flakito87 escribió:
de las transexuales. Me ponen cachondisimo las trans con esas poyas enormes y duras, me encanta chuparlas y lamerlas y me encanta que me follen con ellas.... sin embargo no me gusta una poya en un tio, no me dan ganas de nada, mas bien lo contrario, ni me gusta montarmelo con tios de ninguna de las maneras...
¿¿es esto muy extraño¿¿
Flakito, no prestes mayor atención a respuestas idiotas. Cada uno vive la sexualidad como le da la gana, y no por ello es más raro. Mientras disfrutes con lo que haces, yo no veo el problema.
Hace años la homosexualidad estaba mal vista en nuestra sociedad. Hoy en día, aunque sigue habíendo muchos perjuicios, se ha dado un paso muy importante y cada día que pasa se acepta con más naturalidad.
Con esto, quiero decirte que dentro de 10 años la homosexualidad quizás sea tan común como la heterosexualidad y entonces alguien se vuelva a hacer la pregunta del millón de dolares; ¿ quién es el raro ahora ?.
Piénsa esto, ¿ te serviría de algo saber si es o no es extraño que te ponga cachondo chupar una polla de una travesti ?.
Disfruta la sexualidad y no te comas la cabeza con cosas superficiales.
Seguro que alguna vez oíste esta frase:
Folla mucho y bien y no mires con quién