Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Ago 05, 2020 9:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco pareja que quiera vernos jugar en la playa
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2018 6:44 pm 
De casa

Bueno comentar que las parejas no son unicornios y existen. He conocido a una que curiosamente me ha regalado lo que yo ofrecía... Al menos 4 están confirmadas, pero los horarios son malos para coincidir... Esperemos que haya suerte este finde.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 7:32 am 
De casa

EnfermeroJvn escribió:
Yo me apunto, pero hay parejas que vayan ?? en que sitio es?

Esto si que tiene cojones.Nos vamos a callar,porque se me ponen las venas del cuello como cuerdas de pozo.
Cambiando de tema,suerte Avilesinu.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 7:39 am 
De casa

Por cierto,nosotros este jueves 26 saldremos a cenar y tomar algo por la zona de gijon,si alguna pareja esta interesada en compartir algo de morbo esa noche,a nosotros nos apetece.Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 1:06 pm 
De casa

Avilesinu escribió:
Bueno comentar que las parejas no son unicornios y existen. He conocido a una que curiosamente me ha regalado lo que yo ofrecía... Al menos 4 están confirmadas, pero los horarios son malos para coincidir... Esperemos que haya suerte este finde.

Cuando dices que conociste a una pareja... te refieres a nosotros?
lo digo por que hay gente por aqui que piensa que somos un fraude....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 1:08 pm 
De casa

Avilesinu seria bueno que comentaras que perfiles son reales...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 11:53 pm 
De casa

jimychocolate escribió:
Cuando dices que conociste a una pareja... te refieres a nosotros?
lo digo por que hay gente por aqui que piensa que somos un fraude....

Pues sí, una pareja sois vosotros. Pero no me gusta dar nombres ni datos de nadie sin su permiso. Si alguien duda de que seáis pareja, ajo y agua. La verdad es que es muy deprimente lo que hay aquí, entre las parejas falsas y las que cobran o marean a la gente, que todo el que lleve un tiempo sabe a quien me refiero.
Hay que ser positivo y pasar de esas personas. La vida son dos días.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2018 11:28 pm 
De casa

Bueno gente que había jurado y perjurado que eran pareja no he vuelto a saber de ellos, así que en principio seremos dos parejas el domingo y de momento NADIE para el lunes. Y eso que todas habían dicho que ojalá fuera por semana que tenían muchos compromisos el finde... La verdad que apetece citar todos los nicks pero no perderé más tiempo.
Quien quiera vernos FOLLAR, la propuesta sigue abierta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 2:51 pm 
De casa

Mañana por la mañana última vez que me conecto para deciros el lugar por privado. Quien quiera ir que vaya y quien no que se ahorre las disculpas, que no haga como Asturoviedin y varios más. Llevo tiempo en esto y me paso las disculpas de última hora por los webos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 3:45 pm 
De casa

Avilesinu escribió:
Mañana por la mañana última vez que me conecto para deciros el lugar por privado. Quien quiera ir que vaya y quien no que se ahorre las disculpas, que no haga como Asturoviedin y varios más. Llevo tiempo en esto y me paso las disculpas de última hora por los webos.

Ummmm que sexy te pones cuando te enfadas, se te tiene que poner la venona a tope. :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 4:01 pm 
Habitual

Avilesinu escribió:

Tal parece que tu morbo empieza y acaba en este post. Asturoviedin muy educadamente te ha dicho que por problemas de horario (los fines de semana por desgracia algunos trabajamos) no creía que pudiesen ir. Que en caso de poder ir, te avisarían, tal como hicieron hace dos fines de semana, repetidamente, sin ninguna manera de poder contactar contigo (como ya te dijeron por privado cuando tu dijiste aquí públicamente que nadie se había puesto en contacto contigo, y ambos sabemos que era MENTIRA)
Alabo a toda la gente que proponga cosas en esta página, pero me es imposible de entender que haya obligación de complacer tus deseos.
Y por último, si eres tan valiente para poner mi nombre, te ruego que pongas los nombres de los "varios mas", no vaya a ser que que te den una contestación parecida.
Pásalo bien, disfruta de la vida todo lo que puedas, pero entiende que nadie q está para complacerte sólo a ti. Existe mas vida, te lo aseguro, y tb llena de morbo.

Un saludín, y lo dicho, disfruta del fin de semana.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 6:21 pm 
De casa

asturoviedin escribió:
Tal parece que tu morbo empieza y acaba en este post. Asturoviedin muy educadamente te ha dicho que por problemas de horario (los fines de semana por desgracia algunos trabajamos) no creía que pudiesen ir. Que en caso de poder ir, te avisarían, tal como hicieron hace dos fines de semana, repetidamente, sin ninguna manera de poder contactar contigo (como ya te dijeron por privado cuando tu dijiste aquí públicamente que nadie se había puesto en contacto contigo, y ambos sabemos que era MENTIRA)
Alabo a toda la gente que proponga cosas en esta página, pero me es imposible de entender que haya obligación de complacer tus deseos.
Y por último, si eres tan valiente para poner mi nombre, te ruego que pongas los nombres de los "varios mas", no vaya a ser que que te den una contestación parecida.
Pásalo bien, disfruta de la vida todo lo que puedas, pero entiende que nadie q está para complacerte sólo a ti. Existe mas vida, te lo aseguro, y tb llena de morbo.

Un saludín, y lo dicho, disfruta del fin de semana.

Coño apareciste, te daba por muerto. Propongo un día, noi puedes. Propongo otro día, no puedes de finde. Propongo por semana, no puedes. Te digo que pongas día y hora y ya ni respondes... Te pongo a parir y apareces en segundos. Lalalaaaa
Y digo los nicks que me apetezca.
Bueno ya que estamos... Qué día "os" viene bien? No me hables por privados, dilo por aquí.
Bertín jajaja si todavía vamos a coincidir el finde crack

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 6:38 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Avilesino yes muy grandón

Entra más a menudo en el hilo que me presta leete oh

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 7:27 pm 
Habitual

Coño apareciste, te daba por muerto. Propongo un día, noi puedes. Propongo otro día, no puedes de finde. Propongo por semana, no puedes. Te digo que pongas día y hora y ya ni respondes... Te pongo a parir y apareces en segundos. Lalalaaaa
Y digo los nicks que me apetezca.
Bueno ya que estamos... Qué día "os" viene bien? No me hables por privados, dilo por aquí.
Bertín jajaja si todavía vamos a coincidir el finde crack[/quote]

No vuelves a decir la verdad. Este post parte de hace dos semanas, y ese fin de semana, tanto Viernes, como Sábado, como incluso el Domingo, intentamos quedar contigo, y no hubo manera (voy a pensar que en la playa había mala cobertura).
Y ahora finalmente me indicas........ "No me hables por privados, dilo por aquí".........como no eres ni mi madre, ni mi jefe (por desgracia tengo que obedecerle), no eres la persona adecuada para imponerme nada. Y hasta aquí llegó el tema.

Vuelvo a repetir, disfruta con tu pareja y ya coincidiremos en otra ocasión que hay muchos días.

Un saludín, y perdón a los foreros que no tienen pq aguantar estos rollos que estoy metiendo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 11:15 pm 
De casa

Correcto. Y si no es mucho pedir, deja de aparecer por el hilo. Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2018 10:13 am 
De casa

Bueno en media hora allí 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]