Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Sep 19, 2014 11:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Aviso para las personas que frecuentan el parque de Lugones
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 11:17 pm 
Novat@

Por fin he dado con este famoso foro donde se citan todos esos desvergonzados y canallas que se reunen en el parque de nuestro pueblo. No entiendo muy bien que clase de gente acude a ese parque, se que la mayoria son homosexuales pero tambien he visto entrar parejas normales y mujeres solas en coche. Les escribo a todos los que frecuentan ese parque como vecino afectado por los constantes ruidos, vaivenes de personas a todas las horas, peleas, suciedad y gentuza en general que se dan cita al lado de nuestra casa para comunicarles que hemos puesto varias denuncias ante las autoridades porque queremos acabar con esta lacra, los parque son para pasear no son para ir a mantener relaciones sexuales para eso estan vuestras casas, muchas familias tenemos hijos que nos llegan contando que han venido del parque y habia "un señor arrodillado chupandole la pirulina a otro" asi textualmente me lo ha contado mi hijo, hay un trajin enorme de personas que psan de un coche a otro, tiran preservativos klinex segurament econ mil enfermedades por supuesto el sida entre ellas, todo por alli, molestan pasando a altas horas de la madrugada incluso cuando el parque debería estar cerrado... los vecinos estamos hartos, llevamos puestas muchas denuncias y tenemos constancia ya de que este es el foro(parece ser que hay mas) donde se reunen todos los asiduos a través de una persona a quien interrogaron los agentes del orden que tambien lo frecuenta.

En definitiva, mi familia vivimos a muy pocos metros del parque y quiero decir bien claro a todos los que lo frecuentais, cada vez que os veamos entrar a vamos a seguir llamando a la policía y la guardia civil, tantas veces haga falta, hasta que acabemos con esta lacra, buscaros otros sitio donde ir donde no molesteis a la gente, no lo sé, donde querais pero por favor dejar de ir a este parque a hacer todo tipo de perversiones porque ni es el sitio idoneo y muchas personas vivimos alrededor amargadas con este problema, y no dudeis que no vamos a parar de denunciar hasta que dejeis de ir o se cirre el parque.

Hay vecinos que han tirado clavos por la zona para que pinchen los neumaticos, mi familia no somos tan radicales, pero la gente esta harta de vosotros y no os extrañe que un dia acabeis a gorrazos con la gente del pueblo, os lo teneis merecido y que sepais que se estan sacando fotos de toda la gente que frecuenta y mantiene relaciones en el parque, porque es un delito consumado que se llama exhibicionismo y perversion de menores como mis hijos.

¡Largaros de lugones ya de una vez!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Aviso para las personas que frecuentan el parque de Lugones
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 11:56 pm 
De casa

yo poniendome en tu lugar y tal como lo expones, hasta cierto punto entiendo perfectamente lo que dices

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 4:44 pm 
Novat@

JoseOviedo escribió:
yo poniendome en tu lugar y tal como lo expones, hasta cierto punto entiendo perfectamente lo que dices

es que una cosa es decirlo y otra vivirlo, es muy facil para los que frecuentan nuestro parque decir que les acosamos, pero ellos llegan al parque a lo suyo y luego se van, pero nosotros estamos aqui 24 horas al dia soportando toda clase de ruidosy vaivenes y obsecenidades en publico.

solo les pido, porque no pueden irse a hacer esas cosas a un lugar mas apartado?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 10:03 pm 
De casa

Vecino de lugones escribió:
JoseOviedo escribió:

es que una cosa es decirlo y otra vivirlo, es muy facil para los que frecuentan nuestro parque decir que les acosamos, pero ellos llegan al parque a lo suyo y luego se van, pero nosotros estamos aqui 24 horas al dia soportando toda clase de ruidosy vaivenes y obsecenidades en publico.

solo les pido, porque no pueden irse a hacer esas cosas a un lugar mas apartado?

