|
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:38 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Invitado
|
Asunto: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:03 pm |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:33 pm |
|
|
|
|
joder... yo puedo a las 5.. en ke baños decis .... los de la planta 0 o la -1?
yo tio morboso moreno buen cuerpo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:42 pm |
|
|
|
|
y hoy martes se pasa alguien por los baños d la cero sobre las 7?? staria bien morbosear un poc. yo joven wapete con ganas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:45 pm |
|
|
|
|
no son muy pequeños esos baños ??? yo conozco los del a 0 que fui alguna vez a mear y habia solo un retrete con puerta... un poco heavy no ??
|
|
| Arriba |
|
 |
|
oviedin22
|
Asunto: Re: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:57 pm |
|
 |
| Novat@ |
|
|
digo los d la menos 1 donde, en la planta mas baja q estan justo ond un fotomaton y unas escaleras mecanicas. son grandes y bien amplios
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm |
|
|
|
|
toi liao entos... esos del fotomato no son las del 0 ?? cual ye la -1 ?? donde se entra desde la calle es la 0 o la -1 ?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Mar Ene 12, 2010 6:01 pm |
|
|
|
|
si alguien se apunta ke deje mensaka. yo puedo sobre las cuatro y media-cinco... dejar dia y concretar hora
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fede
|
Asunto: Re: wc calatrava hoy lunes a las 4.30 Publicado: Mié Ene 13, 2010 1:58 am |
|
|
|
|
yo mañana en el calatrava -1 a las doce
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1