Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom May 27, 2018 7:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: chico nuevo
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 10:06 am 
Habitual

Hola , soy nuevo en este mundo y me pica la curiosidad de ver como es ,¿ hay alguna chica maja que me pueda enseñar todo esto?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: chico nuevo
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 2:20 pm 
De casa

alexcm96 escribió:
Hola , soy nuevo en este mundo y me pica la curiosidad de ver como es ,¿ hay alguna chica maja que me pueda enseñar todo esto?

Uffff te vas a hartar de contestar privados de chicas ansiosas de enseñar a curiosos como tu, vas a tener que contratar una secretaria o secretario para ayudarte con el trabajo. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 5:07 pm 
De casa

alexcm96 escribió:

Hola me guztaria conoserte soi chico guapo y morbozo ,bertin te puede dar buenas referencias mias .bezos!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 12:28 pm 
De casa

:bfff: :bfff: :bfff: :troncho: :troncho: :troncho:

Bertin,no te mates,que es misión imposible

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 12:34 pm 
De casa