Parece ser que tampoco le viene bien a este señor Salinas pues ya ha estado en el foro de Salinas dejando la cagada. Que pasa que el pinar de Salinas también lo tienes a las puertas de tu casa? Si tenéis fotos de eso que tu dices estas en tu perfecto derecho de denunciar el abuso a menores es delito. Hacer cruising no lo es y querer implicar a personas en delitos que no han cometido como algo tan serio que el abuso a menores me parece de lo peor. También me gustaría saber a que clase de interrogatorio se sometió a esa persona que dices? Igual también es un delito que se llama acoso. Si tan harto estas y te crees tu derecho vete a un juzgado y denuncia pero deja de soltar mierda y mentiras en foros donde nadie te ha llamado. Amenazar te recuerdo también es delito. Vamos a hacer un recuento de los delitos que llevas.1 Acusar a personas de delitos que no se han cometido, abuso de menores, 2 apuntar matriculas de coches que circulan por una carretera publica para no se que fines, 3 amenazar con tomar medidas como correr a gorrazos a personas que se encuentran en un espacio publico, es decir agresión, 4 poner clavos para pinchar los neumáticos, llevas 4 y además eres tan tonto que lo publicas en un foro. Y te vuelvo a recordar que hacer cruising no esta tipificado como delito. Así que deja ya de soltar mierda y mentiras cuando pilles a uno que este cometiendo un delito denuncialo que estas en tu derecho y deja vivir a los demás.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 10:10 pm 
De casa

A ver...a mí tampoco me gustaría ver eso a la puerta de mi casa...Y quiero comentar..que no es abuso de menores...sino escándalo público, pero sólo en el caso de que haya menores presentes....
Las cosas deberían tener una serie de limitaciones etico-morales que no afectasen a personas que no se quieren implicar en el cruissing ni en el doggin....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 10:15 pm 
De casa

Vecino de lugones escribió:
Por fin he dado con este famoso foro donde se citan todos esos desvergonzados y canallas que se reunen en el parque de nuestro pueblo. No entiendo muy bien que clase de gente acude a ese parque, se que la mayoria son homosexuales pero tambien he visto entrar parejas normales y mujeres solas en coche. Les escribo a todos los que frecuentan ese parque como vecino afectado por los constantes ruidos, vaivenes de personas a todas las horas, peleas, suciedad y gentuza en general que se dan cita al lado de nuestra casa para comunicarles que hemos puesto varias denuncias ante las autoridades porque queremos acabar con esta lacra, los parque son para pasear no son para ir a mantener relaciones sexuales para eso estan vuestras casas, muchas familias tenemos hijos que nos llegan contando que han venido del parque y habia "un señor arrodillado chupandole la pirulina a otro" asi textualmente me lo ha contado mi hijo, hay un trajin enorme de personas que psan de un coche a otro, tiran preservativos klinex segurament econ mil enfermedades por supuesto el sida entre ellas, todo por alli, molestan pasando a altas horas de la madrugada incluso cuando el parque debería estar cerrado... los vecinos estamos hartos, llevamos puestas muchas denuncias y tenemos constancia ya de que este es el foro(parece ser que hay mas) donde se reunen todos los asiduos a través de una persona a quien interrogaron los agentes del orden que tambien lo frecuenta.

En definitiva, mi familia vivimos a muy pocos metros del parque y quiero decir bien claro a todos los que lo frecuentais, cada vez que os veamos entrar a vamos a seguir llamando a la policía y la guardia civil, tantas veces haga falta, hasta que acabemos con esta lacra, buscaros otros sitio donde ir donde no molesteis a la gente, no lo sé, donde querais pero por favor dejar de ir a este parque a hacer todo tipo de perversiones porque ni es el sitio idoneo y muchas personas vivimos alrededor amargadas con este problema, y no dudeis que no vamos a parar de denunciar hasta que dejeis de ir o se cirre el parque.

