Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LLANES PAJOTE HOY
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 1:17 pm 
mira a ver si te buscas un sitio por oviedo o lugones o esa zona y me encantaria verte tocandote............mmm y pajearnos juntos tocandonos mmmmmmm

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 1:21 pm 
Novat@

el que te puso lo de arriba era yo asi que buscate un sitio por esta zona maxote

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 2:34 pm 
De casa

lo tendre en cuenta, pero la idea es encontrar por aki

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 9:14 pm 
De casa

A esa playa iba yo de crio es muy chula, a mi me keda un poco lejos pero bueno todo es intentarlo andar unos cuantos Kilometros pa luego ver las gaviotas, bueno siempre puedes comer en el restaurate que está en la playa, se comia bien, ahora no se, ahora igual se come rabo de toro, mmm!!que rico!!! Me lo tengo que pensar, saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 10:33 pm 
tanto que hablais de llanes, .... tengo un rollo esporadico con un tio de santander, yo soy de oviedo, llanes nos queda a medio camino...claro de veranos hay muchas playas y se nos arregla
pero ahora.... el coche ye incomodo ... .¿¿¿Sabeis de algun hotel o motel por allí por llanes ?? baratin , vamos una cama pa ecahr un polvazo y no pagar una noche, porque solo podemos estar una tarde ;)
se agradecen respuestas

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 10:50 pm 
Me pasé hacia las 4 de la que venia para Oviedo en el area de descanso de La Franca y no había más q dos viejos- una aparcao al final sentao dentro del coche (calvo, gordo y barrigudo) y otro viejo a la entrada estirando las piernas fuera del coche (supongo!). Todos los viernes hago la ruta a esa misma hora, asi que si un viernes te animas hacia esa hora, yo encantao! - 34 tacos, delagdo, moreno y wapete.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 9:53 am 
De casa

apuntado lo del viernes, intentare pasar alguno por ahi. si alguien esta semana se anima, el miercoles o el jueves estare por ahi, si puedo, antes de que oscurezca: me gusta que haya luz...el plan ya lo conocéis, animaos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:11 am 
De casa

supongo que esa área es la que está en la carretera en una curva y que hay una playa por detrás... es esa¿?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 2:43 pm 
De casa

esa es, hay una primera zona de aparcamiento asfaltada y luego una especie de zona circular sin asfalto...yo suelo ponerme ahi. este viernes me pasare por ahi a eso de las 4...a ver lo que hay

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 10:14 pm 
A ver bleras, no es muy descarao a las 4 de la tarde? Suele haber más gente q se para a descansar un rato, y el sitio es demasiado pequeño y se ve todo desde cualquier sitio q estes aparcao! Da igual q te vayas al final, donde la zona sin asfaltar- se ve todo desde todos los laos. Demasiado poco indiscreto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 10:33 am 
De casa

Lo q te puedo decir a eso es que si para ti es poco discreto, no vayas. las veces que estuve, no pasó nada raro, y eran horas parecidas. Claro que si hay una familia con sus hijos por ahi no voy a ponerme a darle...eso cae de cajón, joder. Por otro lado, te recuerdo, "invitado", que me gusta ver y que me vean, por lo que prefiero ir en horas de día q a la noche; lo de ir de noche me da mal rollo, mucho bicho raro que aprovecha la oscuridad. En fin...tampoco sé por qué me dedico a darte explicaciones... será que hoy estoy ocioso...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 11:06 am 
algun sitio pa quedar entre gijon y llanes????

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 2:43 pm 
De casa

si lo q kieres es kedar conmigo, podemos buscar día y sitio.
si me preguntas en plan general si yo sé de dónde se puede quedar para cruising entre llanes y gijon, te diré que no soy de aquí y q no controlo la zona, pero si alguien quiere proponer algún sitio o sabe de donde hay algo entre llanes y gijon, que no deje de escribirlo aki.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 3:01 pm 
Puede ser en villaviciosa, ya que hay muy buenos sitios.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 12:11 am 
Yo pasé por esa área una vez, cuando iba en dirección a Liencres. No habia más que una furgoneta y todo estaba oscuro. Me largué, Luego en Liencres me esperaba una noche de sexo y lujuria que yo no me había imaginado antes.. me compensó ir hasta allí. Volví por la mañana.
Con respecto a ir a pajearme a algún lado mirando como se pajea otro o bien uno en el coche y con las ventanillas subidas y el otro fuera, sin poder llegar a tener contacto carnal, puedo hacerlo un rato, pero siempre que después haya interacción entre ambos, sino es como si me quedara con las ganas.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]