Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Ago 30, 2014 10:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esta Casa (Real) es una ruina
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 10:57 pm 
De casa

Sinceramente os confieso que hoy sería mas feliz si no hubiese leido toda la información que habeis aportado aquí. Aunque solo la mitad de las cosas resultasen ser ciertas confirmarian una hipocresía grotesca.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 12:41 pm 
De casa

No hace muchos días, el rey dijo en un acto público que muchas noches no dormía pensando en el paro juvenil tan elevado. Esa frase contrasta con la actitud de, con la que está cayendo, irse de safari a Botswana. Es evidente que las buenas frases tienen que estar ligadas a los actos y si no hay concordancia se cae en el descrédito.

Así mismo, es habitual que el rey, en sus discursos de Pascua utilice la frase "La reina y yo....". Ahora vemos que, ingresado el rey para ser operado por el accidente, la reina permanece en Grecia hasta el final de sus vacaciones por la pascua ortodoxa y cuando vuelve a Madrid y va al hospital, sólo permanece en él 25 minutos..... Da la impresión que las posibles desavenencias familiares ya no dan ni para guardar las apariencias.

Por otro lado, en la prensa de hoy se publica de que hay indicios de que tanto el rey como la infanta Cristina intermediaron para favorecer negocios de Urdangarín. Si eso fuese verosímil, lo normal es que el juez instructor actuara de oficio para esclarecer estos hechos. Si no se hace, tendremos que volver a dudar de la famosa frase del rey de qaue "todos somos iguales ante la ley". Se supone que cuando la dijo incluía en ella tanto a él como al resto de su familia.

Hay demasiada opacidad en todo lo que hace referencia a la familia real (empezando por las cuentas) y eso sólo puede tener efectos negativos sobre la misma.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 12:56 pm 
De casa

Y a mi que no sé que me da, que este buen señor, no ha tenido un tropiezo cazando elefantes,[...]

Mensaje editado por Admin1

[urlImagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 4:45 pm 
De casa

Ahora resulta que el juzgado que lleva el caso del Froilanazo ha decidido que el Marichalar queda libre de toda responsabilidad en el incidente. No puedo evitar recordar, una vez más, las palabras pronunciadas por su suegro, el rey: "todos los españoles somos iguales ante la ley".

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 5:18 pm 
De casa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:24 am 
De casa

Hoy, los periodistan decían que el rey "ha pedido perdón". Pues yo sólo he visto que se disculpase. No es lo mismo.

Lo que no sé es de qué exactamente se disculpaba. Eso no lo ha dicho explítamente.

-De haberse ido de safari?

-De cazar elefantes?

-De haberlo hecho con la que está cayendo?

-De que el gobierno aparentemente no supiera con detalle donde, cuando y como se iba?

-De que aceptara la invitación a un safari, con todos los gastos pagados, por parte de un empresario sirio que parece que es el supuesto intermiario en el contrato entre empresas españolas y el gobierno saudí para la construcción del AVE Medina-La Meca?

La única conclusión que saco es que los asuntos que hacen referencia a la Casa Real deberían ser mucho más transparentes. De lo contrario, los ciudadanos nos vamos a tener que apuntar a un curso de resolución de geroglíficos para saber exactamente qué nos estan contando.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 10:29 am 
De casa

Bueno ya esta todo dicho sobre este tema, poco o nada mas puedo argumentar de él. Estoy de acuerdo al 100% en todo lo escrito. Pero la realidad es que una vez que ha pedido perdón esto tardará un par de días o a lo sumo una semana en olvidarse, dando libertad de nuevo para hacer y deshacer a su antojo como lleva haciendo toda su vida.
Es cierto que últimamente hay un cambio bastante significativo en gran parte de los españoles, rechazando La Casa Real, pero esto va poco a poco, muy poco a poco. Desgraciadamete La Casa Real aún maneja la prensa, los informativos, el gobierno... todo menos una cosa, los ideales de cada ciudadano y por ahí es por donde tenemos que empezar a luchar.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 5:10 pm 
Habitual

La masa borreguil, como comentáis atiende a un falso cambio de actitud con respecto a la casa real.

La cortina de humo ha sido perfecta. El rey está muy jodido (famosos nódulos en el pulmón desde hace dos años), así como de sus menciones en el caso... ese ¿Noós?

Ni que decir tiene de la intervención de este país por los "mercados" (veáse la reforma sin precedentes de la Constitución del 2 de Septiembre de 2011).

Con lo que ha llovido en la Casa Real... ¿realmente creeis que un puto elefante levanta todo esto?

¿Pruebas? Están todas publicadas, hay que buscarlas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 5:38 pm 
De casa

Lo que esta claro es que de tanto ponerle paños calientes a la Casa Real han terminado por abrasarla y no se yo si aguantara mas paños calientes porque menudo carreron llevan, aquí dejo algunos asuntos muy feos que tiene la "Casa" a sus espaldas.
[...]

Ahora que sigan poniéndoles paños calientes, que como sigan así los van a carbonizar.