Hay vecinos que han tirado clavos por la zona para que pinchen los neumaticos, mi familia no somos tan radicales, pero la gente esta harta de vosotros y no os extrañe que un dia acabeis a gorrazos con la gente del pueblo, os lo teneis merecido y que sepais que se estan sacando fotos de toda la gente que frecuenta y mantiene relaciones en el parque, porque es un delito consumado que se llama exhibicionismo y perversion de menores como mis hijos.

¡Largaros de lugones ya de una vez!

esto con Franco no pasaba ......
lo de los clavos digo, lo mejor es que se podía pegar una paliza a los maricones y lo hacía hasta la policía

estimado vecino ..... debería ud. saber que han cambiado cosas en los últimos 36 años en España. Vayamos por partes
Que algo sea o no delito consumado no lo establece ud., ni siquiera la polícía, sino un juez. así que por favor, abstengase de juzgar a priori a todos los que hacen cosas que a usted no le gustan

Por otro lado, NO es delito de exhibicinismo practicar sexo en lugares públicos, como dice el código penal:

Artículo 185. (Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.) El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

ES el único delito que hay, practicar sexo en público NO es delito, podría estar sancionado administrativamente por las ordenanzas de algún ayuntamiento. No ocurre eso en el de Siero, al que ud. pertenece.

el 99% de las personas que practican sexo en ese parque lo hacen, además, de noche y no en la vía pública sino entre los árboles, así que para verlos, hay que meterse allí.
Quizá debería usted replantearse dónde juega su hijo y qué hace y aqué horas para ver lo que le dice que ve. O quizá no debería perder tiempo llamando a la policía y sí dedicarle algo más a su hijo para no dejarle solo en ese parque si ocurren cosas tan "teribles" como las que dice

Por otro lado, l oque sí que puede ser constitutivo de sanción es la denuncia falsa y, de forma recurrenete, la llamada a la actuación de las fuerzas de orden público para actividades no relacioandas con el ámbito de su competencia, lo cual podría acarrearle la apertura de un procedimiento contra usted si las fuerzas de seguridad constatan un ánimo de provocación y una recurrencia en su conducta.
No diré nada de lo de tomar matrículas ni lo de los clavos, que se comentan por sí mismos

En resumen si su niño se asusta por una "pirulina" (hombre de dios llámelo de otra forma) no lo va a solucionar usted llamando a la guardia civil ni al ejercito, sino con educación

Y tenga también cuidado que el todas esas enfermedades qeu usted dice no se propagan por el aire, enséñele a no tocar condones por el suelo, que también los hay en las calles de Oviedo o de Gijón o donde su hijo acuda a hacer botellón para librarse de la esclavitud moral de su padre, presunta, claro está

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 2:08 am 
De casa

Y digo yo que nunca fui ni ganas al parque ese, ¿no podeis ir a otro sitio donde la gente no le moleste? Os llevo leyendo ya meses que teneis a la guardia civil siempre encima.

No se, primero a mi eso ya me cortaría el rollo, sumado a que encima la gente no quiere que vayais, porque seguis yendo allí? Al vecino este se la va la pinza completamente, a mi me da hasta miedo y todo, con este especimen suelto a la minima entra al parque como torrente con una ametralladora y "por españa" limpia el parque de "putas, maricones y escoria", que esto con franco no pasaba :lol: :lol:

Vaya ganas que teneis de jaris, con lo facil que es ir a otro lao y que le den por culo al pavo este y los picoletos que se acerquen por alli, que seguro que mas de uno va a calentarse un poco la polla fijo :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 11:36 am 
De casa

