Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 9:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda: picaderos buenos, bonitos y baratos
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 6:15 pm 
De casa

Bien, del título se deduce.
No siempre uno dispone de un lugar decente para cuñar un poco, o tampoco es plan siempre de tirar de coche o de dogging. Por eso me gustaría preguntar y recabar opiniones sobre hoteles, moteles y viceversa por la zona centro y Oviedo.
Se que el motel es lo mejor porque no rindes cuentas a nadie pero puede resultar un pelín caro según el momento si no se pillan ofertas especiales, conocer conozco el Latino que rondará los 50 (siempre fui de papu).
Algo me comentaron de Los Abedules, y hotel del Ibis, que son buenos precios pero imagino que un hotel al uso con su recepcion y demas, menos discreto vaya.
Si a parte de estos conoceis demas, encantado de leer vuestros comentarios, como os digo priorizo relación discreción-precio. Muchas gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Ayuda: picaderos buenos, bonitos y baratos
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 8:51 pm 
Habitual

tienes el cancun a 1 km del latino direccion lugo de llanera parecido en casi todo al latino

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 03, 2017 1:19 am 
De casa

En pasión se ofertan habitaciones, la leyenda dice que plagadas de cámaras, pero el modo soperandi es más discreto imposible no ves a nadie ni nadie te ve a ti (salvo que sea verdad lo de las cámaras jiji)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 04, 2017 8:10 pm 
De casa

El tema de las habitaciones, las que había en Oviedo andaban metidas en negocios turbios, y las que se ven ahora son por Gijón pero tampoco me dan confianza.
El Cancún creo que es más caro y no tiene la opción de las 4 horas como el Latino.
Los Abedules creo que es el más barato, alguien que lo conozca? Tiene entrada con el coche directo no?
Y también me gustaría alguna opinión del Ibis.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 05, 2017 2:55 am 
De casa

Y algún hotelucu, había en gijon uno cerca del paro que hay onde la dgt y esi era barato (y se supone que discreción deberían tener)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 06, 2017 3:22 pm 
De casa

Vamos a ver chicos,con respecto a lo de los precios,mas o menos todos oscilan entre el magen de los 40 a los 50 euros,segun época u ofertas.Por lo que decis de los moteles,la discreción esta asegurada,pero el único inconveniente que nosotros podemos encontrar es el tener que entrar y salir todos juntos,lo cual ya resta un poco de privacidad entre las parejas,o entre los que vayan a participar en la cita sexual.Ese es nuestro parecer.Por tanto os podemos decir que en el Hotel Ibis de Oviedo,las visitas a quien o quienes tengan reservada la habitación,no tiene quer pasar por recepción,ya que desde la calle,se toma el ascensor,y se sube directamente a las habitaciones,sin tener que pasar por recepción,que se encuentra en la primera planta,lo cual ofrece una total discreción y privacidad,tanto a la hora de entrar co o de salir,y asi no se tiene que dar expliucaciones a nadie.Deseamos que estas aclaraciones os puedan servir de ayuda.Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 07, 2017 11:39 am 
De casa

emparejados escribió:
Vamos a ver chicos,con respecto a lo de los precios,mas o menos todos oscilan entre el magen de los 40 a los 50 euros,segun época u ofertas.Por lo que decis de los moteles,la discreción esta asegurada,pero el único inconveniente que nosotros podemos encontrar es el tener que entrar y salir todos juntos,lo cual ya resta un poco de privacidad entre las parejas,o entre los que vayan a participar en la cita sexual.Ese es nuestro parecer.Por tanto os podemos decir que en el Hotel Ibis de Oviedo,las visitas a quien o quienes tengan reservada la habitación,no tiene quer pasar por recepción,ya que desde la calle,se toma el ascensor,y se sube directamente a las habitaciones,sin tener que pasar por recepción,que se encuentra en la primera planta,lo cual ofrece una total discreción y privacidad,tanto a la hora de entrar co o de salir,y asi no se tiene que dar expliucaciones a nadie.Deseamos que estas aclaraciones os puedan servir de ayuda.Saludos

Muchas gracias por la respuesta pareja.
En efecto, salvo las promos de noche del Latino que baja a unos 30, solo el Ibis puede dar un precio así a diario, y lo harán con ese objetivo seguramente. Son la opción que más me convence por eso mismo, en caso de repeticiones economicamente a la larga resulta mejor, pero era ese punto del 'check-in' lo que me echaba para atrás.
Lo que saco en conclusión es, mi o mis acompañantes en el Ibis pueden ahorrarse el trago de rendir cuentas en recepción o tal, pero para quien pague y encargue la habitación digamos que tiene que dar la cara como en cualquier hotel al uso y dar los datos y demás no? No tengo que rendir demasiadas cuentas a nadie pero bueno, es el trago personal de los trámites de recepción, acabará uno haciéndose colega del o la recepcionista con tanta visita jaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 07, 2017 4:33 pm 
De casa

Por supuesto que para quien reserve la habitación,tiene que cumplir con el tramite de dar datos y demás en recepción,como en cualquier sitio,pero eso no nos parece nada fuera de lugar.Ademas,las chicas de la recepción,estan a lo suyo,y jamas he visto ni un apice de interesarse por quien o quienes reservan las habitaciones,ni cuantas veces lo hagan,mas aun,creo que cuanto mas asiduo seas,mas respetado seras.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 12, 2017 8:20 am 
De casa

En mi casa hay uno

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 18, 2017 9:45 am 
Habitual

astx94 escribió:
El tema de las habitaciones, las que había en Oviedo andaban metidas en negocios turbios, y las que se ven ahora son por Gijón pero tampoco me dan confianza.
El Cancún creo que es más caro y no tiene la opción de las 4 horas como el Latino.
Los Abedules creo que es el más barato, alguien que lo conozca? Tiene entrada con el coche directo no?
Y también me gustaría alguna opinión del Ibis.

Si quieres quedamos y vamos al ibis a ver como es :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 18, 2017 10:48 am 
De casa

El Ibis creo que está muy bien ,porque si tu estás allí y quedas con alguien,ese alguien no tiene necesidad de pasar por recepción,según leí de alguien,hay un ascensor exterior ....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 18, 2017 10:50 am 
De casa

Los Abedules si tienen entrada con el coche y es exactamente igual al Latino,de hecho es del mismo propietario....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 19, 2017 12:44 pm 
De casa

TIOBIX escribió:
El Ibis creo que está muy bien ,porque si tu estás allí y quedas con alguien,ese alguien no tiene necesidad de pasar por recepción,según leí de alguien,hay un ascensor exterior ....

Ascensor exterior????,creo que te has confundido amigo.No se a quien se lo habras leído eso,pero nosotros no lo hemos visto,y menos leído,y aun menos dicho por nosotros.El ascensor es interior como cualquier otro,lo único que no tienes porque parar en la primera planta que es donde esta la recepción,pulsas la planta que sea donde este la habitación,y no pasas por recepción.Joder si nos pararamos un poquito a leer bien.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]