dntro y fuera d aqui. Solo se salvan un par de ellos... El resto nos ven comoo trozos d carne.

Coral, que mala impresión tienes del género marculino. Mira que pensar que os vemos como "trozos de carne" cual parrilleros. Yo creo que la mayoria os vemos como masas de carne mas o menos sensuales y voluptuosas. Con muchas, aunque sea secundario, tambien somos capaces de comunicarnos placenteramente.
Y tú, Neo, aun me asombra mas lo que dices. ¿No te parece un poco ingenuo creer que esa gente comprende lo que lee? Respecto a lo otro no es que estemos "desesperados por follar" sino que nos gusta tanto o mas que ir de sidras o cervecitas. Me da que vosotras os complicais mucho la vida para darle gusto al cuerpo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 4:44 pm 
De casa

Pergoztry escribió:
Respecto a lo otro no es que estemos "desesperados por follar" sino que nos gusta tanto o mas que ir de sidras o cervecitas. Me da que vosotras os complicais mucho la vida para darle gusto al cuerpo.

Pues yo prefiero redondear el día con una buena comida -de comer- primero, unas birras, y luego pasar a la jodienda. Así cunde más y sabe mejor que un aquí te pillo, aquí te mato. Lo que quedaría en una hora de placer, lo alargaríamos a toda una tarde-noche.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 9:10 pm 
De casa

BENI escribió:
Pues yo prefiero redondear el día con una buena comida...

Por pedir mejor invertir el orden y empezar quemando calorias y con toda la sangre dispuesta para luego disfrutar de la gastronomia y tras reponerse con la sobremesa volver a repasar asuntos pendientes del inicio. Ya puestos a idealizar seamos exigentes que ademas el tema este va de un posible trio y para eso se necesita mucha energía.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 9:36 pm 
De casa

BENI escribió:
Pergoztry escribió:
Respecto a lo otro no es que estemos "desesperados por follar" sino que nos gusta tanto o mas que ir de sidras o cervecitas. Me da que vosotras os complicais mucho la vida para darle gusto al cuerpo.

Pues yo prefiero redondear el día con una buena comida -de comer- primero, unas birras, y luego pasar a la jodienda. Así cunde más y sabe mejor que un aquí te pillo, aquí te mato. Lo que quedaría en una hora de placer, lo alargaríamos a toda una tarde-noche.

Ese es mi beni jajajaja un buen planazo para una taede-noche de lluvia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 9:41 pm 
De casa

Y mal concepto no tengo, simplemente no stoy tan desesperada x foyar con el primero q presente armas. Y disfrutar disfruto mucho majo o es q tengo q foyarme asta las piedras? Venga ya.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:47 am 
Novat@

hola tos , he dejado pasar unos dias , porque veo el hambiente un poco ostil,( perdon si tengo faltas de ortoggrafia pero soy un poquito analfabestia) , ami lo que me jode un poquiten es que se me juzgue sin conocerme y mas cuando muchos por aqui mi siquiera lo han intentado yo rara vez miento si bien puede que no haya sido del todo claro entono el mea culpa , y ahora me explicare; yo no tengo pareja en estos momentos (desde hace un par de meses) teniamos visiones distintas de la vida pero bueno eso no viene al caso , y por eso aqui me presente solterin y sin pareja , pero si tengo una amiga
que solemos ir por ahi a folletear de vez en cuando, tiene las ideas parecidas a las mias y le gusta el morbo como ami ,le comente , le parecio bien , y de ahi el mensage , es cierto que debiera haberlo explicado de antemano , pero no imagine que se malinterpretara tanto y con tan rapidez , por lo demas , pues na , que no , no estoy desesperado por follar , por suerte demomento no me falta eso , mas bien me faltan esas situaciones que le ponen picante a la vida , de eso posiblemente si este algo desesperadillo , pero bueno ciertamente soy joven y la esperiencia en estos "mundos" no me sobra , he metio la pata si pero no me maten todavia que no me conocen tanto como creen , decir por ultimo que entiendo las criticas y no soy rencoroso , siempre aprendo y me ayudan a ser mejor .
muchas gracias al que me haya entendido y disculpas al que no.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 9:20 pm 
Novat@

Vamos a ver, partamos de la base de que los tíos y en comparación con la mente femenina somos unineuronales osea una única neurona y orientada a lo que mueve el mundo, que al final no es otra cosa sino darle placer a la entrepierna, y al final todo se reduce a esto, entre los hombres primitivos el mas fuerte y el mejor cazador era el que mas follaba (selección natural) y actualmente pues parecido pero de otra manera, para que queremos por ejemplo un cochazo ultimo modelo y con "2 millones" de caballos de potencia, pues no os engañéis al final es para follar mas. Así que bsicamente ademas de buena gente (que una cosa no esta reñida con la otra) ¿Que coño pensáis que os vais a encontrar en este foro aparte de tíos locos por meterla?

P.D. Definición de la denominación de este foro: el cruising y el dogging son prácticas sexuales que consisten en practicar sexo en lugares públicos con desconocidos. La única diferencia es que la primera es el sexo practicado por homosexuales.
Coooñññoo que turra acabo de meter.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]