draken escribió:
lo primero.. ir a un baño a acer mariconadas.. es mas de cromañon ke el kejarse.. si me dices ke es pa kedar con una pedazo de hembra.. ole tu, pero los tios son todos unos salidos por naturaleza, asike los maricas lo teneis demasiado facil... por cierto.. soy homofobo, si, pero os respeto hasta cierto punto, cada uno hace con su cuerpo lo ke le da la gana, pero si me dan arcadas no es culpa mia... hay gente ke le da asco la verdura.. y no son cromañones.. x cierto, no me contesteis nada en plan.. si no te gusta pos no mires.. xke de hecho es lo ke hago, es mi manera de respetaros.
Al que me kiere cojer meando, descuida.. apartir de aora estare atento, jajaj.. iwal te cojen a ti aciendo marranadas asi ke ten cuidadin..
Una vez lei un articulo muy interesante sobre porqué muchos chicos heterosexuales se piensan que todos los gays queremos tirarnoslos y lo que es peor, que justamente esos que lo piensan resultan ser siempre los que no tocariamos ni con un palo!
Si lo que te preocupa es que algún chico quiera follarte, tranquilo, aunque no lo creas no nos dedicamos a "violar" al primero que vemos por la calle, ni mucho menos...Sin embargo, esto lo veo más una cuestión de una palabra quizas desconocida para mucha gente, se llama RESPETO.
Por si te interesa, según una de las definiciones de la RAE(Real Academia de la lengua Española), repeto es miedo, miedo a lo desconocido, piensalo