Para mi tiene algo de razón el vecino de lugones, y si, es normal que se sienta perjudicado por esto que escribe. Normal que si tienes hijos lo último que kieres que vean es esto, al igual que tampoco llegar al parque y encontrarte el aparcamiento lleno de mierda, condones, pañuelitos de papel... es comprensible, a mi me jode y eso que no vivo cerca.
Y si que es cierto que la culpa la tiene la peña que va a follar allí, no cuesta nada recoger el condón y tirarlo en una papelera, claro, es más fácil abrir la ventanilla y tirarlo a fuera.
También es cierto que muchas veces cuando iba a pasear con el perro a eso de las 5 o las 6 de la tarde veía a peña chupando pollas, algo que es una falta total y absoluta de respeto hacia las personas que van allí a correr, a comer con las familias o a pasear. Esto se puede hacer a las 10 de la noche sin ningún tipo de problema. Tenemos que ser un poco consecuentes todos y darnos cuenta que es un sitio público y que no a todo el mundo le tiene que gustar que se hagan estas cosas en un parque.
Es que no se que cuesta tirar las cosas en su sitio y ser un poco disimulado a la hora de buscar o ponerse a echar un polvo... yo lo hago, y no por ello disfruto mas o menos, pero hay que darse cuenta de que en un parque la peña va a mucho mas que follar, y tener repeto por esas personas.
Si como dice Bertin este notas solo escupe mierda dejémoslo ya ha tenido su minuto de protagonismo, pero tiene toda la razón del mundo en lo expuesto en este hilo.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 1:52 pm 
De casa

a los guajes hay que llevalos al parke de dia, que yo sepa el cruissing ye de noche

tb el descampao q hay en san esteban les cruces entre los dos tanatorios ta llenu clines y condones, y alli q yo sepa (ank algun kiki tb cayó) nun hay gays

home tb ye verdad q algun habrá a la luz del dia q faga cruissing alli y q alguna vez caera algo a la luz del dia, pero mira q no hay escondrijos onde ponese, no creo q la xente se ponga en mediu del aparcamientu ni delante les piscines

ahhh y referente a la suciedad, mejor limpiaben el estanque de agua q hay alli, el otru dia paecia q habia carrera de patos, menuda manera correr ni los patos se arrimen!!!!

ademas yo voto pork se limpie el estanke, sino donde vamos a ir los gays despues de tomar pol culo???? ACORDAROS DEL DICHO... "DEJOME EL CULO COMO UN BEBEDERO DE PATOS"...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 1:55 pm 
De casa

hay un por ahi un foro q va sobre quedadas gays, podiamos chinchar a esti sunormal de lugones y la proxima facela en el parque, a lo mejor aprende a follar y a no tar tol dia a la ventana, y de pasu hasta la muyer iba tar mas satisfecha

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 5:04 pm 
De casa

astur26 escribió:
Para mi tiene algo de razón el vecino de lugones, y si, es normal que se sienta perjudicado por esto que escribe. Normal que si tienes hijos lo último que kieres que vean es esto, al igual que tampoco llegar al parque y encontrarte el aparcamiento lleno de mierda, condones, pañuelitos de papel... es comprensible, a mi me jode y eso que no vivo cerca.
Y si que es cierto que la culpa la tiene la peña que va a follar allí, no cuesta nada recoger el condón y tirarlo en una papelera, claro, es más fácil abrir la ventanilla y tirarlo a fuera.
También es cierto que muchas veces cuando iba a pasear con el perro a eso de las 5 o las 6 de la tarde veía a peña chupando pollas, algo que es una falta total y absoluta de respeto hacia las personas que van allí a correr, a comer con las familias o a pasear. Esto se puede hacer a las 10 de la noche sin ningún tipo de problema. Tenemos que ser un poco consecuentes todos y darnos cuenta que es un sitio público y que no a todo el mundo le tiene que gustar que se hagan estas cosas en un parque.
Es que no se que cuesta tirar las cosas en su sitio y ser un poco disimulado a la hora de buscar o ponerse a echar un polvo... yo lo hago, y no por ello disfruto mas o menos, pero hay que darse cuenta de que en un parque la peña va a mucho mas que follar, y tener repeto por esas personas.
Si como dice Bertin este notas solo escupe mierda dejémoslo ya ha tenido su minuto de protagonismo, pero tiene toda la razón del mundo en lo expuesto en este hilo.

