Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 23, 2014 6:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Me encantan las poyas...
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 6:48 pm 
Novat@

de las transexuales. Me ponen cachondisimo las trans con esas poyas enormes y duras, me encanta chuparlas y lamerlas y me encanta que me follen con ellas.... sin embargo no me gusta una poya en un tio, no me dan ganas de nada, mas bien lo contrario, ni me gusta montarmelo con tios de ninguna de las maneras...

¿¿es esto muy extraño¿¿

Perfil Email  

Asunto: Re: Me encantan las poyas...
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 7:42 pm 
De casa

A mi no me gusta nada, tener aspecto de mujer y pene, pero alla cual con sus gustos

http://www.bakala.org/dfrente22cm
https://twitter.com/inon24

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 2:10 am 
De casa

pues si que es extraño, si ves una polla de un transex te pone, y si te lo tapan con un trapo y no sabes que es, estás como el gato de schrodinger, te pone y no te pone a la vez hasta que no quites el trapo? :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 4:34 am 
De casa

flakito87 escribió:
de las transexuales. Me ponen cachondisimo las trans con esas poyas enormes y duras, me encanta chuparlas y lamerlas y me encanta que me follen con ellas.... sin embargo no me gusta una poya en un tio, no me dan ganas de nada, mas bien lo contrario, ni me gusta montarmelo con tios de ninguna de las maneras...

¿¿es esto muy extraño¿¿

Flakito, no prestes mayor atención a respuestas idiotas. Cada uno vive la sexualidad como le da la gana, y no por ello es más raro. Mientras disfrutes con lo que haces, yo no veo el problema.

Hace años la homosexualidad estaba mal vista en nuestra sociedad. Hoy en día, aunque sigue habíendo muchos perjuicios, se ha dado un paso muy importante y cada día que pasa se acepta con más naturalidad.
Con esto, quiero decirte que dentro de 10 años la homosexualidad quizás sea tan común como la heterosexualidad y entonces alguien se vuelva a hacer la pregunta del millón de dolares; ¿ quién es el raro ahora ?.

Piénsa esto, ¿ te serviría de algo saber si es o no es extraño que te ponga cachondo chupar una polla de una travesti ?.
Disfruta la sexualidad y no te comas la cabeza con cosas superficiales.

Seguro que alguna vez oíste esta frase:

Folla mucho y bien y no mires con quién

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 5:18 pm 
De casa

BENI escribió:
flakito87 escribió:

¿¿es esto muy extraño¿¿

Flakito, no prestes mayor atención a respuestas idiotas. Cada uno vive la sexualidad como le da la gana, y no por ello es más raro. Mientras disfrutes con lo que haces, yo no veo el problema.

Hace años la homosexualidad estaba mal vista en nuestra sociedad. Hoy en día, aunque sigue habíendo muchos perjuicios, se ha dado un paso muy importante y cada día que pasa se acepta con más naturalidad.
Con esto, quiero decirte que dentro de 10 años la homosexualidad quizás sea tan común como la heterosexualidad y entonces alguien se vuelva a hacer la pregunta del millón de dolares; ¿ quién es el raro ahora ?.

Piénsa esto, ¿ te serviría de algo saber si es o no es extraño que te ponga cachondo chupar una polla de una travesti ?.
Disfruta la sexualidad y no te comas la cabeza con cosas superficiales.

Seguro que alguna vez oíste esta frase:

Folla mucho y bien y no mires con quién

Totalmente de acuerdo. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 11:31 pm 
Habitual

ami tb me gustan mmm sabrosas

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]