Mensaje editado por Admin1

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 6:52 pm 
De casa

Galo escribió:
Volviendo al tema del hilo, yo sería partidario de la eliminación de la figura del Jefe del Estado. En Estados Unidos sólo hay Jefe de Gobierno. ¿Para qué sirve la figura del Jefe de Estado? Que el Jefe de Gobierno asuma sus funciones.

Coincido 100%. La figura de la Monarquía y de los títulos aristocráticos me parece algo totalmente decimonónico. Por otro lado, tampoco veo la ventaja de los paises con Presidente y Primer Ministro.

¿Alguien presente nos da motivos que justifiquen mantener una monarquía?

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 7:27 pm 
De casa

Y puestos también a eliminar cosas, eliminaría las diputaciones y que sus funciones las asuma la autonomía respectiva. Y más cosas a eliminar: El Senado. En teoría es una cámara territorial, pero en realidad no lo es, sino que simplemente es un Congreso-bis. Tampoco creo que reformar el Senado, para que fuera más cámara territorial, sirviera para algo, pues, como todos sabemos, las únicas autonomías que tienen un peso real (las otras, más que nada son descentralizaciones administrativas), que son el Pais Vasco y Cataluña, no necesitan el Senado para nada, pues siempre negocian directamente con el gobierno central de turno.

Así que, eliminemos cosas inútiles: Jefatura del Estado, Senado y Diputaciones.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 11:20 pm 
De casa

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 11:54 pm 
De casa

Humoradas (Reales, por supuesto)

Y digo yo:

· El rey regala a Froilan el felpudo de Ikea que dice Viva la República independiente de mi Caza.

· Exigimos a la monarquía que entregue las armas y se disuelva.

· El elefante será acusado por la Fiscalía por “resistencia pasiva” y “organización criminal.

· Esta familia es la culpable del déficit de nuestra sanidad, ¡no paran!

· Como sois de desalmaos e insensibles haciendo bromas sobre ello y no preguntar por su estado. El elefante está bien!

· Cada dia Esto parece mas juego de tronos #14abril si llega a ser un jabalí como al pobre rey Robert.

· Nadie piensa en las dificultades que entraña que el Rey cace elefantes en Botswana ¿sabéis lo difícil que es emborrachar un bicho de esos?

· El Rey operado de cadera. Se ha caído en un viaje privado a Botswana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago…

· Dumbo indignado. La comunidad gallifante se organiza y da la voz de alarma. Temen ser los próximos…

· Monsieur Juan Carlos, Si monta usted un cirque, llámeme, si vous plait. Fdo.: Nicolas Sarkozy.

· El rey puede hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre. Que es todo el tiempo. Menos el rato del discurso de Nochebuena.

· El rey se ha pasado la vida de cacería…de joven se le daban mejor los conejos..

· Esquí en Invierno, caza en primavera, vela el verano, solo nos falta saber que coño hace en otoño…

· Lo único que con 45 días de baja no podrá ir a Argentina a mediar por REPSOL y cobrar la correspondiente “comisión”…menos mal que al menos se va poder acoger al 10 por ciento de gravamen de regularización de activos ocultos

· El Ministerio de Interior va a incluir en las nuevas medidas represivas a los elefantes. Hoy se esperan nuevas declaraciones para poner orden en este país.

· El Rey primero mata a Bambi, luego a Winnie the pooh y después a Dumbo, normal que el nieto se meta un tiro en la pierna

· ¿Le aplicarán el copago sanitario por abuso de las prestaciones hospitalarias?

· Celebrar el #14abril emborrachándose de Bourbon.

· Él no va a ver a su nieto, que se ha disparado en el pie, porque está cazando elefantes. El país al borde del abismo y él en Botsuana de caza. La reina está en Grecia y no va a ver al rey, que se ha roto una cadera. Y no sigo… ¿Será la espantá real?

· Lo tenia que haber operado el curandero de la tribu.

· Vaya, ahora los libros de historia no podrán decir que la III República Española llegó sin disparar un solo tiro…

· Pues si está más de nueve días de baja se le podría practicar un despido procedente, así la reforma laboral puede servir para algo

· El rey y su nieto, portada en ‘Jara y sedal’

· Este, de caza, disparó, erró, y le dio en el dedo del pie al nieto; el nieto, disparó, error, y le vino a dar a la cadera del abuelo en Botswana; el duque disparó, erró, y la bomba cayó en el tejado de la zarzuela;. Ay que ver como esta la realeza, disparándose los unos a los otros, buffff

· Tras la desgraciada lesión del Rey, que miembro de la familia Real me entregará el trofeo de la Copa del Rey? Urdangarín espero que no.

· Los Humoristas Españoles presentan una queja formal a la Casa Real por “ponérselo demasiado fácil” los últimos años.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 11:55 pm 
De casa

PD. Todas estas humoradas han sido sacadas del ciberespacio. Ahora añado dos de cosecha propia:

La Real Academia de la Historia ha pedido que, de acuerdo con los tiempos, se actualicen dos famosas frases atribuidas a Felipe II, ilustre predecesor del actual monarca.:

"En España nunca se pone el REPsol"

"Yo no envío mi flota (de petroleros de REPSOL) a luchar contra los elementos (del gobierno argentino)"

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 10:55 am 
De casa

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]