A ver astur vamos a poner un poco de cordura en todo esto que ya veo que tu le das la razón a este que no la tiene. En primer lugar este señor ha vertido una serie de mentiras para su provecho como por ejemplo que se organizan peleas que somos unos depravados y unos degenerados que cometemos delitos de abusos a menores y hay que dejar las cosas claritas que después la gente como es tu caso se rasga las vestiduras y le dan la razón. Yo nunca he visto en ningún sitio de cruisng pelearse por una polla vamos ni por una polla ni por nada, si en algo se caracteriza los sitios frecuentados por homosexuales es por que no se producen hechos delictivos, véase el caso de el barrio de chueca que era un barrio tomado por la delincuencia y cuando el colectivo gay empezó a frecuentarlo se convirtió en uno de los barrios de Madrid mas seguros y con mejor nivel de vida. También habla de enfermedades y sobre todo utiliza el sida demostrando la bajeza moral de este señor, el sida es un problema de todos no solo de los homosexuales y aunque solo sea por respeto a la gente que lo padece no debería de utilizar ese argumento, que por otra parte demuestra su falta de información sobre las vías de contagio esto no se pilla por el aire ni por pañuelos usados ni por condones en el suelo, aveces la ignorancia hace mas daño que cualquier cosa. Este señor con el que tu te solidarizas porque dice que tiene el problema debajo de su casa ya ha estado en el foro de sexo en Salinas metiendo mierda, también al parecer le molestamos en Salinas que es un sitio donde no se molesta a nadie y hace muchos años que se practica cruising. Yo no voy a ese parque a hacer cruisig solo estuve una tarde haciendo fotos y lo único que vi que ya algún forero ha dicho fue a unos señores con muy mala pinta y navajas con litronas amedrentando a la gente que en el parque estaba, quizás es lo que quiera este señor en su parque ese tipo de gente. Por cierto que no vi a ningún guardia civil interrogando a estas personas de la navaja, a lo mejor es que solo interrogan a los gays. Respecto a lo de practicar sexo delante de la gente y a cualquier hora o delante de menores es algo totalmente reprochable y que la mayoría no hacemos así que no se nos acuse de eso porque es mentira. El que lo haga que se atenga a las consecuencias no es problema de la mayoría que actuamos debidamente. Yo no escupo en el suelo y me molestaria por ejemplo que si voy a Francia por ser español los franceses pensasen que escupo en el suelo, entendéis el ejemplo no? Y lo de la limpieza que tampoco es un problema exclusivamente nuestro es de todos, ya dije que debemos ser mas cuidadosos y tirar la mierda en las papeleras. Y a este señor que nos llama degenerados pervertidos y demás lindezas que sepa que el que siembra vientos recoge tempestades y que deje de manipular y confundir el tocino con la velocidad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 8:21 pm 
De casa

Que conste que no tengo ningún interes en este parque, nunca he ido, ni tengo la menor idea de cual es el famoso "parque de lugones"

Puedo entender la visión de los y las vecinos/as de la zona por suciedad, ruidos, proteger a sus hijos/as(no tengo muy claro de que, pero vale!)

Lo que me parece verdaderamente ofensivo de este post son varias cosas: (cito)

1."se que la mayoria son homosexuales pero tambien he visto entrar parejas normales y mujeres solas en coche" Porque como todo el mundo sabe, los homosexuales somos subnormales, verdad?

2."tiran preservativos klinex segurament econ mil enfermedades por supuesto el sida entre ellas" también como todos sabemos(o deberiamos de saber) si tocas un klinex con fluidos, te contagias del VIH(lo de sida hago la vista gorda venga.)

3."onde querais pero por favor dejar de ir a este parque a hacer todo tipo de perversiones" desconozco cuales son las llamadas perversiones, pero hasta donde tengo entendido ahí solo se practica sexo, algo que hasta donde tengo entendido, no es ninguna perversion, sino una necesidad básica.

4."perversion de menores como mis hijos." aunque ya está dicho, debes de diferenciar el escandalo publico de la perversion de menores, dudo ampliamente que nadie haya intentado pervertir a los niños y niñas de la zona, y si es así, deberías estar en la comisaria de policia denunciandolo y no aquí

Creo que nada más!

