Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 10:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco pareja que quiera vernos jugar en la playa
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 10:30 pm 
De casa

Mañana último día. Si alguna pareja se apunta... Mp

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 1:01 am 
De casa

Nosotros hemos estado allí,pero tanto el lugar,como las maneras,no son las que mas nos gustan,por decir algo.Pero siendo justos,hemos de decir que cuando menos,el forero creador de este hilo,ha estado donde decía,y a la hora que decía,y por supuesto acompañado de una compañia femenina,lo cual,a estas alturas de la película,y viendo la cantidad de mentiras que se escriben por aquí,ya es digno de destacar.Deseariamos que el lugar de encuentro y el nivel de morbo fuese mas alto,pero bueno,eso ya son pareceres nuestros.Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 1:22 am 
De casa

una pena que en Asturias el nivel sea tan bajo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 6:27 am 
De casa

CDHSEX escribió:
una pena que en Asturias el nivel sea tan bajo...

Como no va a ser bajo el nivel si por ejemplo yo te he escrito un privado esta semana y ni te has dignado a contestarlo? Te imaginas que todo el mundo hiciera así? Piénsalo un poco antes de responder.
Si no interesa al menos responde con un no me interesa, que no creo que estemos saturados de mps. Es mi opinión que no tiene por qué ser la correcta, ojo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 8:54 am 
De casa

El nivel fue bajo por el aspecto físico de los presentes ?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 3:44 pm 
De casa

No sabemos a que viene esa pregunta,aqui nadie ha hablado de aspectos físicos de nadie.Nosotros solo hemos puntualizado que no nos encajo mucho el luigar de encuentro,y no nos referimos a la playa,sino al punto de playa elejido,que estaban situados muy a la vista y expuestos a todo el que pasaba,ya que era en pleno camino de paso de la gente,con lo que no daba lugar a hacer nada de nada,al menos por nuestra parte,y es nuestra forma de entender estas cuestiones de morbo y vicio,y lo que se brindaba por esta pareja,era mas bien poco,aunque quizás,e insistimos,pudiera ser por el emplazamiento.Pero volvemos a repetir,que al menos,dicho forero,ha cumplido con lo pactado o hablado,con respecto a lugar,hora,y acompañante,que en los tiempos que corren y por este medio,ya es mucho,ya que la mayoría de las veces o no cumplen,o mienten sobre su estado,de pareja o no,o proponen y después no aparecen mas,o no responden a los mensajes privados etc etc,y en este caso dicho forero ha respondido siempre que se le ha requerido para cualquier información,y repetimos,eso ya es la hostia.Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 8:52 pm 
De casa

Voy a explicar lo del sitio aunque no debo explicaciones a gente que no está interesada en ir ni tiene la más mínima "reputación" en este foro.
El sitio era cierto que era un lugar de paso. No te permite hacer cosas de pie y tumbado estás expuesto a que si pasa alguien te pueda pillar si no estás muy pendiente del tema. Por mi parte siempre hemos estado en sitios de ese tipo y pasado tardes jugando perfectamente, con cierta precaución. Y el motivo de ocupar sitios así es que nos gusta exhibirnos "ligeramente" a la parejas o parejas más cercanas que tengamos. Primero tanteamos. No llegamos y ofrecemos sexo explícito. Hasta ahora en un 99% hemos tenido respuestas agradables, o bien te sonríen y se quedan gratamente mirando (incluso con un gracias al irse) o les pone la situación y acaban ofreciéndote lo mismo (sobre todo a última hora de la tarde es bastante contagioso).
Esto son cuestiones de gusto personal, cada uno tiene sus filias. Hay quien se disfraza y quien folla en el ascensor, cosas que a mi por ejemplo no me van. Entendemos que a la pareja que se desplazó no fueran cosas de su agrado y lo respetamos y sentimos. También es cierto que ayer se dieron dos circunstancias extras que no podíamos controlar que se cargaron la posible situación. Una de ellas los putos mirones. Al de camiseta blanca si me está leyendo si eres más tonto no naces. El resto creo que pillaron a la primera que simplemente no los necesitábamos ni los queríamos cerca. En fin que queda mucho verano y mucha vida, esperemos.
Y también agradezco a la pareja el tiempo que estuvo allí intentando que la situación fuera propicia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 9:13 pm 
De casa

Hablas de putos mirones si estais en una zona de paso que van a hacer poner una venda en los ojos pues lógico que miren

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 10:18 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Hablas de putos mirones si estais en una zona de paso que van a hacer poner una venda en los ojos pues lógico que miren

No tienes ni puta idea de este mundilo. Supongo que serás tipo el panadero de la playa de Bayas. Hasta que le cayó una ostia como un pan :lol: y no se supo más de él.
Ese cuando lo echabas decía que tenía derecho a mirar... Pero lo acabó entendiendo :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 10:27 pm 
De casa

Siempre me pareciste un sobrado y con tus comentarios me lo confirmas cada dia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 10:33 pm 
De casa

:wave:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 11:33 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Siempre me pareciste un sobrado y con tus comentarios me lo confirmas cada dia

Vete a Bayas y pregunta que le pasó al mítico mirón de los perros, avisado en varias ocasiones que molestaba pasando varias veces a mirar.
Por cierto si no vas a aportar nada, deja el hilo caer. También puedes abrir uno nuevo con una propuesta mejor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 3:57 pm 
De casa

Nada que agradecer Avilesinu,estabamos con muchas ganas de "cosas",y la situación nos gustaba,pero como te hemos dic,ho,el emplazamiento nos impedia el compartir ese juego con vosotros.Sobre vuestros gustos o ideas,nada que objetar,cadauno tiene las suyas y es muy respetable,no tenemos porque todos pensar o actuar igual,era lo que faltaba,pero habiendo respeto,que en todo momento lo hubo,las cosas no tiene porque salirse de madre.Sobre el apunte que haces sobre los mirones,nosotros somos un poco mas cautos,ya que estando en un lugar publico,a nadie se le puede prohibir el paso por ningún lado,pero eso si,todos somos mayorcitos y sabemos cuando se esta molestando o no,o cuando se esta de mas,pero no todo el mundo lo entiende y lo respeta,algunos de ellos si que la verdad se estabn pasando un pelo,mientras que algún otro se le veía que sabia proceder y actuar con discecion.Por desgracia estos últimos,son los que salen perjudicados por el comportamiento de algunos otros que no saben actuar,y al final,perdemos todos.Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]