Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Oct 23, 2014 1:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: cruising en Mieres
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 8:00 pm 
¿Alguien sabe si hay cruising en Mieres? Me han comentado que en la senda fluvial - dirección Ablaña - hay algo, pero yo las veces que he ido no he vista apenas nada. El sitio la verdad es que es muy apropiado por las noches. Contad algo si sabeís.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: ¿No hay cruising en Mieres?
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 2:00 am 
cazadordeosos escribió:
¿Alguien sabe si hay cruising en Mieres? Me han comentado que en la senda fluvial - dirección Ablaña - hay algo, pero yo las veces que he ido no he vista apenas nada. El sitio la verdad es que es muy apropiado por las noches. Contad algo si sabeís.

si yo fuy varias veces,algunos se ponen apollados en unos tiestos q hay a un lado del geriatrico,justo por el paseo,ya q pasan coches paran y preguntan si quieres tema.Mucha suerte.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 2:09 am 
Josin escribió:
cazadordeosos escribió:

si yo fuy varias veces,algunos se ponen apollados en unos tiestos q hay a un lado del geriatrico,justo por el paseo,ya q pasan coches paran y preguntan si quieres tema.Mucha suerte.

ES VERDAD LO QUE DICE JOSIN,TAMVIEN FUI POR ESA ZONA,Y ALGO PILLE.LO QUE PASA ES QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR,SOBRE TODO LOS VIERNES,SABADOS Y DOMINGOS DESPUES DE LAS 22.00H .SUERTE.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 5:04 pm 
podeis poner un mapa de la zona ? Podeis sacarlo de google maps. Asi nos enteramos todos los que no conocemos esa zona jeje.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 12:35 am 
[quote = " Invitado " podeis ] sin poner mapa de la zona ? Podeis sacarlo de Google Maps. Asi nep enteramos Todos Los Que No conocemos la ESA zona jeje . [ / quote]
yo voy casi todos los dias y hay cruising,aunque vallas paseando desde mieres a ablaña,sobre todo a la altura del geriatrico,se espera un poco y seguro que alguno cae,es muy facil con la mirada basta,hay que animarse,mañana tambien voy,quien se apunta,responderme,y suerte

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:39 am 
y en los baños de caudalia?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:38 pm 
Invitado escribió:
y en los baños de caudalia?

ES MUCHO MAS PRUDENTE DONDE EL PASEO DE ABLAÑA,SOBLE TODO PASANDO EL GERIATRICO EN DIRECION ABLAÑA VINIENDO DESDE MIERES,YO SUELO APARCAR EL COCHE DONDE LAS TOLBAS DE LA ESTACION ENTRANDO POR LOS PANCHON ES UN PUEBLO DE ABLAÑA,PERO CUIDADO Q ALGUNOS APARCAN PARA IR A PASEAR,PERO CLARO Q HAY TEMA POR ESA ZONA,YO VOY TODOS LOS DIAS DE LUNES A DOMINGOS.AVISAR POR SI ALGUN DIA NO VOY.SUERRRRRRTE.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: cruising en Mieres
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 4:03 pm 
y suele haber mucha gente? o son cuatro perdidos por ahi
:mrgreen:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 4:37 pm 
riu escribió:
y suele haber mucha gente? o son cuatro perdidos por ahi

para que quieres mucha gente,con dos basta.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 4:51 pm 
Novat@

yo he ido y no he visto a nadie,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 5:02 pm 
Habitual

riu escribió:
yo he ido y no he visto a nadie,
PERO TIENES QUE IR EN DIRECCION A ABLAÑA POR EL PASEO PASANDO EL GERIATRICO QUE HAY POR ESA ZONA COMO SI FUESES A LA ESTACION DE ABLAÑA,Y SI SE PILLA,SUELEN APARCAR LOS COCHES ENTRANDO POR UN PUEBLO QUE SE LLAMA PACHON JUSTO AL LADO DE UNAS TOLBAS QUE HAY PASANDO EL PUEBLO,HAY ES DONDE SE DEJA EL COCHE,Y DESDE HAY VAS CAMINANDO POR EL PASEO HACIA EL GERIATRICO,TE PONES POR UNAS ZONAS OSCURAS QUE HAY.SUERTE.QUE DIA VAS A IR.YO VOY ALGUNOS DIAS POR ESA ZONA A PASEAR.AVISA Y SUERTE.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 6:19 pm 
no podeis poner fotos o algun mapa de google o algo?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 6:25 pm 
Habitual

de turon escribió:
no podeis poner fotos o algun mapa de google o algo?

DESDE MIERES POR LA CARRETERA VIEJA,VAS DIRECCION ABLAÑA,Y TIRAS A LA IZQUIERDA UN PUEBLO QUE SE LLAMA PACHON ENTRAS EN EL Y AL FINAL A LA DERECHA HAY UNAS TOLBAS,DEJAS EL COCHE AL LADO Y CAMINAS DE FRENTE,YA VERAS ZONAS OSCURAS ESPERAS Y VERAS.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 6:29 pm 
Habitual

buenas,

Una sugerencia, aunque nunca entré ni sé cómo estará. Creo que Mercamueble, entre Mieres y La Pola cerró. Es una salida de la autopista dirección la Pola... un sitio que parece ideal... edificio cerrado/¿abandonado? y sitio de sobra pa aparcar. Como no es area de de descanso, no va a entrar nadie más que quiein quiera tema...
Me parece buen sitio para los de la zona.

un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 3:55 pm 
q edad teneis y de donde sois :mrgreen:

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]