:)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 8:28 pm 
Habitual

que parque es este?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 9:31 pm 
De casa

diego555 escribió:
que parque es este?

santa barbara enlugones, uno q hay por la carrtetera antigua a aviles, donde el restaurante la maquina, un pelin mas alante a la izda q hay una recta con un colegiu, pos tires por ahi hasta q te estrelles col aparcamientu

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 1:04 am 
De casa

Bertin2 escribió:
astur26 escribió:

A ver astur vamos a poner un poco de cordura en todo esto que ya veo que tu le das la razón a este que no la tiene. En primer lugar este señor ha vertido una serie de mentiras para su provecho como por ejemplo que se organizan peleas que somos unos depravados y unos degenerados que cometemos delitos de abusos a menores y hay que dejar las cosas claritas que después la gente como es tu caso se rasga las vestiduras y le dan la razón. Yo nunca he visto en ningún sitio de cruisng pelearse por una polla vamos ni por una polla ni por nada, si en algo se caracteriza los sitios frecuentados por homosexuales es por que no se producen hechos delictivos, véase el caso de el barrio de chueca que era un barrio tomado por la delincuencia y cuando el colectivo gay empezó a frecuentarlo se convirtió en uno de los barrios de Madrid mas seguros y con mejor nivel de vida. También habla de enfermedades y sobre todo utiliza el sida demostrando la bajeza moral de este señor, el sida es un problema de todos no solo de los homosexuales y aunque solo sea por respeto a la gente que lo padece no debería de utilizar ese argumento, que por otra parte demuestra su falta de información sobre las vías de contagio esto no se pilla por el aire ni por pañuelos usados ni por condones en el suelo, aveces la ignorancia hace mas daño que cualquier cosa. Este señor con el que tu te solidarizas porque dice que tiene el problema debajo de su casa ya ha estado en el foro de sexo en Salinas metiendo mierda, también al parecer le molestamos en Salinas que es un sitio donde no se molesta a nadie y hace muchos años que se practica cruising. Yo no voy a ese parque a hacer cruisig solo estuve una tarde haciendo fotos y lo único que vi que ya algún forero ha dicho fue a unos señores con muy mala pinta y navajas con litronas amedrentando a la gente que en el parque estaba, quizás es lo que quiera este señor en su parque ese tipo de gente. Por cierto que no vi a ningún guardia civil interrogando a estas personas de la navaja, a lo mejor es que solo interrogan a los gays. Respecto a lo de practicar sexo delante de la gente y a cualquier hora o delante de menores es algo totalmente reprochable y que la mayoría no hacemos así que no se nos acuse de eso porque es mentira. El que lo haga que se atenga a las consecuencias no es problema de la mayoría que actuamos debidamente. Yo no escupo en el suelo y me molestaria por ejemplo que si voy a Francia por ser español los franceses pensasen que escupo en el suelo, entendéis el ejemplo no? Y lo de la limpieza que tampoco es un problema exclusivamente nuestro es de todos, ya dije que debemos ser mas cuidadosos y tirar la mierda en las papeleras. Y a este señor que nos llama degenerados pervertidos y demás lindezas que sepa que el que siembra vientos recoge tempestades y que deje de manipular y confundir el tocino con la velocidad.

Vamos a ver tío!!! qué cojones me estás contando de Chueca, de Salinas o de Francia???? lo único que he escrito ye que la peña que hace cruising( en la que entro yo) son unos guarros, no le estoy defendiendo ni nada de eso, es mas... aunque leas una gran parrafada lo único que reprocho es la suciedad de dicho parque de condones y mierdas similares, a mi me la pela que la peña folle o deje de follar, siempre que tenga respeto y un poco de civismo por la gente que va a pasear y a hacer lo que se hace en un parque.
Yo solo he leído lo que este notas ha expuesto, ni mas ni menos, lo que ponga en otros foros no lo se, porque no he entrado...

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]