Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom May 27, 2018 7:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: chico nuevo
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 10:06 am 
Habitual

Hola , soy nuevo en este mundo y me pica la curiosidad de ver como es ,¿ hay alguna chica maja que me pueda enseñar todo esto?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: chico nuevo
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 2:20 pm 
De casa

alexcm96 escribió:
Hola , soy nuevo en este mundo y me pica la curiosidad de ver como es ,¿ hay alguna chica maja que me pueda enseñar todo esto?

Uffff te vas a hartar de contestar privados de chicas ansiosas de enseñar a curiosos como tu, vas a tener que contratar una secretaria o secretario para ayudarte con el trabajo. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 5:07 pm 
De casa

alexcm96 escribió:

Hola me guztaria conoserte soi chico guapo y morbozo ,bertin te puede dar buenas referencias mias .bezos!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 12:28 pm 
De casa

:bfff: :bfff: :bfff: :troncho: :troncho: :troncho:

Bertin,no te mates,que es misión imposible

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 12:34 pm 
De casa

Todos estos especímenes como este y otros muchos mas,les hablan o escuchan por ahí de la existencia de esta pagina o foro,o algunos otros similares,y se creen que es entrar y se van a encontrar la gran bacanal,y que van a follar a diestro y a siniestro,y como llevan orejeras como los burros,no ven mas alla,y ni se molestan en leer un poco para ver el funcionamiento de esto,ni se molestan en presentarse un poquito,ni en ver las fechas de los hilos,en fin,que demuestran claramente el nivel intelectual y personal que tienen,y asi les luce el pelo.Cagun mi manto,ye pa empezar a dar andanadas de hostias y quedarse uno mas agusto que el Kiko.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 8:47 am 
Habitual

emparejados escribió:
Todos estos especímenes como este y otros muchos mas,les hablan o escuchan por ahí de la existencia de esta pagina o foro,o algunos otros similares,y se creen que es entrar y se van a encontrar la gran bacanal,y que van a follar a diestro y a siniestro,y como llevan orejeras como los burros,no ven mas alla,y ni se molestan en leer un poco para ver el funcionamiento de esto,ni se molestan en presentarse un poquito,ni en ver las fechas de los hilos,en fin,que demuestran claramente el nivel intelectual y personal que tienen,y asi les luce el pelo.Cagun mi manto,ye pa empezar a dar andanadas de hostias y quedarse uno mas agusto que el Kiko.

Lo primero es cierto ,ya que hay sitios que funcionan así, lo segundo , no tengo tanto tiempo libre para leerme todos los hilos ,en cuanto al nivel intelectual...no me puedo comparar ni meterme contigo porque no te conozco ,y lo de las hostias....si quieres quedamos y te desahogas , te dejo que me cruces la cara porque desde el anonimato todo el mundo es muy gallito.De todas formas....por lo que leo en otros hilos, eres el tontito y maleducado del grupo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 4:57 pm 
De casa

Yo también fui nuevo y desde mi punto de vista has abierto dos hilos muy parecidos, si sigues la trayectoria de la gente en el foro te darás cuenta del porque de las palabras de emparejados (ni defiendo las formas ni las ataco). Pero tienes que entender que la gente anda cansada de repetir casi siempre lo mismo. Desde mi humilde opinión te deseo suerte y calma

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 6:19 pm 
Habitual

Una pregunta. Eres nuevo en el sexo o en un foro? Porque vamos, abrir un hilo para intentar "cazar" una chica es un pelin triste, no te parece?
Hay una zona de contactos para estas cosas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 10:15 pm 
Habitual

LaCorredoria33 escribió:
Una pregunta. Eres nuevo en el sexo o en un foro? Porque vamos, abrir un hilo para intentar "cazar" una chica es un pelin triste, no te parece?
Hay una zona de contactos para estas cosas.

Soy nuevo en un foro como este y no , no es triste porque la vida que llevo me impide tener novia y en otros sitios si que "cazo" chicas pero quieren novio , no un polvo y adiós. Eso se consigue saliendo por ahí y no tengo tiempo para salir.Podría prometerlas mil cosas follarmelas e irme pero no me gusta engañar a nadie , y descubrí este foro y mas o menos pensé que todo esto iba de ese estilo.De todas formas si sois tan majos de decirme para que sirve este foro....?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2018 2:29 pm 
De casa

Para que sirve este foro???,joer pues esta claro majete,para descubrir el nivel moral e intelectual de muchos espabilaos como tu campeón.Y ya que como tu dices no tienes tiempo para nada,y solo sacas tu tiempo para entrar en este u otros foros similares,invierte un poco de ese tiempo en ver el funcionamiento de los mismos,y entrar con buen pie hombre,que suponemos que te vendr¡ia mucho mejor.Y por cierto,igual tienes razón,depende de la forma de entenderlo cada uno,igual soy el tonto del foro como me has calificado tu,pero tendría que demostrarse.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 5:43 pm 
De casa

Bienvenido.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 7:24 pm 
De casa

A ver, por Dios, llega alguien con esperanza y le quitáis toda la ilusión. Y en tres mensaje ya estamos hablando del nivel intelectual jajaja
¡Qué para chupar una polla no hace falta mucha inteligencia! Yo con poquita cosa me conformo :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]